1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Los great wall

Publicado en 'Autos y Motores' por Davaljud, 28 Dic 2016.

1. Davaljud

Davaljud Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2016
    Temas:
    14

Kisiera saber si está marca de carros son buenos

2. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Los chinos son buenos carros si los cuidas como se debe, solo tienen algunas deficiencias comparadas con la tecnología japonesa, por ejemplo, el ahorro de combustible, si comparas un motor honda earth dream ivtec con cualquier Chino o Koreano, obviamente el Honda es muy superior, además, el ensamblado no es tan bueno, pero vamos, por el precio que se paga es más que aceptable, es más, Honda fabrica su moto CBR 190 en china, así que no subestimes por su precio bajo, esto se da por políticas de trabajo en donde se dice que hay trabajadores que ganan 2 o 3 dólares diarios, de ahí que el costo de la producción china es muy inferior al costo de producción de otros países del primer mundo como Japón, Alemania o EE.UU.

3. prestTec

prestTec Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    18
    Si lo tienes 5 años no creo que te falle, depende del uso que le daras también. Si yo tuviera un carro chino solo sería para movilizarme tranquilo nada de acelerarlo como loco. De alli ya lo vendes y ya te vas por algo se calidas

4. guch

guch Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    0
    yo tengo una camioneta para uso particular, cumple su finalidad para la que fue comprada, como dice FAFERLU requiere de mayor cuidado por tener materiales mas frágiles y la eficiencia del motor es menor por usar tecnología que las marcas de vanguardia ya dejaron de usar y venden sus patentes, sin embargo, por el precio que se paga se compensa estas limitaciones del vehículo.

5. Davaljud

Registro:
    27 Dic 2016
    Temas:
    14
    Y dime la camioneta que tienes esta con sistema de gas

6. WillyP

WillyP Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    2
    En la chamba (junto con otras 2 personas) nos turnábamos para manejar una Great Wall Wingle 3 4x2 desde el 2012 hasta 2016. Para ser honesto, la forzábamos mucho, el dueño por tacaño no le daba los mantenimientos ni a tiempo ni en lugares de confianza. Al año tuvo problemas con el pistón, bajada de motor. Hasta ahora sigue funcionando, pero con problemas. En resumen: Tienes que saber cuidarla, sino te dará dolores de cabeza.
    Voy a comprar una Crossover para mi vehículo personal (viajes de trabajo, negocio y familiares). Tan pronto como la esté usando les comentaré cómo me va.
    Me puse a buscar en el facebook y hay varios clubs y grupos de propietarios de la mayoría de las marcas y modelos. Ahí se ayudan mutuamente para los respuestos, mantenimientos y problemas mecánicos de sus vehículos. Me ha sido de gran ayuda

7. alecu05

alecu05 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    Temas:
    14
  8. WillyP

WillyP Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    2
    Gracias. Muy buen dato. Tan pronto pase nos 1000 kilómetros pongo mis aportes

9. Davaljud

Registro:
    27 Dic 2016
    Temas:
    14
    Pienso comprarmelo pero estoy en duda