¿Los gays si tuvieran la oportunidad dejarian de ser gays?

Publicado en 'Sexualidad' por Dateba, 1 Jul 2017.

1. Katz

Katz Suspendido

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    24
    Sería interesante si al menos expusieras algunas de tus razones por las cuales no te gusta ser gay. Y por cierto, hay varios "terapeutas" dispuestos a atender tu pedido.

2. Melisario

Melisario Suspendido

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    175
    uds son capaces de decir que las neurociencias están aliadas al lobby gay y a la ideología de género solo por no darles la razón :risota: pero que importa igual intentemos :cafe::

pd: el desajuste neuronal no existe, en todo caso, seria desajuste de neurotransmisores u hormonas como la testorena o los estrogenos

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  3. Meparodepie

Meparodepie Suspendido

Registro:
    1 May 2017
    Temas:
    1
    ah que bacan ahorita deposito

A xavelo le gustó este mensaje.
  4. digital_b

digital_b Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Temas:
    107
    Muchos lo harian pero los jefes gays le harian la vida imposible

5. losincas

losincas Suspendido

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    1,060
    pero hetero no, prefiero ser axesual.

6. Alphajock

Alphajock Suspendido

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    2
    Lo he pensado, creyendo ser un inocente fanático que niega cualquier posibilidad se me ocurrió probar otras alternativas, pero no cambié... solo logré ser infiel a mí mismo.

No he abrazado una "ideología" para ser lo que soy. Puedo tener discrepancias con algunas personas gay, pero no por eso voy a torturarme pensando en cambiar

A fabinc99, Liberador y juan152 les gustó este mensaje.
  7. zAgresiveeee

zAgresiveeee Suspendido

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    161
    Bueno,uno no puede decir que si puede cambiar, sin antes pensar si es algo malo o bueno

A juan152 le gustó este mensaje.
  8. Alphajock

Alphajock Suspendido

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    2
    No basta con pensar que es malo. Hay quienes vienen de familias católicas y tienen renuncian a su religión para ser coherentes, y otros se ocultan en esta pretendiendo sublimar sus deseos...

9. AdrianXm

AdrianXm Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2017
    Temas:
    22
    X2 es lo bueno de ser gay

A Luis XIV le gustó este mensaje.
  10. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    fácil algunos si, sobre todos esos curiosos o heteroflexibles o dizque bisexuales, hay gente confundida en ese entorno yo creo que ellos si ,pero los otros lo dudo.

Típico pensamiento por eso muchos pulpines piensan es una moda soy único bla bla. :cafe:

Ser gay no te hace único, pero si ser una persona que resalte por algún acto. ayudar animales, ser buen hijo, ser humilde, ser bueno en X materia, etc pero por ser gay único O_o, es lo que mismo que un trans diga por ser trans me siento única, bah :giggle::giggle::giggle:

Bueno sobre lo otro es de imbéciles dejarse manipular por mujeres, me ha pasado pero cuando era principiante en relaciones, eso es otro tema cuando las candys te manipulan y se aseguran con giles :D

A xavelo, Liberador, Yobert y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. xxxharukoxxx

xxxharukoxxx Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    6
    Uy si... uy si... mis padres me obligaron a hacer las "benditas" terapias de "conversión/reorientación" hace muchos años... y no me sirvió de nada (solo te reprimen... y eso es jodi**mente horrible :cray::cray::cray:)
    Uno debe aceptarse como es... sino.. como podemos pedir que la sociedad nos acepte?

Otra cosa leo en comentarios anteriores es que les "gusta sentirse diferente" para que una mujer no tenga poder sobre uno?..no me parece un sustento lo suficientemente "maduro" :mmm: ...conozco gays (hombres y mujeres) que pueden llegar a ser muy manipuladores con sus parejas también... el ser pisado, promiscuo, manipulador, etc... es cuestión de personalidad... no de orientación sexual :hi:

A fabinc99 y Liberador les gustó este mensaje.
  12. Lorenz Foxy

Lorenz Foxy Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    18
    que yo sepa no es enfermedad.... que esta de moda ahora es por que mucha gente esta saliendo del closet...informate baby

13. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    volver a la normalidad dice :risota::risota::risota::risota: no creo que a esa gentita le interese pero me da igual, yo sigo con mi vida, soy un ser humano normal y corriente...

14. Lucciano_7

Lucciano_7 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015
    Temas:
    6
    Ser curado hacia como se cura una gripe? una adicción al alcohol o las drogas? :uhm: esto no es una enfermedad

15. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Es un chiste este tema :baila:
    Sigan asi ;)

16. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    No tienen poder sobre ti las mujeres pero sí los hombres, genial!

17. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Tampoco. Pues yo he aprendido a dominar mis sentimientos, puedo estar con alguien pero no dejo que los sentimientos me dominen.

18. Sebastian17

Sebastian17 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2017
    Temas:
    0
    La homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD por lo tanto no hay nada que curar, es simplemente una orientación sexual, es una característica del ser humano como lo es la heterosexualidad o bisexualidad.
    Tu pregunta esta llena de prejuicios.... es tal vez desconocimiento o curiosidad.
    Como es eso de:
    Preferir poner sus gustos por encima de su reputacion???
    Volver a la normalidad??
    Ser gay no te hace menos, es simplemente distinto a la mayoria y punto, se vive plenamente como cualquier heterosexual. Hay mucha gente que es homosexual pero jamas te darias cuenta que lo es, puede ser tu profesor, jefe, amigo, medico, chofer, policia... y no es que se oculten, solo que simplemente prefieren mantener su vida de manera reservada que es totamente respetable.
    Que es normal?? Es normal ser homosexual, heterosexual, bisexual, todas son orientaciones sexuales normales. Que la mayoria sean Heterosexuales, no hace anormales a los que no lo sean.
    Por ultimo, no existe método para cambiar a un HOMO a HETERO o HETERO a HOMO, es como el color de ojos, ser diestro o zurdo, personalidad, etc.
    Suerte!!!

La homosexualidad no es una enfermedad, por lo tanto no hay nada que curar, ese supuesto psicologo podria perder la colegiatura por dar esa afirmacion tan falsa y estafar a la gente, es mas, en algunos paises es penado por la ley esas supuestas curas porque lo unico que hacen es danar la autoestima de las personas que son obligadas a asistir.

19. Aburrido

Aburrido Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    55
    Pues es lo mismo en un hetero. :v yo soy bi y me es bastante sencillo no dejarme dominar por nadie.

A Luis XIV le gustó este mensaje.
  20. Liberador

Liberador Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2016
    Temas:
    5
    Es cuestion de que encuentres a una buena persona... veo que no estas confundido, sino incomodo.

Anda, que cuando alguien te corresponda vas a ver que no importa lo que piensen los demas :)

Demuestras lo frio que es tu vida, un cliche homosexual.

A xavelo le gustó este mensaje.