Los estadounidenses son almas muertas e inhumanos (parte 1)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por aramburu1984, 9 Oct 2014.





  1. aramburu1984

    aramburu1984 Suspendido

    Registro:
    22 Set 2014
    Mensajes:
    364
    Likes:
    188
    Temas:
    97




    Artículo original en inglés http://blog.happierabroad.com/2013/08/8-reasons-why-americans-have-no-soul.html

    ¿Alguna vez has notado (pero nunca se atrevió a decirle a nadie sobre ello) que los estadounidenses modernos parecen desalmado e inhumano, como si les faltaba calidez y sentimiento? Bueno, no es todo en su cabeza. Incluso los programas de televisión y películas reflejan esto.

    Usted puede haber notado que los programas de televisión y películas de los años 60 y 70 tenían caracteres muy diferentes a partir de hoy. Los personajes de esos días emanaba amabilidad, calidez, sentimiento y tenía moral fuerte. Los personajes principales nunca fueron pendejos, incluso si fueran héroes de acción. Se preocupaban por los demás, y era agradable y amable, al igual que la gente que estaría encantado de pasar el rato. Y tenían un aire de familiaridad con ellos, como si fueran parte de su familia. Los espectadores sintieron un vínculo emocional con ellos. Escenas de amor y teatro estaban llenos de genuina emoción y sentimiento. Incluso la música en mayores programas de televisión y películas era muy romántico.

    Pero programas y películas de televisión modernos tienen personajes fríos, indiferentes, areniscas que parecen sin alma, inhumana y carente de sensibilidad o calor. Lo único que importa es actuar duro y rudo. Sin inversión emocional en ellos, ni siquiera importa si viven o mueren. Lamentablemente, creo que refleja la actitud de los jóvenes estadounidenses modernos (o se supone).

    Es un poco como la 1978 de ciencia-ficción de la película de terror "La invasión de los ladrones de cuerpos", con Donald Sutherland. En ese gran clásico del cine, vainas alienígenas replican humanos en la Tierra en clones extraterrestres que están desprovistos de cualquier emoción o sentimiento. Al final, todo el mundo en la ciudad de San Francisco se ha convertido en clones inhumanos sin alma. Tienes que preguntan si los cineastas estaban tratando de decirnos algo, desde el escenario de la película de manera escalofriante Muestra con precisión la América moderna. Además, los seres humanos sólo pueden ser duplicadas cuando "van a dormir", que fue un gran juego de palabras, ya sea intencional o no.

    Muchos extranjeros y personas conscientes conmovedores han observado a mí que los estadounidenses parecen carecer de alma, y sólo tienen dinero en sus ojos. Es como si la "fuerza de la vida" se ha drenado o aspirado fuera de ellos. Ahora, yo no veo cómo sería incluso posible succionar el alma o fuerza vital de una nación entera, así que sólo puedo preguntarme si algo "fuera de este mundo" que está pasando a un nivel de realidad superior o más profundo . (La realidad es de varias capas, después de todo, con las dos capas físicas y no físicas) Es como si las fuerzas extra-dimensionales invisibles están en el trabajo.

    Sin embargo, ya que no puedo especular sobre cosas que no se ven, sólo puedo tratar de encontrar razones terrenales físicos más y causas. Así que aquí están algunos que ofrezco basado en mi especulación y conjeturas.

    1. estadounidenses estamos condicionados a ser de una sola mente sobre el propósito de la vida, que es hacer dinero. Se les enseña que la vida y todo es todo el negocio. Un estilo de vida adicto al trabajo se considera que es la norma que uno se esfuerza para. Tal enfoque estrecho de la vida suprime a su creatividad e imaginación, y les hace aburrido también.

    En Estados Unidos, la búsqueda de dinero ha sustituido el alma humana. Así, los ojos de los estadounidenses se ven vacíos y plástico, no emotiva o pasional. Sus ojos parecen a menudo demasiado deprimida, como si hubieran sido sobrecargados de trabajo y han overconsuming demasiado con nada más que vivir.

    Por otra parte, la creciente carestía de la vida en los Estados Unidos (debido a la inflación y las malas prácticas de la Reserva Federal y la élite bancaria), que se ha salido de control, se ha perpetuado aún más la necesidad de un estilo de vida adicto al trabajo para mantenerse al día.

    La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de lo loco que es vivir en una caminadora sin embargo. Nunca se detienen a preguntarse a sí mismos esta pregunta esclarecedora: ¿Cuál es el punto de ganarse la vida si todo lo que haces todos los días es un trabajo para ganarse la vida? Después de todo, no hay "vida" para que si no hay tiempo o la libertad de "en vivo" y hacer lo que quieres ¿verdad? Por lo tanto la frase "ganarse la vida" se convierte en un auto-contradicción y contradicción.

