Los Fujicaviares nuevo jale del fujimorismo tradicional.

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 1 Oct 2015.





  1. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567




    Parece que dentro del universo fujimorista que no seria mas que una mezcla entre arroz y mango, fascistas, nacionalistas, ultras, liberales, populistas y ahora una Caviar y no cualquier caviar sino un peso pesado quien seria nada mas y nada menos la hija del delincuente Alberto Kenya Fujimori Inamine.

    Prácticamente esta cúpula no tiene un norte fijo, y se mueve de acuerdo a su conveniencia por carencia de ideología y rumbo político en otras palabras una agrupación de la cultura chicha.

    Dicho esto, Keiko Sofia Fujimori Higushi solo nos demuestra improvisación y mediocridad, lo único que puede ofrecer en esta carrera electoral.

    Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)
     
    A paco1x, 1978gustavo, DrYamak2008 y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. FinalVelmont

    FinalVelmont Miembro diamante

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    14,447
    Likes:
    9,637
    Temas:
    235
    La Misma Historia de Siempre.
     
  3. pattyka

    pattyka Suspendido

    Registro:
    30 May 2015
    Mensajes:
    5,357
    Likes:
    4,610
    Temas:
    12
    ¿Quienes serian los fujicaviares??
    Alvarez Rodrich? como dicen Alditus y Correo
     
  4. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567
    Bueno no iba precisamente por ese lado, sino me refería a la caviar Keiko Sofia Fujimori Higushi

    atte.
    Hugo V.A.
     
  5. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    15,675
    Likes:
    12,071
    Temas:
    214
    Doc, corrección, es una Kaviar, (con K) nueva clase política, dicese de un untraconservador que quiere pasar caleta como "demócrata" o más gracioso aún como "liberal"
     
    A Yanamaru le gustó este mensaje.
  6. don909

    don909 Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    12,554
    Likes:
    7,890
    Temas:
    85
    Es bien raro ese título, dado que en la práctica caviar es sinónimo de antifujimorista.
     
  7. DrYamak2008

    DrYamak2008 Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    417
    Likes:
    663
    Temas:
    3
    Lo que puedo inferir acerca de la reacción de los simpatizantes fujimoristas al discurso de Keiko es lo siguiente:
    • El núcleo duro ,el cual defiende como machotes la violación a los derechos humanos de las FF.AA usando argucias como la "cobardía de los terroristas" ,el "costo Social" y el negacionismo mas puro, les queda nomas aceptar las frases de Keiko (Que contiene un negacionismo disimulado y mas light de la violación a los Derechos Humanos) y guardarse sus goriladas en el clóset. O unirse a alternativas políticas que respondan a sus expectativas como podría ser Acción Legionaria. Ver vínculos 1: (https://www.facebook.com/lalegionperu/posts/885193948195336) y 2 (https://www.facebook.com/lalegionperu/posts/884558861592178).
    • La otra cosa es que puede haber un neofujimismo el cual sea un sancochado de ideas ,el el que supuestamente se "aggiorne" la ideologia ,pero que se guarden ciertas cosas incomodas en el closet (La corrupción y autoritarismo del Fujimorato ,las violaciones a los Derechos Humanos en el gobierno fujimorista) para ganar incautos. Ese neofujimorismo podría ser atractivo al núcleo duro ,siempre y cuando les cumpla sus expectativas como la complacencia al modelo económico para comprar todo lo que quieran, el apoyo a la informalidad en nombre del "Emprendedurismo" y a la miopía del aparato estatal como se vio en la relación entre el fujimorismo y la campaña "Chapa tu Choro"
    Estaría de mas que ambas opciones son pésimas para el país. La primera porque seria darle alas a la extrema derecha y la segunda porque es un presente griego al estado de derecho al colocar una candidatura que con una mano "Defiende ciertos derechos civiles" y con la otra defiende la cleptocracia y la dictadura fujimorista y se continúen con las tácticas populistas que a la larga convertirían al Perú en un estado fallido.
     
    A Yanamaru y paco1x les gustó este mensaje.
  8. pattyka

    pattyka Suspendido

    Registro:
    30 May 2015
    Mensajes:
    5,357
    Likes:
    4,610
    Temas:
    12
    ¡Ahhh por el discurso en Harvard!, entiendo buen Hugo...para mi, es una jugada pensada para parecer políticamente correcta y demócrata que respeta las instituciones y los acuerdos...la Keiko quiere ganarse el voto caviar ahora que la izquierda esta dividida y mas fraccionada que ventana rota, esta moviendo sus fichas desde ya.

