Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1

Publicado en 'Cine' por The Plague, 20 Nov 2014.

1. The Plague

The Plague Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Temas:
    4

Hoy se estrena la ultima parte (dividida en 2) de los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 (Hunger Games: Mockingjay 1), los que vieron En Llamas (Catching Fire) se quedaron en que Katniss destruye la arena de los juegos y es rescatada por los rebeldes. Ahora Katniss junto con los rebeldes del Distrito 13 encabeza la revolución para destruir el régimen opresor del Capitolio.

Si alguien ya la vio comente que tal estuvo, de mi parte la veo este fin de semana :yeah:.

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.

2. vicVEN

vicVEN Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    Vamos a ver con que se nos viene Katniss, dicen que sera la pelicula con el opening mas taquillero del año

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    162
    La verdad la primera mitad del libro es un poco suave porque narra la vida en el distrito 13, no hay tanta acción como la segunda mitad. Supongo que han metidos escenas de relleno en la película. Igual quiero ver que tan bien la han adaptado. Espero que sea una buena película.

A Aldani1.3 y chessmaster les gustó este mensaje.
  4. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    Dicen que es una kk, pero es que eso de hacerla en dos partes es una estupidez, cuando ya se sabe que lo "mejor" viene en la segunda. Todo esto para sacar mas dinero...

En fin no me gustó ni la primera ni la segunda, esta no la vera pero la que se viene si... le daré una oportunidad.

5. Patrick_RM

Patrick_RM Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Temas:
    15
    Me quise ir en los 30 primeros minutos, quizás esperaba un poco más de acción, pero sentí que veía Crepúsculo por buen rato, bueno, fui porque en fin, estaba entre esa y "Así en la tierra como en el infierno", hubiese escogido la otra.

Quizás a los seguidores del libro les guste, pero a mi, simple espectador de películas que no lee los Best sellers para ver la peli, me pareció realmente somnífera de principio a fin.

6. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    Esa mala costumbre de partir en 2

7. Anton Chigurgh

Anton Chigurgh Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    56
    y que tales son las peliculas de los juegos del hambre?, nunca he visto una, veo que le hacen bastante propaganda, me pregunto si irá de la mano con calidad.

8. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Después de ver Interstellar está película es Sci-fi clase c

Típica película al estilo de Crepúsculo, las dos primeras partes fueron decepcionantes

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    162
    Discrepo contigo mi estimado chessmaster.
    A pesar de que las películas de Los Juegos del Hambre tiene una calidad aceptable (al menos para pasar el rato y pasar un buen rato con tus amigos o tu flaca), no me parece para nada que tenga un estilo como el de Crepúsculo.

Fui a ver las dos primeras películas de Crepúsculo al cine porque una flaca me invito a verla y además quería pasar un buen rato con ella. Y siendo bastante objetivos esas dos películas fueron completamente horribles. Ni siquiera sirven para hacer hora. Son lo peor que he visto en el cine.

Lo único que puedo encontrar similar entre ambos universos es el triangulo amoroso que hay en los protagonistas. Pero después de eso no hay nada más en común entre las dos.

A djwho75 le gustó este mensaje.
  10. diego001

diego001 Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2013
    Temas:
    1
    Le fue bien en taquilla (17 millones) el mejor opening del año.En llamas abrió con 25 millones.
    La gente que sabe dice que pasaran los 150 millones en una semana.

Guardianes de la Galaxia abrió con 11 millones

11. lestatgr

lestatgr Miembro maestro

Registro:
    23 May 2007
    Temas:
    8
    ...una pregunta que trailers pasaron antes de la pelicula?

12. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    si le quitaran la parte " romantica " y pusieran mas accion seria una buena pela

13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    59
    Entonces sería como un Hobbit que por ganar mas dinero la dividieron en dos y la peor es la 1ª porque es drama y relleno dejándote con suspenso para la segunda. Aunque claro en el caso del Hobbit la segunda no fue mala, sino que te deja con un suspenso o que ganar de ver..el final ^^.

Creo que la vere el otro jueves, tampoco espero mucho como creo deben saberlo los criticos de forosperú, pero para pasar el rato esta bien.

14. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    A eso me refiero a los amores pulpines, realmente se exceden .
    Estas peliculas no llegan ni siquiera al nivel de Al filo del mañana o Guardianes de la Galaxia justo por ese motivo

15. El Woody

El Woody Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    11
    Mejor leanse el libro, mas intedezante

16. comet

comet Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    61
    a penas puedo esperar

17. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    Al igual que Twilight, la última película es innecesariamente dividida en 2 tan solo con la finalidad de doblar la taquilla. Si el material fuente lo justificara como fue el caso en Harry Potter y su masivo séptimo libro y el contenido estuviera mejor distribuido por igual en ambas partes, tendría sentido pero este no fue el caso aquí.

Como adaptación fue bastante fiel.
    Lástima que en toda la primera parte no pasa casi nada definitivo y como es obvio, todo sirve como antesala para la segunda parte. E incluso pensé que el corte iba a ser en una escena más emocionante como...
    el ataque al armamento de la Capital en el Distrito 2 y con los rebeldes con una pequeña victoria y a la vez dar una previa de los nuevos mutantes que estaban preparando para el encuentro final
    .

18. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    la vi ayer, solo es entretenida

19. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    Bueno para cultura general, Los juegos del hambre es un libro para adolescentes, especialmente chicas por lo q he leído, asi que el romance es prácticamente un hecho.

La película 1 daba para más, el libro está mucho mejor. La película 2 estuvo mejor que la primera. La tercera entrega aún no la veo pero sé en q termina, espero q la peli del siguiente año tenga su propio final independiente del libro o al menos lo modifique en algo porq a mi parecer el peor libro es el tercero, sobre todo ese final.

En fin, las pelis de the hunger games son regulares, entretenidas para pasar el rato, podría haber sido mejor pero dado su público objetivo creo que cumple.

EDIT: la escena de Peeta estuvo buena, buen maquillaje y trabajo del actor para esa escena.

20. Goodhealth

Goodhealth Suspendido

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    0
    Cumple con entretener......

Pero la primera parte y la segunda sobre todo estuvieron mejores ..... creo que Sinsajo 2 al ser la ultima si va estar buena.