Los Guns n' Roses en Lima 25/03/2010

Publicado en 'Música' por alvaro2009, 16 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    4

15% de Descuento con Tarjeta Interbank hasta el 3 de Marzo.

2. Erick72

Erick72 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Temas:
    0
    La verdad es que no hay que hacerles mucho caso a personas que fungen de expertos criticos musicales, porque ya saben como son ellos, se creen con la capacidad de criticar a personas que hacen obras musicales o literarias pero no tienen el suficiente talento para crear ellos una que supere o iguale siquiera a las que con gran desparpajo se atreven a criticar...asi es que no desperdiciemos mas polvora en gallinazos...aqui estamos solo los que amamos la musica de los guns..estamos para llenar la explanada el proximo 25 de marzo y vibrar con cada obra maestra de la musica que interprete ese gran lider que es axl rose.

3. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Temas:
    27
    Sip, confieso que una parte nada despreciable de mi réplica iba hacia los de tu clase, más que nada para veros rabiar como niños. Porque otro nombre no tiene.

Y por favor, hazte un cursito de comprensión lectora (que la tienes por los suelos, sobretodo por lo de Ramnstein, qué poco mundo xD), hazte otro para que aprendar a pillar ironías, y ponte a hacer sudokus para ejercitar tu mente, porque menuda BASURA DE RÉPLICA QUE HAS ESCRITO.

Ahora, perdonarás que pase de ti como de la peste porque paso de replicar tonterías. Así que vete a pastar, anda...

Te voy a responder a ti, que no vas demasiado desencaminado.

Yo no pretendo dar cátedra a nadie (tendríais que tener un mínimo de educación) y la opinión del álbum es sólo eso, una opinión. Según los mongoloides de siempre si no haces una felación al cantante de turno al que ellos adoran pues es que eres un fanático y te la das de crítico.

Yo critico aspectos que son fácilmente medibles por personas que tienen un mínimo de criterio. Los Power Chords acusados, los arreglos horrorosos, y los solos que no pasan de pentatónicas son criticados por mí porque sé perféctamente que un tipo que HIZO DE LA NADA un "November Rain" da para mucho más.

Y por cierto, dado que he pagado 25$ por el disco de marras, pues tengo el derecho del mundo a juzgar la obra. Por mucha fanaticada a la que le pueda tocar la moral. Si no os gusta lo que leeis, pues pasad de mi réplica y listo. Aquí no estoy ofendiendo a nadie, y no me meto con la opinión de los demás, dejar de fastidiar la paciencia, anda...

Última edición: 25 Feb 2010
  4. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    0
    GNR sin los mitivos integrantes no es lo mismo compre un dvd para ver que pasa con ello teniendo la espectativas sobre el resurgimiento de Axel y waaa una tonteria tres guitarras para la que hacia axel y el baterista ps va alli pero no hay nada igual lo mismo que uan segunda voz que no se de donde lo saco Axel pero que a mi parecer no deberia estar alli, seria bueno escuchar esa voz tan cambiante pero seria mejor verlos completos.

para mi NOvember RAIN

5. Nicolas.G.C

Nicolas.G.C Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    1
  6. Better Rose

Better Rose Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Temas:
    1
    Desde que pusiste...

"Lejos de la maestría compositiva de Axl y los otros con la antigua formación"

Estabas perdido Lcd :)

Fíjate que el de "menuda réplica basura" no soy yo precisamente, comprensión lectora es lo que no se necesita para entender post como los tuyos y si un chiste o "ironía" hiciste en tu post "serio y fundamentado", me di cuenta Sí, pero quize dejar pasar ese "chistecito" tuyo porque no valía la pena profundizar en un grupo que nada tiene que ver con Guns N´Roses. Quizas tu crees que el sonido "Old" G N´R es mucho mejor, pues bien por ti no te pienso refutar eso ya que al igual que tu pienso que fue muy bueno, pero no soy de los tipos que se conforman con escuchar una y otra vez el mismo disco cientos de veces, me agrada el Chinese Democracy así creas que estoy equivocado, solo que me parece increible que un tipo con tantos conocimientos (creo) en música pueda opinar de esa manera de un disco que es el mejor de la discografía. No me interesa si calificas mi comentario puesto que yo nunca califiqué el tuyo de algo "Soprendente" y serio, además veo poco serio tus post, solo creo que de música sabes, pero no lo suficiente Sr. Español.