    2. estadounidenses estamos condicionados a ser materialista y obtener felicidad de consumismo y las posesiones materiales. Así, su atención se centra en lo externo y no el interno. Como resultado, ellos no cultivan su ser interior o alma y por lo tanto se convierten en sin alma. Esto explica por qué las personas que son altamente materialista parecen tener ojos sin alma vacías sin ser interior o el espíritu que irradia dentro y carecen de verdadera pasión también.

    Los estadounidenses también negocia la felicidad para la comodidad, siguiendo el sistema en lugar de su alma. Este es un gran error, porque cuando te centras en comodidades corporales y abandono de los deseos de su alma, el corazón o el espíritu, te niegas a ti mismo y vivir una vida muy falso y no auténtico.

    3. estadounidenses estamos condicionados a vivir en el miedo y la paranoia. Alguien me dijo una vez: "Los coches funcionan con combustible, los estadounidenses se ejecutan en el miedo." El americano típico mentalidad, la personalidad y la actitud lo es en un estado de conciencia miedo. Se puede ver en su personalidad, el lenguaje corporal, y el ambiente. Sus medios de comunicación perpetúan el miedo de darles malas noticias y tragedias todos los días. Los estudios demuestran que cuanto más usted mira las noticias, más te vuelves paranoico, que no es ninguna sorpresa.

    Pero incluso si escuchan a los medios alternativos, que seguirán siendo fearmongered, porque los medios alternativos les dice que su enemigo es su propio gobierno y las mentiras, corrupción y conspiraciones de los poderes fácticos. Así que siempre se mantienen en el miedo de algo, ya sea por fuentes del establecimiento o sus fuentes alternativas.

    Lo que pasa es que tiene miedo cuando hay verdadero peligro que es normal y necesaria para la supervivencia. Pero los estadounidenses están en un modo de miedo por todo, hasta el punto en el que domina su estado de la mente y la conciencia, llegando a ser excesiva y más allá de la razón. Incluso empiezan a temer cosas que no existen. Como resultado, ellos ven cada extraño como un psicópata potencial, criminal o terrorista.

    Lo irónico es que en los países extranjeros donde hay un mayor grado de peligro y el crimen, las personas no son tan paranoicos. Por ejemplo, Rusia, México y Filipinas tienen mayor crimen en sus calles que América lo hace, pero aún las personas que no son paranoicos o en un estado constante de miedo en absoluto. En esos países, se puede caminar hasta los extraños (incluidas las mujeres) y habla con ellos y van a estar relajado y cómodo. A diferencia de los estadounidenses, que no tienen temores imaginarios. Más bien, ellos están más en contacto con la realidad y sus personalidades son más los pies en la tierra.

    Incluso me atrevería a suponer que los estadounidenses proyectan sus miedos y la falta de libertad de otras naciones. Ellos ven a la gente en otras naciones como vivir en el miedo, ser insensible y no libre, mientras que a sí mismos como amable, cálido y abierto, a pesar de que la verdad es exactamente lo contrario.

    El problema de estar en un estado perpetuo de miedo, o estar en la conciencia de miedo, es que reduce sus niveles de energía y chakras a una vibración lenta, lo que te hace menos consciente, menos consciente, y afecta a la capacidad de pensar con claridad. Inhibe su potencial de crecimiento, la creatividad, la apertura, la aventura y nuevas ideas. Como resultado, su alma / espíritu se convierte en baja densidad y menos vibrante. En lugar de estar en el fuego, se siente débil e indefenso.

    La consecuencia es que el miedo se estrecha su mente. Cuanto más miedo tenga, más se estrechan su forma de pensar es. Pero cuanto menos miedo tenga, más abierta que será, y junto con él, su imaginación, la creatividad, y el alma florecerá y ampliar así.

    4. americanos no tienen curiosidad ni están atraídos por la novedad. Ellos prefieren la familiaridad sobre la novedad, y carecen de curiosidad. Así que no se sienten atraídos por las nuevas ideas, nuevas personas y nuevas cosas. En su lugar, buscan lo familiar y la rutina, en las personas y las cosas, y no confían en lo desconocido.

    Esto explica por qué los estadounidenses no se sienten cómodos con conocer gente nueva y por qué no les gusta hablar con extraños a menos que sea por negocios solamente. La vida social estadounidense es altamente exclusivistas, lo que significa que se limita a dentro de los grupos que están cerrados y exclusivos. Prefiriendo la familiaridad, los estadounidenses sólo socializar con amigos establecidos en su camarilla social y no están abiertos a los extranjeros. Para los extraños, que tienden a ser distante y distante, como si se espera que todos a la mente su propio negocio.

