Los discos que lanzarían artistas famosos este año

Publicado en 'Música' por Progrockfan, 22 Ene 2015.

1. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35

El comercio publica esta lista de discos que podrian dar la hora este 2015, todos de artistas famosos.

http://elcomercio.pe/blog/tercerpar...nciados-para-2015?ref=nota_luces&ft=contenido

Opinion:
    Bjork, ya no produce nada bueno desde el Medulla, probablemente este nuevo disco sea otro flop (segun dice el autor seguiria el legado del Biophilia, un album bonito pero poco interesante).
    Red Hot, bueno, a ellos les tengo menos fe porque desde Blood Sugar Sex Magik ya no tienen ideas.
    Radiohead, el King Of Limbs me hizo recuperar un poco la fe, pero si voy a tener que seguir aguantando a Yorke bailar entonces lo voy descartando, prefiero verlo sufrir.
    Tame Impala: Lonerism es un buen disco, bastante contundente, veremos pues como sigue su evolucion, ojala sigan con la psicodelia y no se maleen con sonseras poperas.
    Black Sabbath: la probabilidad que un grupo de dinosaurios haga un disco decente luego de 40 años es practicamente cero, tendrian que ser genios, algo que obviamente no son.
    Muse: Debo admitir que me gusta mucho esta banda, el problema es que en The 2nd Law ya he notado que han estado adquiriendo esa putrida moda de estar metiendo un poco mas de electronica y pop. Si siguen en ese camino pronostico un bodrio para este año.
    Adele: copia de Winehouse que a su vez es copia de las divas del soul, nada necesario.
    Kanye West: Yeezus fue un bodrio, se sintio el efecto Kim Kardashian (el bagre del escritor de la nota mas bien cree que el efecto Kim fue positivo), y ahora que ya se casaron y todo eso, pronostico que esto sera aun peor.
    Noel Gallagher: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Oasis no?
    Bob Dylan: Dylan es de los que te sacan un buen disco cuando le da la gana (como Nick Cave o Neil Young), quiza lo hace ahora tambien, esperemos.

Opinen al respecto

A Skater_Destroy, HyperMusic y Fort Minor les gustó este mensaje.

2. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Creo que el de Steven Wilson ya se filtro...

3. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Dylan (L)

4. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    Mother s Milk y Blood Sugar Sex Magik fueron grandes trabajos de RHCP, si bien el estilo cambió a raíz de Californication, By the way y Stadium Arcadium por un estilo más melódico, pero no lo hace malos discos.
    Al igual que Im with you que no me gustó tanto, igual seguiré escuchando el último disco que salga, aunque algo me dice que será el último.

5. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    A mi tambien me gustan Californication, By The Way y Stadium Arcadium, pero ya no tuvieron el impacto que en su momento tuvieron Blood Sugar o Mothers Milk ni la creatividad que tuvieron sus dos primeros albumes, lo que dije fue que se quedaron sin ideas, es decir, tuvieron que repetir sus formulas pero con menos "vulgaridad", mas amigables con la radio y asi.

6. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    Según Flea, el último disco va a recuperar el estilo de sus primeros discos, será cuestión de esperar.

A Bruno_P le gustó este mensaje.
  7. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Ojala, pero bueno...

8. DimebagPunk

DimebagPunk Suspendido

Registro:
    20 Ene 2015
    Temas:
    6
    ¿adele copia de winehouse? Ummmm..
    Espero a muse y tame impala, los chilli peppers han demostrado que sin frusciante no pueden, talvez escuche a radiohead y sabbath, te falto el nuevo disco de bieber. ; )

9. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    Perdon, no es que sea copia, pero es otra cantante de soul en la misma linea de Amy, o sea, mas de lo mismo solo que con una voz diferente.
    El nuevo disco de Shasssssstin, cómo me pude olvidar, ese sera el mejor del año :yeah:

10. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    Ese editor del enlace o uno es un hipster prototipico o lo mas probable es que sea un pelotudo de primera.

A Progrockfan le gustó este mensaje.
  11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Temas:
    36
    Rara vez un artista se supera a si mismo. Una espera en vano.

A Progrockfan le gustó este mensaje.
  12. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Temas:
    23
    Y quién le presta la voz a Dylan para su nuevo disco?

13. botija

botija Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    2
    Vulnicura de Bjork lo filtraron hace días, compartieron el link en el facebook lol

A Progrockfan y nelisezpasce les gustó este mensaje.
  14. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    Yo solo estoy esperando el nuevo disco de The Fall of Troy, con suerte este año.

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  15. el_aviador

el_aviador Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    0
    Ninguno de los mencionados hace que me interese en escuchar sus nuevos discos.

A Dealgúnlugar le gustó este mensaje.
  16. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    25
    Espero el nuevo disco del Rey Carmesí.

A J_Side le gustó este mensaje.
  17. alfredo_vidalon

alfredo_vidalon Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
  18. MelviNG

MelviNG Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    11
    El 2015 sera un año lleno de novedades y bodrios musicales, solo tengo la buena esperanza de que tame impala y radiohead realizaran un buen disco. Tame impala por su parte hará un disco mas electrónico, menos rock y ojala mantenga la psicodelia, y bueno de radiohead no se sabe mucho, pero creo que este disco que se viene sera una mezcla entre el Kid A y el The king of limbs.

PD: black sabbath nuevo disco? ojala cambien de vocalista, porque ozbourne canta como abuelita enojada :D

19. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    No viene Dylan, se le ha dado por vivir tanto y no se da una vuelta por el parque de la exposición si quiera

20. Bruno1403

Bruno1403 Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2014
    Temas:
    5
    ¿Que Tony no es un genio?