"Que poco mundo" ? No me interesa Ramnstein y lo siento si es que no te parece.

Desde que pusiste "desde tu clase" ya se a que tipo de persona me estoy dirigiendo y no estoy rabiendo como niño... el que se salió de sus casillas precisamente no fui yo :)

"xD" Ja. / "Sip" yo comprensión lectora :( / "tendríais que tener un mínimo de educación" ya lo demostraste Señor "los de tu clase" :oops:

EDIT: por lo que veo eres español, de donde eres ? en antiguos post no te veía incluir tantos términos españoles.

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 02:46 -----

Quisiera saber de que DVD hablas para poder "comprarlo".

Se escribe Axl (100 231 que corrijo esto)

Los "miembros completos" no son Slash, Duff ni Adler para tu conocimiento. Slash y Duff (los unicos sobrevivientes del primer disco de Guns N’ Roses para ese entonces) fueron reemplazantes de otras personas como debes saber. Entonces no puedo hacer menos que pensar que piensas que todo orbita alrededor del "gran guitarrista Slash" (que cierta persona por allí cree que es el sonido Guns N´Roses y gusta criticar la innovación de una banda). “Si está Slash, son los originales. Si no está Slash, no son los originales”. Que gran razonamiento :oops:

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 02:48 -----

Todos la tendrán adentro muy pronto :hihi:

Última edición: 26 Feb 2010
  7. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Temas:
    27
    Desde que posteo en un foro de opiniones está clarísimo que lo expresado es sólo mi perspectiva. Y hay que tenerlos cuadrados para llamar a alguien perdido porque no le da la gana (y con motivos definidos) de hacerle un oral a tu grupo favorito, sólo porque tú tengas las rodillas rojas. Yo no vendo verdades absolutas. No como tú o los de tu especie que rabian frente a cualquier réplica diciendo que no les gusta la agrupación formada (da igual que diga porqué) y comienzan a tirar piedras a diestro y siniestro.

Por otra parte, toda esta decepción con el disco viene porque a Axl no le tembló la voz al decir: "este va a ser el mejor disco jamás parido"; porque la sombra de sus composiciones anteriores es muy larga (menuda estupidez decir que TODO salió de él, por cierto) y porque el hard rock cafe de finales de los 80' fue la mejor época musical evah en mi opinión.

Te voy a explicar lo de Ramstein, porque se ve que no te has enterado de nada: escucha Amerika de Ramstein y luego escucha el estribillo de la canción citada. Oh! Surprise! ¡Tiene toques de Música Industrial! Ahora ten la decencia de educarte un poco y luego llámame ignorante, porque lo tuyo no tiene otro nombre.

Y por cierto, lo de "tu clase" no lo digo en sentido peyorativo. Es sólo que eres de las personas que salen a replicar con argumentos de chibolo de 5 años a cualquier persona que opina diferente, sea con fundamento o sin él.

Paz.

8. Nicolas.G.C

Nicolas.G.C Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    1
    Axl nunca dijo eso.

9. Erick72

Erick72 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Temas:
    0
    bueno bueno, va a ser mi ultima intervencion de este tipo. y les pido a todos los fans que ya no nos distraigamos en este tipo de discuciones vocingleras.

claro que puedes tener esa actitud critica ldc, es parte del derecho que tenemos todos a juzgar lo que nos parece bueno o malo desde nuestra propia perspectiva.

lo que si debes de respetar, es que en esta comunidad nos congregamos personas a las que nos une un mismo sentimiento que se llama guns n roses, y como todo sentimiento en la vida de los seres humanos esta lleno de subjetividades. a todos a los que la musica de guns nos marco alguna etapa de nuestras vidas siempre nos llevaran a reminiscencias en nuestros respectivos subconcientes, recuerdos de etapas felices o tristes, euforicas o melancolicas. asi que creo que son totalmente valida las respuestas de todos los fans a tus criticas ya que estan siendo repelidas desde el sentimiento agredido versus tu pretendida racionalidad. para todo fan le es muy dificil desprenderse del sentimiento y aplicar la razon, asi es que si tu sigues con esa forma de enfocar las cosas solo lograras la ira de muchos mas y un dialogo de sordos que solo traera cada vez mas insultos y diatribas.