    El problema de la vida social se limita a camarillas es que las camarillas por naturaleza están cerrados y excluyentes. Por lo tanto, las personas que las van a tener una actitud y mentalidad de que es "cerrado y exclusivo" también (o estirado y pegado en otras palabras). Por lo tanto, para encajar en una camarilla, que tiene que ser "cerrado y exclusivo" a ti mismo. De lo contrario, usted tendrá un tiempo difícil romper en ya que no estar en la misma longitud de onda que la gente en ellos.

    (¿Qué es interesante observar es que cuando dos desconocidos americanos topan entre sí en un país extranjero, que son mucho más propensos a comenzar una conversación y hacer preguntas sobre los demás, que si se conocieron en Estados Unidos, lo cual dice mucho.)

    Este es especialmente el caso de las mujeres en América. Los estudios demuestran que las mujeres prefieren la familiaridad, mientras que los hombres son más atraídos por la novedad. Ver aquí: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23740467
    Así, las mujeres en Estados Unidos son más exclusivista y socialmente cerrado a la hora de conocer gente nueva y socializar con extraños, que los hombres. Este es un patrón consistente que he visto una y otra vez. No hay duda sobre ello.

    El significado aquí es que la gente que es más curioso, más abierto, buscan nuevas experiencias, y atraídos hacia la novedad, tienden a ser más apasionado, creativo e imaginativo que los que no lo son. Así van a parecer más soulful y vivo también.

    5. estadounidenses se les enseña a sólo la atención sobre sí mismos, ser independiente y no necesita a los demás. Como resultado, son socialmente desconectado y distante de los demás. Como se suele decir, todo hombre es una isla. Por defecto hay una "barrera de hielo" entre desconocidos, de ahí el término "romper el hielo". Los estadounidenses no hables con extraños a menos que relaciona su negocio.

    La mayoría de las amistades son fachadas y más de una relación de amistad que una verdadera amistad. La verdadera amistad, la conexión, la camaradería, el amor, los valores de romance, de la comunidad y de la familia, no existen en su forma natural en la América moderna.
     
    A Losetodo le gustó este mensaje.


  2. wonderbra

    wonderbra Miembro de honor

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    28,269
    Likes:
    10,905
    Temas:
    108
    y eso de que me sirve?
     
    A jenjen y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje.
  3. Gilgamesh

    Gilgamesh Miembro diamante

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    10,112
    Likes:
    5,349
    Temas:
    361
    Todas las personas en el mundo son semejantes, las fronteras no hacen mayor diferencia.
     
    A AlexanderMalven y Serrae les gustó este mensaje.
  4. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,427
    Likes:
    10,989
    Temas:
    309
    Una chica de 16 no la pasa igual acá que en Afganistán
     
  5. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,959
    Temas:
    288
    Los seres humanos somos gente en guerra continua y sin capacidad de tratarnos de iguales. Que un meteorito acabe con nosotros, que todos somos Hitler.
    Por si alguien no lo capta, es una ironía. Si es por hacer generalizaciones estúpidas, al menos, hacedlas con una ley de Godwin, narices.

    Y ESTO VALE PARA CUALQUIER NACIONALIDAD. :oops:
     
    A AlexanderMalven y Jason X les gustó este mensaje.
  6. Gilgamesh

    Gilgamesh Miembro diamante

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    10,112
    Likes:
    5,349
    Temas:
    361
    No la pasa igual, pero se trata de la misma especie, esto es un gato en Afganistan sigue siendo tan gato como un gato en Paris o en New York. De igual modo, un estadounidense es tan ser humano como un ruso o un chino, las diferencias solo son superficiales.
     
    A jenjen le gustó este mensaje.
  7. C.battory

    C.battory Miembro diamante

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    11,656
    Likes:
    6,292
    Temas:
    2
    Las secuelas de leer blogs amarillistas sobre ovnis y extraterrestres :cafe:
     
  8. canchero

    canchero Suspendido

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    8,851
    Likes:
    3,468
    Temas:
    507
    Los americanos son gente muy unida y calida. Yo que he crecido en EE.UU, puedo dar fe que el gringo es mas solidario y amigable que el latino. Sobre todo en los estados del sur y en el oeste. Gente amable y calida. Siempre me ha llamado la atención, la forma en que las comunidades se intersan por ciertas causas y apoyan a las mismas. Por ejemplo, en la empresa que yo laboro, durante todo el año participamos en actividades beneficas como por ejemplo: March of dimes, The Boys and Girls club, etc.. y es increíble ver cuanta gente participa.
     
    A jenjen y 2008 les gustó este mensaje.
  9. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,427
    Likes:
    10,989
    Temas:
    309
    bonito tu cliché en el primer comentario, pero sí hay diferencias en la raza humana, negarlo es de soñadores e idealistas empedernidos
    ahora, al tema. hace referencia a características socioculturales del norteamericano, estés de acuerdo o no, pero no tiene nada que ver con diferencias biológicas o cosas así
     
  10. Greyjoy

    Greyjoy Miembro de oro

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    7,119
    Likes:
    6,671
    Temas:
    94
    Me recuerda a un libro que leí hace varios años "Los Títeres de Poshank", acerca de como era la vida de los pobres soviéticos durante la época de Stalin.
     
