los marketeros y diseñadores son botados?

Publicado en 'Foro Libre' por El Gerifalte, 10 Abr 2019.

1. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469

Hola, pro casualidades de la vida estuve relacionándome más con marketeros y diseñadores en los últimos meses, principalmente millenials con estilo hipster y con complejo apitucado...algunos egresados de Toulouse, Usil, U Lima y otros de IDAT o el IPM, normalmente la gente busca entablar relación conmigo, pero en este caso no he visto mucho de ese interés en esta tribu urbana, es como un grupito que vive en su mundo y no se interesa mucho por el más allá....no sé si sea impresión mía o ustedes que opinan.

Slds

A Julitaa, Perulover y SnoopyDoo les gustó este mensaje.

2. MushyFlowers

MushyFlowers Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    10
    Si son de la Toulouse sí

A Julitaa, Perulover y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
  3. GrecoTehotro

GrecoTehotro Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    69
    Que tipo de reuniones eran?
    Igual si son de esos hipsters,ni nada supongo.

4. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    que onda con Toulouse? Mi prima estudió ahí diseño de interiores, pero no es botada, bueno...si es botada, pero es mi prima y conmigo no se bota. Pero qué pasa con esta gente? A mi normalmente me choca porque soy horizontal en mi trato, no me importa si eres hombre mujer rico pobre gringo cholo negro chino o lo que sea.

Slds

Reuniones profesionales de diseñadores, marketeros, desarrolladores de software...principalmente millenials, el tipo de eventos que trata de emular a los eventos de Silicon Valley, version lorcha.

Slds

A SnoopyDoo le gustó este mensaje.
  5. GrecoTehotro

GrecoTehotro Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    69
    Te estarán mirando de a menos o algo. Creyéndose mejores o algo asi supongo.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  6. lazlo2019

lazlo2019 Suspendido

Registro:
    30 Dic 2018
    Temas:
    46
    Que yo sepa no.

Los que se botan son los programadores informaticos, y con razon, porque lo que ellos saben no lo sabe cualquiera.
    Ojo que me refiero a los que de verdad saben programar y no a los que usan wix por ejemplo o wordpress para hacer una pagina y ya se dicen programadores o diseñadores web, solo porque descargaron un tema que creó otra persona .

7. miglstone

miglstone Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2012
    Temas:
    3
    se alucinan hipsters, revolucionarios de starbucks

A El Gerifalte y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
  8. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    Los hipster como tribu urbana , se sienten muy racionales , muy cultos , tienen como estereotipo que toman cafe en starbucks y esas mamadas. o que alucinan que van contra el sistema.no simpatizan con el consumismo prefieren marcas independientes y estilo vintage. aunque la cagan con Iphone y Starbucks.

Soy marketero y la verdad hay cosas que no me asombran pq nuestro labor es investigar por que las personas hacen lo q hacen emm en relacion al consumo. y como hacer pa que esas personas compren nuestros productos. etc etc etc y no soy sobrado.

si ves gente de universidades e institutos que son medio sobrados . pues debe ser q son alucinados. los institutos no tienen nada que ver. a veces los chibolos q estudian ahi o son recien egresados( institutos y Universidades caras) son pura pose , pero apenas llegan a su primer empleo en una agencia los desahuevan, los mandan a hacer trabajo de campo a los conos donde realmente esta el dinero y salen de su burbuja.

A El Gerifalte, Julitaa, SnoopyDoo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Me imagino que los forman con esa mentalidad.

Saludos cordiales
    Mat789.

A Julitaa y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
  10. miglstone

miglstone Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2012
    Temas:
    3
    excelente comentario crack

A SnoopyDoo le gustó este mensaje.
  11. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    Igualmente maistro.

A mat789 y miglstone les gustó este mensaje.
  12. Unalocura

Unalocura Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2014
    Temas:
    21
    Depende, hay de todo tipo, pero los que he notado que se botan son aquellos marketeros o diseñadores que han trabajado en empresas grandes o en bancos, se botan por la experiencia o el cargo que tienen, es indiferente de la situación economica de como empezaron, sino más bien de como estan ahora.

Bueno yo diferencio dos tipos, los programadores que se botan con justa razón, ya que son buenos y tienen arta experiencia (que son muy pocos los que se botan ya que cuando tienes mucha experiencia, te vuelves humilde), y luego estan los programadores que tienen una experencia base pero son botados porque en donde trabajan ellos son los más cracks, pero cuando pasan una entrevista tecnica vuelven a su realidad y se dan cuenta que no son tan cracks como creian, de estos ultimos hay más gente.

A El Gerifalte, Julitaa y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
  13. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    5
    Ocultan su poca habilidad social con sus raras formas de ser, no te preocupes por ellos, mientras rindan en su trabajo lo demás pasa a segundo plano...

14. Camikingo

Camikingo Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    78
    Gentuza así hay en todos lados man, no encasillado a ciertas profesiones

15. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Mmm...viven en las redes sociales, están distraídos con puras bobadas pero son alegres...estan en otro mundo pero no lo hacen a propósito. He conocido gente de todas esos lugares que mencionas menos Toulouse y normal he conversado...
    Tampoco voy a ser el centro de la atención pero no he notado tanta botadez...
    Creo que tuviste mala suerte simplemente :yeah:

A El Gerifalte le gustó este mensaje.
  16. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    creo q no es impresion, en Cajamarca tmb conoci un marketero limeñito, egresado de insituto y firme q se creia la gran cosa, ahora siempre debemos saber q no debemos generalizar, pero tmb hay otro triste patita q es diseñador web, me dice q por cada pagina web q crea le pagan 900 soles( es cierto eso) y el pata es mas creido que la patada

17. ottis

ottis Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    177
    Naa...ahora hasta un niño sabe programar