si para ti el concurso de slash era mas importante que el de axl, es tu opinion la respeto pero no la comparto.
    si para ti el chinesse democracy es un mal disco, es tu opinion, de igual forma no la comparto. ojo que tus opiniones tambien son subjetivas por mas racionalidad que les quieras imprimir.
    aqui no hay vencedores ni vencidos...tu seguiras pensando igual y nosotros seguiremos amando a guns n roses....

lo que si te pido es que puedas crear algo, trata de entrar en el tipo de personas que hacen que las cosas pasen..no te quedes en el grupo de los que miran y solo critican como las cosas pasan ...entonces una vez que hayas sacado tu propio disco... sometelo a la critica de todos...a ver como es que te va.....tu dices que hay arreglos horrorosos y solos que no pasan de pentatonicas..ok..vamos... hazte algo mas genial...tu puedes creo...supera a axl rose y los nuevos guns....no creo que ellos esten a la altura de semejante talento descubierto en este humilde foro....

10. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59
    LDC y Better Rose,dejen de discutir o mandense mensajes privados,no?aca estamos los q apoyamos a los guns,no queremos ver discusiones.

11. Better Rose

Registro:
    16 Dic 2009
    Temas:
    1
    Que crees que estoy haciendo ? Lo digo en buena onda.

----- mensaje añadido, 26-feb-2010 a las 13:40 -----

Ultima respuesta:

Ramstein no me mueve ni un pelo.

Así somos "los de mi clase"

:peace:

12. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Temas:
    27
    Ahora me entero que en FOROS Perú, sobretodo en la sección música, no se puede debatir y sólo pueden entrar aquellos que les "simpatiza" la agrupación (aquí nos cargamos todo concepto de libertad de opinión). Que pretendáis censurar cualquier opinión diferente a la vuestra dice mucho de vuestra personalidad: "o estás a favor, o no entras".

Pues si no os gustan mis réplicas no las leáis. Así de sencillo. No repliquéis mis mensajes y está en las normas el fomentar el sano debate, cosa que no hacen muchos de aquí cuando rabian y no terminan de entender una réplica.

Que yo sepa aquí dice: "Los Guns en Lima". No dice: este es un post de autofelaciones. Así que el debate sigue aquí y punto.

¿Y? A mí me vale tres cominos, sólo digo lo que hay xd.

EDIT: Rectifico en lo de "buscaba hacer el mejor álbum de la historia". En una entrevista ha desmentido semejante afirmación y se trata de un malentendido con los medios. Habrá que creerle a Axl xd.

Tu réplica me ha parecido la más sensata de éste foro. Y de largo...

Ya he dicho que a mí me han encantado los GN'R desde siempre, temazos como Estranged, Roquet Queen, Civil War, Patience, Mr. Brownstone, entre otros, han marcado mi niñez. Y yo sólo doy un punto de vista. Pero como no se hace aquí, lo doy argumentando. Puedes estar de acuerdo, o quizá no, pero a mí ningún forero de medio pelo me va a decir que no lo razono, porque estaríamos entrando en descalificaciones.

Muchos aquí dicen: "eres un cegato si no te gusta GN'R" y me parece igual de lamentable esas opiniones como decir "GN'R es una basura". Al menos te digo por qué el álbum me supuso una decepción, sosteniendo argumentos que otros como Better.Rose jamás han usado. Pero esto no es lo peor, luego vamos de ilustrados a llamar música comercial a Paramores, Green Days o My Chemical Romances, por lo que encima somos hipócritas.

Sobra ya decir que yo no pretendo convencer a nadie. Y que la opinión es exclusivamente mía. Y ya. No hay más.

PD: Para mí Slash también ha perdido el norte, por lo que no se aplica conmigo eso de: "que si criticas a Axl es porque te gusta Slash". ¡Si es que tenemos el nivel de razonamiento de un perro con retraso mental cuando se nos da la gana! Y como será el fanatismo de algunos, que son capaces de maldecir al tipo porque el que quizá se interesaron en aprender a tocar, todo porque Axl lo calificó como "cáncer", apodo que muchos MONOS de por aquí utilizan para referirse a Slash.

Un abrazo.

13. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    4
  14. Erick72

Erick72 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Temas:
    0
    una replica final

cuando yo afirmo lo de tu preferencia por slash, no lo hago teniendo como base ese razonamiento simple de "que si criticas a Axl es porque te gusta Slash". ..esto se desprende de una serie de post que creo que escribiste acerca de las gibson les paul ( sino eras tu, aclaramelo por favor)..por lo que puedo colegir que el personaje que te inspiro a tocar fue el maestro, el pelucon slash...de alli deriva mi argumentacion.

totalmente de acuerdo contigo en que un verdadero fan no puede despotricar de ninguna antigua o vigente formacion..no avalo ningun tipo de opinion en ese sentido. a la antigua formacion les debemos mucho y para con ellos eterna gratitud.

ahora creo que esta frase ....Si es que tenemos el nivel de razonamiento de un perro con retraso mental cuando se nos da la gana!...te la podrias haber ahorrado si es que hubieses esperado a que te diga el porque de mi argumentacion antes de descalificarme de esa manera..... creo que los foros son espacios en donde se puede disentir pero siempre con altura y sin que nos ganen las emociones que muchas veces nos vuelven proclives a la diatriba

15. Better Rose

Registro:
    16 Dic 2009
    Temas:
    1
    Guns N´Roses en Centroamerica (Guatemala)

“Nos han confirmado que tenemos la gira Chinese Democracy, de la banda Guns’n Roses, encabezada por Axl Rose, el 10 de abril, en Guatemala”, anunció el empresario Guillermo Menéndez. “En la página del grupo aún aparece como última fecha de la gira el 1 de abril en Quito, pero habrá otros tres conciertos: el 5 en Panamá, el 8 en Costa Rica y el 10 en Guatemala, lo cual nos da mucho gusto anunciar”, añadió Menéndez, quien aseguró que las entradas estarán a la venta, a partir de mañana sábado en todoticket.com y en tiendas Némesis, de Tikal Futura y Próceres.

“Nos han confirmado que tenemos la gira Chinese Democracy, de la banda Guns’n Roses, encabezada por Axl Rose, el 10 de abril, en Guatemala”, anunció el empresario Guillermo Menéndez. “En la página del grupo aún aparece como última fecha de la gira el 1 de abril en Quito, pero habrá otros tres conciertos: el 5 en Panamá, el 8 en Costa Rica y el 10 en Guatemala, lo cual nos da mucho gusto anunciar”, añadió Menéndez, quien aseguró que las entradas estarán a la venta, a partir de mañana sábado en todoticket.com y en tiendas Némesis, de Tikal Futura y Próceres.

Fuente: http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/26/378142.html

"Adentro la tienes"

Última edición: 27 Feb 2010
  16. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Temas:
    27
    No te des por aludido. No he dicho eso por ti. Yo no te he visto insultandome porque critico a Axl y mucho menos argumentandolo diciendo que lo hago porque me gusta Slash. Solo describo la tonica mongoloide del taliban promedio. No te sultures. Mil disculpas.

El de las Gibson LP fui yo. Y ya deje claro que a pesar de que Slash haya tenido rencillas con Axl, no podemos ponerlo a parir por eso. Critiquemos su musica (ya te digo que Velvet Revolver me parece una pesima banda) y sus habilidades con la guitarra -que seguro muchos aquí tocan una eléctrica lo han hecho por ser la mitad de virtuoso que él-. No hay más. Lo de cáncer -insultito de moda entre la yihad 'gunnera'- ha salido de la boca de Axl y muchos lo aplauden porque son más veletas que sabediosqué.

Slash no es santo mi devoción.

Última edición: 27 Feb 2010
  17. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    Temas:
    1
    volviendo a peru, oficialmente entre mañana y pasado se agota november 2 y patience2..... 2 sectores más agotados wow!

18. DreamTheater

DreamTheater Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2007
    Temas:
    5
    Hoy me compré entrada para Sweet Child

19. lipzik

lipzik Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    1
    Yo ya tengo mi entrada para GnR y DT, esa semana va a ser brutal

20. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Temas:
    2
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0hOslWhCnGY"]YouTube- [HD] Guns N' Roses - Welcome To The Jungle (Rose Bar, New York - 14.02.2010)[/ame]

Estado del tema:
cerrado.