Los boletos de ENTRADAS PERU VS URUGUAY llevaran nombre y DNI

Publicado en 'Foro Libre' por Amorasofia, 31 Ago 2013.

1. Amorasofia

Amorasofia Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    52

Boletos del Perú vs. Uruguay llevan impresos los nombres del

:wow::wow::wow::wow::wow:

pobre revendedores jajajajaa :risota::risota::risota::risota:

A averius le gustó este mensaje.

2. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    que buena campaña,:D

3. Te_Tazas

Te_Tazas Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    20
    ala mela, si van a revizar de uno en uno, van a terminar de entrar cuando termine el partido. :biggrin:

A AbrajamZZzz y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  4. KatD

KatD Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    8
    Es buena la idea ahora la cosa es si al momento de ingresar se van a tomar el tiempo de revisar las entradas y el DNI...espero que si pero lo dudo...

A LanderBA le gustó este mensaje.
  5. NowPlaying

NowPlaying Suspendido

Registro:
    10 Nov 2012
    Temas:
    35
    INVESTIGA ANTES TIO. El nombre es para saber quien la compro. Cualqiera puede entrar con la entrada d cualquiera. Yo tengo 4 con mi nombre

A shinigami666, DRE, Trema y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    al menos es una buena iniciativa.

7. LanderBA

LanderBA Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    8
    Nada que ver , no pienso que sea asi porque siempre habran revendedores que quedran hacer su negocio.

Saludos.

8. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    30
    Deben validarlas al ingresar, es decir que 3 personas + el titular estén presentes con DNI en mano y que se les pase sello especial.

:hi:

9. Kira999

Kira999 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    7
    Revendedores:

A KyzRock le gustó este mensaje.
  10. baby dragon

baby dragon Suspendido

Registro:
    7 Ago 2013
    Temas:
    0
    los revendedores le daran su coima a los que se encargan a revisar los boletos, en peru todo se puede

11. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    La cara de los que revisan cuando vean 10 mil boletos con el nombre Juan Perez xd

A CBJoske8 le gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    eso se hizo por computadora asi que debe haber una base de datos con nombres de quienes compraron, deberian hacerla publica para ver quienes fueron los que compraron por talonarios

13. marcoelquehace

marcoelquehace Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    0
    POR FAVOR AYUDENME CON ESTO, SAQUENME ESTA DUDA POR FAVOR!!!

Hoy en la mañana al hijo de mi amigo tuvo un accidente, por lo cual me vendió sus dos entradas para el partido Perú vs Uruguay (de este viernes), pero ahora lo que me preocupa es que he estado mirando noticias recientes de que están haciendo entradas personalizadas?, ES VERDAD ESO? porque si es cierto entonces en la entrada del estadio mirarían que mi DNI no tiene nada que ver con el número de DNI de la entrada (el cual es el DNI de mi amigo porque el lo compro) y que yo sepa te dan 6 años de prisión por hacer esto de la compra de la reventa, pero en este caso mi amigo lo hizo porque no podía asistir, pero ellos no se van a creer nada de lo que diga.

DIGANME SI ESTO ES VERDAD LO MAS RAPIDO POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

14. qseradti

qseradti Suspendido

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    101
    No hay problema.Lo del DNI se hizo para evitar que una misma persona compre más de 4 entradas.Eso es todo.

Última edición: 5 Set 2013
  15. marcoelquehace

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    0
    Entonces mañana para que van a pedirme mi DNI?, porque que yo sepa dicen que le van a pedir el DNI a todos, que pasa sino coincide.

según estaba leyendo en noticias dice que:

"La PNP recomendó además que no se compren entradas que no hayan sido adquiridas en taquilla y no dejarse engañar por quienes las venden en las redes sociales.

Finalmente, se dio a conocer el plan de seguridad que los agentes del orden aplicarán para evitar la delincuencia y la reventa de entradas. "

como es eso de "taquilla". EXPLICAME POR FAVOR PORQUE NO ENTIENDO NADA

16. qseradti

qseradti Suspendido

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    101
    Muchacho no te hagas bolas.Si te piden tu DNI no va a ser para compararlo con el DNI impreso en la entrada.

La PNP puede recomendar muchas cosas,pero queda en el papel,en la práctica no pasa nada.Y si no crees date una vuelta por el estadio y vas a ver como en las narices de los policias revenden las entradas.:errr:

Por último, dices que estabas trabajando y se las encargaste a otra persona que las compre por ti.Punto.

17. marcoelquehace

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    0
    Bueno al final ojala que tengas razón, gracias por tus respuestas se que hay corrupción en la policía, pero no por eso voy a aprovecharme yo también. Ah y lo del último que dijiste no entendí, porque en ningún momento te dije que estaba trabajando, pero igual gracias por tus respuestas.

la ultima duda que quiero que me respondas (SI QUIERES NO LA HAGAS, XQ YA ME HAS AYUDADO MUCHO)

¿Entonces para que van a revisar el DNI a cada uno de los que pasen mañana? ¿es solamente para comprobar que personas han comprado mas de 4 entradas cierto?

18. qseradti

qseradti Suspendido

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    101
    Lo que te puedo decir es que si te revisan el DNi ,te lo repito por undécima vez no será para que coincida con tu entrada.

No pues campeón,no me dijiste que estabas trabajando,pero obviamente hay gente que no puede hacer su cola personalmente para comprar entradas porque su horario de trabajo no se lo permite.Pero en ese caso si tienes un conocido que puede hacerlo le das la plata y le encargas que te compre para ti.Y en ese caso de nada valdría que le entreges tu DNI para comprar,porque la compra en taquilla es personal ,es decir persona que compra tiene que mostrar su DNI, asi las entradas no sean para dicha persona.

Ahora si espero haber despejado tus dudas.Mínimo dame unos likes.¿no te parece?:errr:

19. marcoelquehace

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    0
    GRACIAS :biggrin:, soy nuevo en esto como se da likes? dímelo rápido porque ya me salgo de internet, sino puedo hoy, lo haré mañana o otro día, pero te aseguro que te voy a dejar likes amigo me ayudaste mucho.

20. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    Bien, pero solo te aconsejo que no publiques tus datos asi tan a la ligera en el foro o en cualquier otro sitio del mundo cibernetico...
    podrias haber cubierto algunos detalles personales en esa foto antes de publicarla.

Pero bien que ya se hagan estas cosas y ojala asi quemen a la mafia de la reventa.