    Saludos.
     
  9. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    18,239
    Likes:
    17,990
    Temas:
    136
    Le va a salir el tiro por la culata.

    Hacer una "hora de ruta" al estilo Humala funciona cuando se tiene al frente un rival con un alto porcentaje de antivoto. Y esa no es la situación actual.
    Hasta hace tres días, Keiko tenía ganado para la segunda vuelta gran parte de los votos del APRA y del partido de Acuña. Con lo dicho en Harvard, eso ya no es tan seguro como días atrás. Más todavía, quizá haya puesto en riesgo parte de los votos que tiene ahora.
     
  10. paco1x

    paco1x Miembro de bronce

    Registro:
    8 Abr 2015
    Mensajes:
    1,593
    Likes:
    1,293
    Temas:
    6
    Mas aun considerando que una parte del núcleo duro del fujimorismo esta (O estaba) compuesto por ultra conservadores, anti CVR y de los creen que los DDHH son una c*****... ahora que hará ese grupo de fujimoristas? Hacer de la vista gorda?
     
  11. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32,600
    Likes:
    40,371
    Temas:
    414
    hay algo pósitivo de keiko, que ya se fue uno de sus militantes. tal vez si se queda con los mas honestos a ella y menos manchados en denuncias, al menos van a causar simpatia de los mas jovenes.
    por ahi se puede hacerse mas conocida. mucho cuidado.
     
  12. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    15,675
    Likes:
    12,071
    Temas:
    214
    Pues tendrian que irse varios, en especial el "profe" de la escuelita fujimorista que es un EX- SIN, además de Martha Chávez por ejemplo

    La lista es bien larga....incluído Cipriani, qué debe estar pensando!
     
  13. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,149
    Temas:
    567
    Honorable forista "Gatocorrupto" la cupula fujimontesinista con medio de artimañas concentraran su estrategia electoral en 3 sectores:

    1. Fujimorismo (Albertista)
    2. Montesinistas
    3. Nacimiento de la Kaviarada.

    En el nucleo universal del punto 1 y 2 posiblemente la cupula de Fuerza Popular no tendrán mucha preocupación en perder votos considerable para la próximas elecciones presidenciales, la razón es simple, tiene como rebano a un 20% de borregos que pueden controlar muy fácilmente (Reconociendo este punto una ventaja envidiable de los fujimoristas)
    Sin embargo poseer la ventaja en los puntos mencionado no les garantiza en lo absoluto la victoria electoral por lo tanto la estrategia a seguir como prioridad y objetivo principal es coquetear con los antivotos, puedo vaticinar que dentro del mensaje de FP habrán varios discursos para cada grupo, especialmente a los jovenes, colegas que tengo dentro de las universidades estatales de nuestro pais me cuentan que dentro de aquellas casa de estudios el equipo juvenil del fujimontesinismo se estan moviendo como peces silenciosamente algo temerario por que poco a poco estan comenzando a captar jovenes incautos presentando a una Keiko Fujimori LIGHT centro izquierdista.
    Ahora bien sacando conclusiones basado en algunos analisis que he efectuado en este tema en particular.

    La ala dura del fujimontesinismo jamas votaran por un centro-izquierdista por lo tanto ante tanta rabieta aplicaran la técnica del avetruz, para hacerse de la vista gorda.

    Los jovenes incautos e indecisos podrían caer en la creencia de una imagen de Keiko Reload por el cual podrian facilmente otorgarles su votos. (Yo calculo que este sector podría alcanzar la nada despreciable suma del 15% del electorado total de la población)

    El APRA y su universo(5%) no tendrian ningun problema en endozar sus votos a la candidata de la corrupcion.

    Dicho esto ante todo este desolador panorama electoral tengo que reconocer que el Fujimontesinismo de hoy es mas amenazante que en el 2011, un toco madera, si antes tenia la convicción de que esta cúpula corrupta jamas ganaría alguna elección, hoy tengo y tenemos que ser prudente y no subestimar a una cúpula peligrosa por los tentáculos que posee, como democratas tenemos la obligación de seguir luchando hasta el final y al menos yo tengo este compromiso bien claro en tratar por todos los medios desenmascarar a la hija del ladron.

    Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)
     
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  14. Ají

    Ají Miembro de oro Plus

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    9,824
    Likes:
    9,229
    Temas:
    42
    No son nuevos en la escena política
    actual los fujicaviares. Sus exponentes más célebres son RMP, AAR y Eda Rivas.

    Slds!