Los animales de verdad sienten presencias paranormales??...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Tumba, 7 Abr 2013.

1. Tumba

Tumba Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    3

Recuerdo que en mi casa antigua penaban, se movían las cosas, se escuchaban ruidos y mas, y mi perro bien ahí tirado boca arriba ni ladraba, eso que de verdad si penaban en ese lugar..... o era solo un mito de que los perros te defiende de los malos espiritus?? :errr:

A Insomnio le gustó este mensaje.

2. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39
    habría que preguntarte ... :biggrin:

volviendo al thread : La verdad dicen eso, con los perros, gatos pero creo que es falso.

Hay un mito que dice que cuando tienes un gato y tienes un bebe ... tienes que botar al gato porque o sino el gato lo mata con su cola ... es un mito.

No sabría decirte sobre los espíritus porque no creo en eso.

3. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    los animales a un no pierden todo los sentidos....que el hombre ya perdio

A Michael Myers, DimitriBódnagov, CaxasPeru y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    Y tu que ves?

5. rodrigo26

rodrigo26 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    10
    defender de los malso espiritus es un mito, pero que los animales ven espiritus es algo real, igual que los niños cuando son pequeños ellos tambien los ven =).

6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    yo creo que si sienten otras presencias porque sus sentidos son mucho mas agudos que los humanos.

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  7. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    46
    Bueno yo creo que tienen cierta cosa habilidad en especial los gatos.
    Cuando era niño tenia un gato negro con manchas blanca en el pecho el primer gato que teníamos en mi casa en 30 años.
    Durante un tiempo me levantaba cansado sin fuerzas y me quedaba dormido en las tardes cosa que no hacia por ser de sueño ligero toda mi vida , me dieron vitaminas y todo fueron un par de semanas que lo pase así una tarde me desperte por un ruido fuerte y encontré al gato que se había metido entre la sabanas y mi polo y estaba lamiendo toda mi barriga(antes de eso pensé que era por sudor) lo deje un rato y luego lo bote de ahi ya no deje que lo hiciera cerrando todo acceso y me curre con el tiempo.
    Como todo gato se fue ya que tuve 6 mas después de ese (todos machos hasta ahora)
    Muchos años después en mi trabajo de conversación en conversación salio el tema de los gatos y uno de mis amigos hablo de los gatos malos que succionan la energía de las personas lamiéndolas para luego ir a pelear(cuando busque en Internet en su tiempo era desconocido el porque) a el uno hacia lo mismo con su bebe.

Eso es algo que me paso con mi primer gato con los demás no pasa nada es como curiosidad y pocas veces hablo de esto puede que sean coincidencias solo pero es bueno comentarlo.
    Haber si alguien le a pasado algo similar.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Yo también creo que sí,
    qué tienen ese sexto sentido allí, lo perciben todo, hasta cuando estamos mal y no se lo decimos a nadie.

A velkan9 le gustó este mensaje.
  9. papo2013

papo2013 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    51
    te aconsejos que entres a la paginas de paranormal edicion animales los perrros tienen mas de 32 sentidos que los humanos no tienen hay mas que aprender de este animal

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  10. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    342
    Sí, deben sentirla y para los animales debe ser algo normal, aunque seguro han de existir presencias que son más fuertes para los animales

11. Xavier_33

Xavier_33 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    0
    hasta ahora no le he preguntado a algun animal porque no se su idioma

12. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    puede ser posible ya que sus ojos estan creados de tal forma que ven diferente a los seres humanos, asi que algunos animales podrian ver a espectros o fantasmas.
    por ejemplo hay animales que ven como si fuera vision termica.

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Claro que ven men, como no vas a saber.

14. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    los animales tienen los sentidos mas afinados por lo cual tienen y ven lo espectral,ademas es su diseño de supervivencia que cada uno según su hábitat o modo de supervivencia se desempeña.
    ante un serpiente no te puedes hacer el muerto ya que ellos tienen la termovisión,esa es su ventaja o diseño.
    ellos en si tienen el sentido del peligro que les avisa que les puede pasar,si alguna ves viste a un pato por que abre un ojo y luego el otro al dormir es que puede dormir de manera casi despierta,asi evita a los depredadores.
    quienes tienen el diseño según se dice telepático son los gatos ya que ellos pueden saber cuales son tus intenciones y con mirarte nada mas.algunos casos de prueba se realizaron pero también puede ser que con el tiempo se llega a predecir o conocer como son las mascotas ya que los criamos como si fueran hijos propios.
    además de ver espectros también sienten los sismos antes de que pasen,como el que hubo hace unos días de 4 grados al norte de chincha.

15. ShaKa89

ShaKa89 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    1
    un amigo me conto que en la casa donde vivia siempre penaban a tal grado que sus perritos ladraban en las noches en una direccion especifica de su casa como si alguien estuviera alli parado, en mi opinion los animales sienten y observan todo tipo de presencias, aun que da miedo pensar que ellos mismos te pueden estar avisando de alguna presencia que uno no la siente...

16. durmiente

durmiente Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    88
    pues yo tenia un perro que era muy sensible....
    mi perro si ladraba antes de haber un temblor....ademas de niña una ves me asuste y grite MAMA y mi perro vino corriendo hacia mi ladrando

17. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Lo que aun no se puede probar implica que puede ser posible

18. conquest9547

conquest9547 Suspendido

Registro:
    28 Set 2012
    Temas:
    17
    no creo , pero parece que los perros si ven espiritus.

19. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    33
    una vez un gato de la calle se quedo parado en frente de la puerta de mi casa( que estaba cerrada) se quedo mirando al ojo d ela puerta y era de noche.. me di cuenta porque mire por el ojo y esata alli sentado mirando fijamente y maullando

20. JDAGC

JDAGC Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    15
    Nose dimelo tu, Que sientes??