  11. Losetodo

    Losetodo Suspendido

    Registro:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    13,276
    Likes:
    8,933
    Temas:
    557
    El pueblo estadounidense no sabe ni se dan cuenta, viven sus vidas ajetreadas, estresadas (por la élite que los oprime sin que se enteren) con la finalidad que no tengan tiempo ni PARA PENSAR, Son el conejillo de Indias de estas élites "bancarias sionistas (Rockefeller, etc)" si funciona en ellos sus experimentos lo hacen al mundo occidental (donde tienen mas alcance). políticas libertinas económicas, sociales, políticas, etc. con el único objetivo de volver a las personas MAS CONSUMIDORAS Y DEPENDIENTES y así continuar amasando mas riqueza a costa de ellos, por eso promueven "el Feminismo", "Los Matrimonios homosexuales", etc. todo esto tiene un objetivo DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA TRADICIONAL.

    Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”

    http://www.alertadigital.com/2013/0...sus-madres-y-consideraran-al-estado-su-padre/

    Ustedes conocen el Feminismo
    http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=789

    Para recordar.

    Los Grandes Bancos Mundiales dirigidos por SIONISTA(Judios) financian al Movimiento Gay mediante un Lobby

    http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2012/11/los-grandes-bancos-mundiales-financian.html

    El país donde experimentan primero todas esas políticas LIBERTINAS es EEUU después lo hacen en Occidente. Rusia por su parte ya se dio cuenta de eso por eso NO PERMITE esas practicas porque sabe que va Llevar a su sociedad a su destrucción y decadencia.
     
  12. Dreamliner

    Dreamliner Miembro de oro

    Registro:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    9,675
    Likes:
    9,990
    Temas:
    171
    aaah ya.... osea???
     
  13. Goss

    Goss Suspendido

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,920
    Likes:
    2,324
    Temas:
    163
    Como si el resto de países fueran mejores que USA. :plop: Los hate-yankies critican a los estadounidenses promedio pero bien que consumen su cultura. :P
     
  14. Gilgamesh

    Gilgamesh Miembro diamante

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    10,112
    Likes:
    5,349
    Temas:
    361
    En la especie humana hay menos diferencias de las que hay entre un chihuahua y un gran danes, siendo ambos igualmente perros. El problema es que pretendemos hacer, en la especie humana, de diferencias superficiales, diferencias fundamentales.
     
    A quesoo le gustó este mensaje.
  15. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,959
    Temas:
    288
    Con respecto a crímenes de guerra(en el extranjero) todo país puede presumir. Hasta los países "fallidos"(como somalia). Hasta los que están en guerra civil (desde hace 30 años como afganistán) pueden hacerlo. :oops:
    Igual la responsabilidad no es de todos los USANOS, sino del GOBIERNO USANO, es decir, las élites del país.

    Igual para "haters", ya tenemos a losetodo. Si habla de conspiranoias judeomasónicas y comunistas como cualquier líder nacionalcatólico que se precie. Que pida la entrada como numerario del opus dei y que se ponga bajo la autoridad de nuestro supernumerario y ministro del interior. Y que solicite unirse al Yunque. Digo, es por proponerle una salida profesional a losetodo. :D
     
    Última edición: 9 Oct 2014
  16. Unomismo2005

    Unomismo2005 Miembro de oro

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    5,348
    Likes:
    2,969
    Temas:
    138
    ¿puedes poner una foto de esas actividades?

    ¿cuando dices latino a quien te refieres? Los italianos son gente muy hospitalaria.
     
  17. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,427
    Likes:
    10,989
    Temas:
    309
    nunca dije que fuesen fundamentales solo que están ahí
     
  18. riccilin

    riccilin Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Likes:
    4
    Temas:
    3
    Y los peruanos somos vagos y despreocupados (segun los estereotipos)
     
  19. Serrae

    Serrae Miembro de oro

    Registro:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    9,987
    Likes:
    7,541
    Temas:
    66
    Yo he ido muchísimas veces a EEUU y como en cualquier país hay de todo tipo de persona pero si he de resaltar algo es su patriotismo y su gran sentido de ayuda. De hecho, los gringos son el pueblo que mas ayuda según los reportes de la ONU.

    Saludos,
     
  20. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    7,559
    Likes:
    4,601
    Temas:
    9
    La gente que no conoce los EE UU, ni trabaja/vive/viaja/etc con Americanos, se creen cualquier tonteria que se publican en blogs y pasquines conspiranoicos.

    Traten de viajar, socializar con gente de otros lados, conocer lo que hay disponible...asi no se van a guiar de articulos en blogs sin mayor valor.