Los dos cursos que te harán rico

Publicado en 'Estudiantes' por Giro180Grados, 17 Set 2014.

1. Giro180Grados

Giro180Grados Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    9

Donald Trump y Robert Kiyosaki hicieron un audiolibro curso llamado: "Queremos que seas rico"

En dicho curso uno de los dos (estoy casi seguro que fue Kiyosaki si la memoria no me falla)

Dijo que los universitarios le preguntaban mucho sobre que debían estudiar para volverse ricos.

A lo cual él les respondía que habían dos cursos claves que debían estudiar si querían algún día hacer fortuna.

Estos eran: contabilidad y Derecho mercantil.

Dijo que no era necesario que tuvieran que volverse contadores o abogados, pero que si era muy importante que llevaran ambos cursos estudien la carrera que estudien.

Explico que la contabilidad te da acceso al lenguaje de los números y los negocios, te enseña lo que es un activo, un pasivo, etc.

Mientras que el Derecho mercantil te da acceso a conocer las leyes por las cuales se rigen los negocios.

Ambos cursos a consideración del autor son claves e indispensables. Esos son los cursos que yo le recomiendo seguir a cada universitario que siempre me hace la misma pregunta: ¿que debo estudiar para volverme rico?

Última edición: 17 Set 2014

2. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    yo tengo una mejor idea, tu aprende como hacer dinero y tu esposa que sea abogada o contadora (aunque prefiero lo de abogada pq en mi caso rinde sus frutos, pq conoces como es el "juego", no apto para estomagos delicados ni para gente q le tiemble la mano)
    Tambien es bueno aprender Ingles, no para buscar girlfriend gringa, sino para tener mas informacion util y asi hacer mas dinero

Última edición: 17 Set 2014
  3. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    ahora le pondré esfuerzo a mi curso de conta ><

4. Giro180Grados

Giro180Grados Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    9
    jajaj una esposa abogada o contadora te deja en la calle con tus cuatro calzoncillos si se llegan a divorciar:risota:

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,027
    Pues creo que sí, saber de Contabilidad y Derecho + idioma inglés (al menos) se podría considerar un buen plus para sobrevivir sobre todo si eres independiente. Un plus que ayuda a tu carrera profesional por supuesto.

6. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    con razon hay tanto menso q prefiere tener mujer bruta pq tiene miedo q se vaya con otro. mejor casate con un mostruo para q asi nadie te la quite, jejejejej

7. Giro180Grados

Giro180Grados Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    9
    no estoy en contra de casarte con una mujer preparada, todo lo contrario me parece genial, de lo que estoy en contra es de que tu seas un bruto que no tengas la mas minima idea sobre aspectos legales o contables y que tu mujer sea la unica preparada en ese aspecto. Ahi si tas fregado asi que ponte a estudiar para que estes a su nivel y no te saque ventaja.

8. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Bueno yo ya estoy estudiando otra cosa :D pero mi hermano ya se graduo de contador asi q en un tiempo veremos q tanto era verdad este post :D

9. Giro180Grados

Giro180Grados Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    9
    le falta el otro curso.¬¬

10. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    jajajajajajajaja, si ni me conocen y ya me embrutecieron, sacar ventaja? en q, ella sabe lo de su carrera, yo se otras cosas.
    Y mi esposa cuando me case con ella era secretaria , yo la ayude y anime a que estudie y tenga su carrera por si me pasa algo, ahora la sigo animando para q sea Fiscal, si creen q estoy loco, bueno, entonces soy loco, no puedo vivir con miedo de q se me va ir, eso solo Dios lo sabe :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w: