Estoy viendo panorama y a OAS se le atribuye los obras que tienen problemas, filtracciones de agua en el rio Rimac, pero yo me pregunto, acaso los ingenieros que estaban a cargo de esa obra no eran peruanos, como sabiendo, por que para eso estudian, dejaron que se concluyera la obra, alguien tiene que firmar para recibir la obra, si se firma no se acepta. Creo que lucho castañeda estudio arquitectura o ingeniera en la UTP, no lo se, creo que hildebrandt lo dijo, talves alas peruanas.
Los ingenieros peruanos nunca se han caracterizado por ser muy honestos, los que ganan muy bien en este pais no lo hacen por su talento
Yo creo que la culpa la tienen las pseudo universidades que ofrecen ingeniería , solo un puñado debería enseñarla . Punto final .
Eso es obvio pero irónicamente nadie lo toma en cuenta, tantas obras hasta las hvas que han sido aprobadas por nuestros tan intelectualmente superiores ingenieros peruanos.
Eso es porque las obras las ganan quien más coima da, no quien está mejor preparado para hacer el proyecto.
una obra valorizada en millones de soles, les daran un sencillo para que esten callados, ya no existe la honestidad y si alguien se le ocurre denunciar el mismo puede ir a la carcel
señores de la contraloría más supervisión con las obras, tengan en cuenta que dinero de todos los peruanos , no es justo que corruptos roben descaradamente, una por quería de obra la de 28 de julio y sobre valorada
Ahi está pues su "ay mi hijo, esposo, enamorado, etc, es ingeniero y es una persona con más titulos que Messi" me da risa esa gente que se pavonea de tener a un ingeniero en su familia
Las enpresas contratan a ingenieros de medio pelo para pagarles menos que a uno preparadaso , hacen bonita la obra a la vista y al final ya sabes lo que pasa.
jajajaj... yo tengo un vecino que es ing... y solo firma papales...y gana sus 5mil sin hacer nada practicamente