Los clones de iPhone 6 están en camino

Publicado en 'Foro Libre' por PsCoDoG, 16 Jul 2014.





  1. PsCoDoG

    PsCoDoG Suspendido

    Registro:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    3,772
    Likes:
    3,332
    Temas:
    99




    [​IMG]

    Los fabricantes chinos especializados pretenden ‘hacer su agosto’ con el próximo iPhone de Apple y unos cuantos clones de iPhone 6 ya están circulando en Internet.
    Da igual que Apple no haya ni anunciado el terminal. Los numerosos rumores sobre su diseño son suficientes para crear un buen clon. Por supuesto, no encontrarás el material metálico utilizado habitualmente por Apple, ni la resolución de pantalla, ni mucho menos el sensor Touch ID.
    Algunos clones de iPhone 6 como el denominado Wico i6, corren Android con una interfaz que intenta parecerse a iOS en sus iconos y con un tema preparado al efecto.
    Su tamaño es similar al que -supuestamente- comercializará Apple con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles, un procesador ARM de cuatro núcleos, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.
    No está mal para ser una falsificación como verás en los vídeos. No sabemos precio pero seguro que podrás comprar unos cuantos de estos por el precio que costará el iPhone 6 de Apple.





    [​IMG]

    ¿Les suena GooPhone? No es la primera vez que hablamos de esta marca china que se dedica a clonar teléfonos de renombre, copiando su estética aunque realmente los componentes internos varían bastante. Por ejemplo vimos el GooPhone S5, el clon de bajo coste del Samsung Galaxy S5 (ojo, porque en ocasiones los cuelan por verdaderos en segunda mano).

    El fabricante chino vuelve a la carga y lo hace presentando el GooPhone i6, ¿adivináis de que clon se trata? efectivamente, es la copia “exacta” del próximo iPhone 6, o al menos de las maquetas que llevan corriendo por la red los últimos meses. La diferencia es que este, como es de esperar, no funciona bajo iOS, sino con Android.

    [​IMG]

    El GooPhone i6 es un smartphone con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles), en su interior encontramos un procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 13MP, mientras que la frontal monta un sensor de 5MP.

    Adelantándose al anuncio oficial del iPhone 6 por más de 2 meses, el GooPhone i6 saldrá al mercado el día 1 de agosto con un precio aproximado de 150 dólares y sólo estará disponible en color dorado-champagne (ya sabes, Gold is Best).

    En 2012, esta empresa china ya amenazó con demandar a Apple en aquel país por lanzar el iPhone 5, ya que según ellos, habían patentado el diseño. Obviamente no siguió adelante, pero de lo que no hay duda es que estos actos ponen al fabricante en el mundo.

    fuente:abc.es
     


  2. vamosalGymXP

    vamosalGymXP Suspendido

    Registro:
    5 May 2014
    Mensajes:
    2,414
    Likes:
    1,262
    Temas:
    268
    Las ves pasada tuve un clon chino del iphone 4s en mis manos y es muy diferente, sus botones parecen de juguete y su camara era del asco. Nada que ver con los clones chinos, mejor es comprarse uno original

    [​IMG]

    Desde ahora voy a ahorrar para comprarme el 6s :D