'Los asesinos de la luna de flor' (¿2021?) - Paramount

Publicado en 'Cine' por Antoni Llorens, 19 Jun 2019.





  1. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,750
    Likes:
    3,487
    Temas:
    144




    Bajo adquisiciones conjuntas de Paramount Pictures, Imperative Entertainment y @MYSTERIOUS...
    [​IMG]
    la siguiente introducción exprés.
    [​IMG]
    A sus venerables 75 años y con The Irishman, su proyecto para Netflix con Al Pacino y Robert De Niro, pendiente de estreno, cualquiera diría que a Martin Scorsese le aguardan unas vacaciones bien merecidas. Pero eso nunca será así, y menos aún mientras el director tenga a Leonardo DiCaprio a su vera: según anuncia Deadline, el tándem prepara Killers Of The Flower Moon, el libro-reportaje de David Grann sobre un suceso brutal, inverosímil y, sin embargo, verdadero.

    ¿De qué suceso se trata? Pues de la caza y exterminio de los Osage, una tribu nativa americana que vivía en Oklahoma. En contra de lo que esta sinopsis pueda hacer creer, la película no será un western: la masacre tuvo lugar alrededor de 1920, cuando el descubrimiento de una bolsa de petróleo bajo sus tierras convirtió a los Osage en la etnia más rica de EE UU, y posiblemente también de la Tierra. A partir de ese momento, y con la intención de apoderarse de esa riqueza, algunos granjeros blancos de la zona comenzaron una campaña de exterminio que oficialmente dejó 60 víctimas, pero cuya suma total de bajas podría superar el centenar. El responsable de la matanza fue, según el libro de Grann, William Hale, un ranchero que ya había liquidado a varios miembros de su propia familia para quedarse con sus tierras.
    #####
    [​IMG]
    ######
    No es extraño que Scorsese considere este suceso como “una inquietante historia estadounidense”: justo su especialidad. El guion de Killers Of The Flower Moon correrá a cargo de Eric Roth (Ha nacido una estrella, Forrest Gump) y los productores ya han obtenido permiso para que ‘Marty’ y ‘Leo’ rueden en el territorio de los Osage. Recordemos, por otra parte, que el dúo también tiene pendiente de rodaje The Devil in the White City, su película sobre el asesino en serie H. H. Holmes.
    *****
    [​IMG]
    Además, el día de hoy se ha informado que Paramount ha adquirido los derechos de distribución mundial de este proyecto durante el transcurso del Cineurope, en Barcelona.
    Fuente: Cinemanía/Tónica
     
    A James Howlett le gustó este mensaje.


  2. Esdeath

    Esdeath Miembro de honor

    Registro:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    32,434
    Likes:
    24,200
    Temas:
    711
    No puedo esperar para verla
     
  3. Marcelloac

    Marcelloac Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    4,695
    Likes:
    4,143
    Temas:
    12
    Estos productores intentarán cambiar la historia mediante una película, como siempre lo hacen.
     
  4. Ned Flanders_

    Ned Flanders_ Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1,893
    Likes:
    276
    Temas:
    38
    Esperando con ansias la pelicula!