Los libertarios youtubers (MIRKO y Fauna)

Publicado en 'Filosofía' por Kyrie, 6 Jun 2021.

1. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    349

¿Que opinan de los libertarios de youtube como Mirko, el profe sobre ruedas y demás fauna que ahora parecen tener su pequeño espacio?

Les he retado a un debate, pero han reuido y veo que solo debaten contra marxistas chibolitos.

¿Quieren que destruya los argumentos de Mirko, quien parece ser maneja mejor la teoria economica de entre los demás libertarios? - Tambien podria refutar a Milei.

Opinen.

A ChazyChaz y Markuse les gustó este mensaje.

2. Tonny vin il

Tonny vin il Miembro maestro

Registro:
    18 May 2021
    Temas:
    7
    No me gusta para nada el canal del tal mirko . Bueno en un comienzo lo seguia pero me comemzo a aburrir ya q lo unico q habla es de q las empresas deben ser mandar y q no haya estado y eso es lo unico q repite y repite . Muy distinto al canal libertario chileno paralelo 33 el cual es mas abierto y nacionalista pero sin dejar de ser libertario .

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  3. artecubico

artecubico Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2020
    Temas:
    43
    Asu podrías desmontar a Rallo.

4. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    349
    Ya lo hice en parte hace años en este foro.
    Quisiera debatir sobre economia otra vez, pero necesito motivacion, quiero que Mirko venga al foro, esa rata gorda y fofa necesita dejar de debatir con chiquillos y debatir contra mi el mero mero.

5. Bashir

Bashir Miembro de bronce

Registro:
    16 May 2020
    Temas:
    19
    Mirko es el de amanecer libertario?
    Se ve simpático (que cae bien), inteligente y con cierto conocimiento técnico. Pero otra cosa es su ideología, con la que no concuerdo, sin necesidad de tener conocimientos de economía. La idea de un estado inexistente y el darwinismo social no van acorde a nuestra realidad. Cuando citan a países nórdicos se olvidan que allí hay estado.
    Pero lo que sí le hizo ver mal, y creo que se rebajó demasiado con eso, fue la campaña de terror mediático emprendido en su canal, que parecía un mini willax.

Etiquetas: