los chicos prefieren a las chicas sin criterio ni opinion?

Publicado en 'Foro Libre' por kari, 3 Abr 2010.

1. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Temas:
    15

Todavía no entiendo cuál es el objetivo con este post...

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    79
    yo prefiero a una chica con criterio.

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    33
    todas las chicas bonitas que conosco son intelligentes y interesantes

4. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179

Un comentario de ejemplo a lo que quiero plantear,

pienso que el hombre que evita a una mujer inteligente , se sabe muy poca cosa y tiene absoluta seguridad de que una mujer con inteligencia media se dará cuenta de lo poco que es y lo dejará o en el mejor de los casos para el .no lo dejará, pero le sacará la vuelta , es por ello que piensa que mejor una brutita .

Un hombre que vale la pena sabe, que tal vez se encuentre con malas mujeres en su vida, pero que una mujer inteligente que se encuentre en su camino , sabrá apreciarlo y valorarlo...

Es obvio, una persona inteligente sabe darse cuenta de cuando las cosas ya no van y busca su mejoria.

Última edición: 9 Abr 2010
  5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Temas:
    25
    Bueno, entonces, no entiendo porque abres este tema; si no vas a creer lo que posteamos [.....] ¿?

6. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    21
    Yo no he creado el tema :plop:

Retrocede al inicio y vuelve a leer:oops:

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    Ese es el principal problema , yo no hablo a favor de las mujeres o de los hombres .
    Soy muy neutral pero considero que la gran mayoria de mujeres viven o asocian abiertamente que el hombre es totalmente incapaz de sostener una relacion de pareja . No sé me parece que hay demasiados prejuicios entorno al tema tanto de hombres a mujeres como de mujeres a hombres .
    Pero creo que el machismo en la sociedad en que estamos saca a relucir lo reprimida y muchas veces lo parametrizada que se encuentra la mujer . Es cierto que conforme pasa al tiempo este nuevo ingrediente (la mujer) social , cultural , economico , laboral , ect .se va incorporando a el sistema y este se va adaptando pero decir que "LOS" hombres temen una relacion de pareja con alguiem que no opina o no sirve mas que para tener hijos y tenerla en la casa es paradojicamente el otro extremo lo llamado a ser "feminismo" , un ejemplo grafico :

Machismo : "Las mujeres que tienen sexo con alguiem que no sea su pareja , o practican otra clase de sexo que no sea vaginal son "moviditas" "

Feminismo : "Los hombres piensan con los genitales y temen a una mujer inteligente"

Son ejemplos graficos y creo que un hombre pisado hasta cierto punto pasa piola pero una mujer que es tildada de "positiva" o "movidita" no tanto no? es decir un hombre puede ser el viril siempre que tiene varias mujeres pero una mujer que desea realmente vivir su sexualidad termina siempre por vincularzele a otras cosas que nada tienen que ver , puedo tildar otro ejemplo en el deporte mismo , el box con nuestra tan aclamada kina malpartida y como muchas mujeres la califican de machona y demas cosas .
    Vamos pues ... al final creo que nada cambiara esta sociedad no piensa mas que en conjunto porque uno solo que piense diferente ya es el rarito ...
    Si durante muchos años los hombres piensan en conjunto las mujeres ahora tambien lo hacen al final son seres humanos y nada mas que eso , decir que son especiales o mas analiticas o que son "madres" ya pues... mucho recentimiento . Uno no es mejor porque sea hombre o mujer uno es mejor por meritos propios que van mas alla de un nombre , sexo , religion , nacioanlidad , y demas etiquetas .
    En fin .

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Temas:
    25
    lo siento, es que tambien opine en un tema que tu abriste me confundi :plop:

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    21
    Normal, no hay problema.

