Los cajeros automaticos

Publicado en 'Foro Libre' por El Trabajador, 5 Ago 2012.

1. El Trabajador

El Trabajador Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    Temas:
    10

Me fui en un cajero automatico del bcp a retirar el pago de mis haberes. Cuando me disponia a recibir el dinero, éste no salia, espere un momento y nada, no salia el dinero pero si salió el baucher, ahí mismo salio otro baucher que decia operacion anulada. Todo inocente voy a otro cajero y me doy con la sorpresa que el dinero que no salió ya habia sido descontado de mis saldos.

Llame al banco y todo el rollo y me dijeron que tenia que esperar 3 dias para que me lo reintegren. A los 3 dias me lo reintegraron. ¿Y el perjuicio que me hicieron? me atrasé en dos letras y tuve que pagar moras. Cuando uno hace unas operaciones de mas le cobran a uno 20.00 soles y un dia que te atrasas el banco no te lo perdona...Sin embargo cuando ellos te hacen esto no te lo reparan con nada ni les interesa lo que su ineficiencia nos ocasiona.

Última edición: 5 Ago 2012
    A Yiepe le gustó este mensaje.

2. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Siempre habra ese tipo de injusticia. No creo que haya algo que se pueda hacer en estos casos. Saludos.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    383
    Eso te pasa por ahorrar en ese Banco q te cobran hasta por respirar en sus instalaciones

A El Trabajador y Reincarnation les gustó este mensaje.
  4. PsicOSiS_

PsicOSiS_ Suspendido

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    4
    denuncialos:biggrin:........ aunque no creo que llegue a mayores

5. XTrader

XTrader Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    11
    Haz tu reclamo con ellos, si no estas satisfecho con la respuesta, ve con el Defensor del cliente financiero o la SBS. Aunque es muy dificil que proceda, ese tipo de reclamos abundan.