los machistas estan empezando a quejarse ahora que las mujeres exigen....

Publicado en 'Foro Libre' por chacalo, 7 May 2013.

1. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198

Siendo varon , me da colera y pena que en este foro se esten creando temas para quejarse porque actualmente las mujeres estan exigiendo mas respeto , a los machistas les duele en el alma que ahora las mujeres no quieran que las molesten o acosen en las calles o se pida que un hombre no golpee a una mujer o se vaya a las manos con ellas , han saltado varios individuos a defender al tipo ese que agredio verbalmente a la mama de una chica y recibio su cachetadon por faltoso de parte de la hija, y en otros temas hasta se enojan porque las mujeres usan minifalda o jean apretado .

A Wolfie, kissme2020, ANYONGHASEYO y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Las mujeres son unas convenidas, físicamente y verbalmente no se le puede hacer nada "porque es una mujer" pero luego están pidiendo igualdad de género :plop:

A Duccio, ARTHUROADRIAN, Renatto Perú y otras 38 personas les gustó este mensaje.
  3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Pero si parece que más machistas son las mujeres que algunos hombres...

A Duccio, ArequipAQP, Renatto Perú y otras 28 personas les gustó este mensaje.
  4. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    exacto no les puedes hacer nada verbalmente o fisicamente , tan dificil es cumplir eso ?

A Wolfie, Fort Minor, Poglavnik y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Es reflejo de una virilidad que se va en picada.

A ALHE, rosssa123, Dpsx001 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. LucNego16

LucNego16 Miembro de bronce

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    283
    No solo porque es mujer va a tener toda las de ganar..hay que hacer justicia nosotros mismos. :biggrin:

A kof_albert le gustó este mensaje.
  7. v1080

v1080 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    1
    Yo pienso que el que algunas mujeres usen minifaldas transparente en el que se le vea todo, o cosa asi por el estilo son unas enfermitas con delirio de estrellas, y su actitud termina atrayendo a acosadores y toda suerte de sicopatas, pero màs aun estas pobres retrasadas terminan generandole un problemon no solo a su pareja hombre (queva a tener que exponer su integridad fisica o vida toda vez que alguno de estos enfermos la acosen) sino ademàs a su familia. Esto es lo que generan ciertas mujeres por su baja autoestima o temperamento sexual muy elevado.

Ahora lo otro...yo si apoyo al 101% a las mujeres que le saquen el ancho a cualquier imbecil que les falte el respeto, mas aun si es viejo, embajador, etcetc...

8. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    136
    No existe igualdad de géneros acaso has visto a una mujer dirigiendo el vaticano.

Hasta en la propia iglesia pasa.

9. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    respetos guardan respetos,es lo unico que puedo decir:chau:

A Libido_05, Sagaris, estevan quito y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    No puedo negar que hay muchas mujeres que usan la excusa de "ser mujer" para poder aprovecharse de muchas cosas. Pero en general el abuso hacía la mujer está presente y cuando uno reclama por eso siempre hay hombres dispuestos a hacer todo lo posible por no reconocer que son machistas.
    La igualdad de derechos es obligatoria, al igual que el respeto entre todos.

A ALHE, Cesar44, latis1387 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    hay muchas mujeres en el Peru que por la crianza o no crinza se han vuelto asi lamentablemente

te juro que en mis 25 años de vida nunca he visto en Peru una chica con minifalda transparente , nose de donde sacas eso,

A Dpsx001, Cebiche Corvina, cygnus2015 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    Picado?? asi y porque una mujer puede pegarte y luego uno se tiene que kedar sin hacer nada solo porque es mujer!!! donde esta la igualdad de derecho, no crees que el hombre tambien deberia responder??

Luego andan pidiendo igualdad de derechos, pero cuando se trata de hacer un trabajo duro.. ah no las princesas no pueden hacerlos porque son mujeres...

La verdad las mujeres son hipocritas y solo usan su "igualdad de derechos" cuando les conviene.

O no les ha pasado que uno hace cola y no viene la Srta que se mete delante tuyo y te dice soy mujer... ¬¬

A Duccio, nclaus, ArKaNoZ y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  13. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Ahora para contrarrestar a las "princesas" han salido los "princesos"

A Dpsx001 y Cebiche Corvina les gustó este mensaje.
  14. v1080

v1080 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    1
    Si las hay, pero no te dirè donde estàn, capaz que vas y las violas :risota:...mentira es bromita...pero en serio he visto eso

15. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Una vez una mujer llego con un niño en una cesta al Banco de la Nacion , cuando ya la hicieron pasar al primer lugar de la cola, aparecio el esposo y se llevo la cesta al carro donde la esperaba, yo solo dije "que tal conciencia"

16. KatD

KatD Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    8
    No deberian pedir igualdad para agredir, simplemente las mujeres no deberian aprovecharse de su condicion para golpear a un hombre, eso es todo. Mujeres, pidan igualdad pero no solo cuando les convenga. Respetos guardan respetos.

A Duccio, Libido_05, Cesar44 y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  17. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    a ver amigo, yo creo que estas equivocado, y ademas no creo que tu golpees a una mujer ,si alguna vez una mujer te pega ,pues no puedes reaccionar golpeandola, ponte a pensar .

18. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Hay formas de argumentar.

Cuando las mujeres exigieron parar el acoso o el abuso físico, apelaron al respeto e igualdad, mas haya de la condición como mujer, el respeto por el espacio y/o preferencias personales.
    Cuando los hombres buscan igualdad por la creciente preferencia de derechos hacia las mujeres, argumentan que por que no se les puede pegar?, por que son intocables?, por que no se les puede mirar o piropear?

Entiendes el punto, no buscan, ni defienden o exigen respeto, solo buscan abalar bajezas y asi no funciona el justo medio. .

A arael25, Dpsx001, Poglavnik y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  19. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    en el caso del ecutoriano, este señor primero insulta a la madre de la chica , y esta reacciona defendiendola, creo que cualquiera o por lo menos yo hubiera hecho lo mismo .

20. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    osea debo dejarme golpear??? disculpame pero estas tu bien $"#%& no??? nunca permitiria que una mujer me ponga la mano y si lo hace pues que luego no se keje... respetos guardan respetos

A Duccio, nclaus y El Gerifalte les gustó este mensaje.