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    28
    En caso de personas sin hijos, es normal.
    Pero cuando los tienen, se crea mas de un problema gracias a la intuicion o la inteligencia femenina

11. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Bueno, si es más inteligente quedarse en un hogar donde no quieres a tu pareja, donde todos son lios y donde expones a tus hijos a los peores pleitos o a golpes o maltratos y a que los sufran a diario (que es la gran mayoria de mujeres que deciden inteligentemente separarse )...entonces, no se que concepto tendrás de "problema" ya que sugieres que buscar una solución mejor para todos y un ambiente más feliz, es un "problema " de la inteligencia

xD

12. Luguito80s

Luguito80s Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    240
    No entiendo que cosa es masculinidad amenazada.
    A mi me gusta las mujeres inteligentes sera porque son las unicas que me entienden. Tb las brutas que nunca me cuestionan XD. Pero nunca las chicas superficiales son totalemente incompatible con esas flacas nada de nada. Cuando escucho sus conversaciones con sus enamorados parece que hablaron otro idioma. Me siento muy raro :biggrin:

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    28
    El Problema?, aquí él mismo y a quienes mas afecta:

http://www.lukor.com/hogarysalud/05032101.htm
    http://apologista.blogdiario.com/1182387480/
    http://www.planetamama.com.ar/view_nota.php?id_nota=1617&id_tema=94&id_etapa=36
    http://www.ctv.es/USERS/emausfamilia/mf/efectos.htm

14. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    vaya,. te sugiero que respondas de manera directa a un mensaje, si lo vas a hacer, no solo con lo que te conviene....ahi no m,encionas el tema del divorcio por maltrato ni por mejoras de la familia que es al que me refiero ...

pd. Mucho off topic ya creo xD, por cierto tampoco contestaste a eso de que un hombre la prefiere tonta por que se sabe muy poco para interesar a una mujer inteligente, pero eso ya es otro tema, en fin, sigan con la discusión original ..

Última edición: 11 Abr 2010
  15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    El problema es que el factor mujer dentro de la sociedad es "nuevo" , la propia sociedad se esta adaptado a este nuevo ingrediente hay muchos divorcios , madres o padres solteros , conflictos laborales , prejuicios , ect .
    Y muchas de esas cosas provocan que la mujer "crea" que si se realiza terminara por poner en peligro el lugar que tiene el hombre en la sociedad . En realidad creo que la masa social siempre piensa como masa social jamas como un conjunto de individuos , por lo tanto he alli una de las razones porque se prejusga tanto a los hombres .
    Señores la mujer es un ser humano igual a nosotros , porque seguimos dividiendonos entre hombres o mujeres , entre americanos y europeos , entre negros y blancos , y asi ; una etiqueta en la frente no define NADA . Lo que define realmente que eres y cuales son tus capacidades eres TU mismo ; y asi nos pasaremos varios años en un conflicto entre el macho que tiene toda una vida siendo el rey y la hembra que tiene finalmente la opcion de mandar o ser mandada .

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    21
    Válgame las contradicciones ambulantes. Y si una no te entiende y te cuestiona con mejores argumentos? Dónde la clasificas?:oops:

Es que acaso siempre su respuesta, tenga ella inteligencia o no, va a tener que ser un aprobación a tus ideas?:plop:

Última edición: 11 Abr 2010
  17. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Temas:
    4
    Los hombres las prefieren brutas???

Conversando con algunas amigas un gran número piensa que algo de cierto hay en esto, pues, hay hombres que prefieren que su pareja crea en todo lo que dicen , sean cuentos o no, que no sean tan suspicaces y que nunca se descubran sus metirillas. Que no busquen mas alla de sus palabras y les den una vida "tranquila". Que acepten todo tal y como se les da.

Sin embargo...amigos me dicen lo contrario, lo que les atrajo de su pareja es q son personas inteligentes, perspicaces, y que eso los mantiene interesados. Aunq los conflictos estan presentes siempre se pueden resolver.

Bueno, esta pregunta es para el foro...Uds Que piensan??? Los hombres las prefieren brutas???

18. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    21
    Ya hay un tema reciente sobre esto.

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    26
    Sin duda prefiero una chica inteligente:P, los hombres q situas en el primer parrafo son brutos es normal q busquen chicas brutas(tontas).

20. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Temas:
    4
    inteligente, sino me aburro hardcore.