¿Los cursos de Tecsup valen la pena?

Publicado en 'Estudiantes' por Elliot Alderson, 26 Ene 2017.

1. Elliot Alderson

Elliot Alderson Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2016
    Temas:
    12

Espero que entiendan cual es mi problema

hola , yo estudio ingenieria informatica y estoy pensando al acabar llevar un curso en la tecsup del área de electrotecnia que se llama electricidad industrial, lo que sucede es que yo quiero dedicarme al area de la electronica, pero como en mi carrera casi no hay cursos de fisica y electronica, sino mas que todo programacion, entonces quiero nivelarme en los cursos que se llevan en esta carrera con el curso de electronica industrial de Tecsup.

Yo elegi informatica al principio, pero eran muy joven, ahora se que mi vocacion es la parte de la fisica y electronica, por eso amigos quisiera saber si esos cursos de Tecsup valen la pena y si te nivelan de forma optima en fisica y electronica, para poder trabajar como ingeniero electronico o despues poder postular a una maestria en ingenieria electronica.

espero sus comentarios

2. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Tienen buenos profesores, el carton pesa bastante y te contratan a ojo cerrado.

A Elliot Alderson le gustó este mensaje.
  3. pichirilo

pichirilo Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2
    En cierta una manera un tecnico es mas valorado que un profesional si tienes el bolsillo gordo a la tecsup eso si nivelan en fisica y el resto pues no me acuerdo muy bien pero te dan informacion sobre lo que vas a avansar

4. chiolaley

chiolaley Suspendido

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    43
    Yo llevé ahi un curso de certificacion de Oracle y pues fue muy bueno. Te sugiero que compares plan curricular para que diferencies los temas y veas qué instituto te ofrece valor agregado.

Animo! :)

5. orekies

orekies Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015
    Temas:
    5