Los Famosos Embajadores De Nietzsche Peruanos

Publicado en 'Filosofía' por lisota400, 4 Dic 2011.

1. lisota400

lisota400 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    1

En el Perú, las celebridades y personajes de la televisión tienen una influencia considerable
    Sus pensamientos,ética y conductas están a la orden del día, tanto que algunas personas dicen : "Esto es Perú, y nadie lo puede cambiar"
    Recalcando que la filosofía Nietzscheana en pocas palabras son:"Al diablo con la razón, demos el primer logar a nuestros sentidos"
    Encontramos a unos cuantos personajes públicos como:
    Ivonne Susana Díaz Díaz(animadora, ex congresista) con su frase celebre "Vive la vida, antes que la vida te viva". Recientemente puesta en un segmento de programa llamado "La vida y pasión de Susy Díaz" el que expone su vida amorosa.

Jaime Bayly Letts(conductor de programa,literato, escritor) Defensor irrefutable de las protestas Gay y publicador de ideas como: "El amor no existe, es una escusa para el sexo" o "Si hablas del sexo, pregúntale a la constitución genital"(no es exactamente como lo dijo, pero su idea esta clara)
    POS: con esto afirma que existe una institucional Razonal y Genital, lo cual ellas dos nunca deben estar juntas.

Usted que opina acerca de la publicación de sus pensamientos en las transnacionales.
    ¿Perjudicaría esto a la sociedad?
    ¿Sus pensamientos de estos personajes están reflejados a tu vida diaria?

A mnk le gustó este mensaje.

2. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Temas:
    89
    Teniendo en cuenta que son pocos los que poseen una conducta moral y ética bien formada y que salen en la televisión (Sean cristianos/evangélicos, católicos, eudemonista, etc). Esto afecta mucho a la sociedad.

3. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Temas:
    13
    Nietzsche no afecta a la sociedad ¬¬

----- mensaje añadido, 04-dic-2011 a las 13:58 -----

La moralidad "religiosa" y esas cosas es otro nombre para la hipocresía

4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    78
    En mi opinon no afectan en nada.
    Estos personajes son producto de la sociedad, son creacion de ella, son el reflejo de la sociedad. Y si estan en tv, es porque el peruano consume este tipo de contenidos, es porque existe la demanda de estos, es porque son creacion de la sociedad.
    Les aseguro que existen muchas susys y muchos baylys en sus circulos sociales.
    Ya que tocas a Nietzsche: "No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos".

5. Creator

Creator Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    24
    para ser representante de nietzche debo saber un poco aunque sea de el, definitivamente ellos no lo saben , creo que confundes inteligencia con idiotez mediatica , o lo que mas dificil resulta entenderte ser genio con ser estupido y parte del vulgo , algo que nietzche detestaba el vulgo

6. Fire

Fire Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Temas:
    8
    Veamos.
    Si un acomplejado como Nietzche pensaba asi de sus compatriotas:

"Cuando me imagino una lase de hombres que repugna todos mis sentidos, acaba saliendome un Aleman. No puedo tolerar esta raza, cuya compañia es siempre desagradable y que carece de sentido para las matices..."

Entonces no es relevancia preocuparnos de nuestra farandula y de sus "ocurrencias filosoficas".

En todo caso, mezclar a Susy Diaz, Jaime Bayly y otras especimenes farandulescas con Nietzche. Es problable que surgiese una intratable quimera.

7. lisota400

lisota400 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    1
    Nietzche, es una persona bastante compleja tanto en su ideas como en su ética.
    Solo es estudiado por las repercusiones filosóficas del siglo XXI decir que el tiene una filosofía concreta es una mentira. Ya que es contradictorio con su propia ética.
    En un ejemplo común:
    Nietzche odia el vulgo
    ¿Pero sin razón y con solo sentimientos no nos convertiríamos en algo peor que el vulgo?
    y así miles de ejemplos en la contradice su propia ética.
    En otras palabras el odia y quiere al vulgo.
    Te pido que medites su filosofía, un poco mas.

8. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    31
    Es una manera de desperdiciar la vida.
    Yo creo que algunos nacemos para disfrutarla y otros para mejorarla.

9. Lizardking

Lizardking Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2011
    Temas:
    98
    Quiero tomarlo como una broma o quizá como algo cargado de ironía (aunque no es la sección adecuada para hacerlo); pero de lo contrario, lo asumiría como una absoluta falta de respeto: el hecho de si quiera sólo imaginar a la señora Diaz, especialmente, como "embajadora" de Nietzsche... Sinceramente no sé a que quiciste llegar.

10. Creator

Creator Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    24
    no conoces a nietzche hablas en serio!!!!!!! pues dejame decirte que nietzche odia el vulgo por la debilidad , no de manera sentimental ya que el detesta tiodo sentimiento profundo y no lo quiere , el ama a los aristocratas que en esa epoca eran los veraces ,,,los unicos con excelencia que eran los que podian tener la voluntad de transmitir las verdades ..el odia al burgues lo comun y corriente ...no lo ama ...creo que estas totalmente confundida...mas bien es una falta de respeto a un genio como el,,,,,, incluir a susy diaz y a la vulgar farandula que idiotiza conciencias con sus estupidez como sus representantes .......estas hasta las ******

Última edición: 6 Dic 2011
  11. lisota400

lisota400 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    1
    Como te digo. La filosofía de Nietzcheno en parte no es autentica y en casos es paradójica.Analizalo con paciencia.
    En ningún momento he igualado ni se me a pasado por la cabeza un filosofo representativo con la farándula.
    Un embajador, es nada mas y nada menos que un mensajero, y en este caso predicador de su ética.

Sea vulgo o no vulgo, que lo odie o no, estos son sus embajadores de forma colateral.
    En este caso, estos embajadores tienen su tendencia, por lo tanto la predican por los medios como su forma de pensa, y aquí esta la problemática.
    Pido por favor, si te hallas sentido injuriado o has pensado que te han refutado te equivocas, nadie tiene derecho a hacerlo. Por la tanto, te pido respeto no solo ami, sino a este foro.Y este tema a sido publicado por un único fin.Saber, aprender y opinar.

12. davidort

davidort Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Temas:
    3
    Los Famosos Embajadores De Nietzsche Peruanos !!!!!!!!!!!!¡¡¡¡???

13. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Temas:
    10
    Por favor, los exhorto cordialmente a que lean a Nietzsche antes de hablar tanta pavada junta.

PD: No, no me refiero al librillo de "frases de pensadores famosos", ni a "frases curiosas".

A Sopor Aeternus le gustó este mensaje.
  14. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    177
    Creo que esta clase de comentarios no terminan afectando mucho a los peruanos.

Solo son simples Memes de cholywood.

Última edición: 8 Dic 2011
  15. Creator

Creator Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    24
    ahora resultq que un genio que trascendio en su epoca noes autentico y me pregunto ¿cuantos idiotas no trascienden ? si no que pasan como si no existieran ....casi el 99 por ciento jaaaaaa

PD no necesito analizarla solo interpretarla

Última edición: 8 Dic 2011
  16. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Temas:
    98
    Nietzsche detestaría saber que tiene seguidores. Él admiraba a sus detractores.

A mnk le gustó este mensaje.