por mi paso en este foro, me he percatado q hay un par de usuarios q sin pensarlo o sin leer bien un comentario, dan likes a todo lo q ven, en especial cuando crean un tema, creo q mas lo hacen para q la gente ponga cualquier estupidez y asi su tema tenga mas comentarios, de esta forma como q desvirtuan un poco el foro, una solucion podria ser q el numero maximo de likes por dia o semana q pueda dar un usuario sea limitado,creo q ya hay un numero maximo de likes por dia o hubo algo asi hace tiempo, pero deberian disminuirlo un poco mas y tmb debe existir un ANTILIKE, porque asi como uno esta de acuerdo con un comentario, tmb esta en contra, pero este debe ser aun mas limitado porque sino ya entrarian otros factores como la simpatia o la molestia q nos causan algunos usuarios y tmb lo podrian poner por molestar q opinan ??
Estoy de acuerdo con que muchas veces los redactores de los post entregan laics a quienes comentan, pero no en lo de "voto negativo". Ademas, si no regalo 20 laics diarios, no duermo bien. No creo ser el unico.
En la zona política, donde se ponen likes solo si el forista es de tu misma opción política, habrían cientos de comentarios con puntuación negativa.
Se ah comprobado cientificamen que los likes son adictivos para quienes los reciben, tienen la mismo reaccion de una droga en el cuerpo , ¿aun asi quieres dejar de recibir likes?
Limitar los likes no sirve, esta bien como esta ahora. Lo que deberian de hacer es dejar de que uno mismo se de like, porque aveces posteo comentarios tan interesantes que a mi mismo me dan ganas de darme like.
te daria un like, pero estoy no encontra de ellos, mas aun me gusta recibir likes como a todos, te sube el ego a veces, sino en limitarlos... con respecto al antilike, limitarlos aun mas, como por ej uno o dos por dia
Yo lo veo bien al foro, los likes no incomodan, y lo del dislike podría ser, pero limitado ya que si no darían dislike sólo por molestar.
Por poner un ejemplo ilustrativo, en la sección política los humalistas se pelean a muerte con los fujimoristas y viceversa.
Dq Carajs m sirve los Likes, me van a bonificar Una luka x Cada una o me van a regalar una Canasta Navideña si llego a 100????
Segun 5. Disposiciones finales 5.3 Hacer click en cuando el mensaje es claramente ofensivo o va directamente en contra de las Normas del Foro también es motivo de sanción ya que uno está dando su aprobación a este mensaje.
El like no sólo se da en casos que a uno le gusta el comentario, se dan likes en lugar de crear mensajes cortos como "estoy de acuerdo," "ok," "buena...," "excelente," "genial," "me dió risa," "jajajajaja," "gracias por responder," "gracias por citar," etc. También doy likes para que el usuario que me citó, amplió mi comentario, aportó algo adicional e importante de forma respetuosa, se entere que leí su comentario.
al menos yo si leo bien el comentario para poner like's PD: el foro debería tener un chat, el pueblo lo pide.