"Los 4 Finalistas" Nuevo reality de canto de Latina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por LG2008, 17 Mar 2018.

1. locomate

locomate Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    109

Ah sí? Osea nadie quiere regresar por su revancha, me parece raro porque Rivero está repitiendo a cada rato q habrán revanchas, no creo q lo diga sin haberle consultado a los ex finalidtas si desean volver.

Tu contacto no sabrá si Pedro aparecera en la final en el programa? Digo xD

Satán te escuché

A androida le gustó este mensaje.

2. zendoh

zendoh Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2012
    Temas:
    0
    Alguien sabe como se se hace para poder asistir como público en el programa de los 4 finalistas ?

3. KRIPI13

KRIPI13 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    11
    Gaona ganara el concurso

A Pedro_Flores y Luis XIV les gustó este mensaje.
  4. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Escríbele a Sebastián Martins en tuicter.

Otra cosa: La vez pasada me topé con un chico en feisbuk que pedía apoyo. Preguntando lo que cantaría, le consulté por unos títulos en inglés y me contestó que no podían hacerlo, que debían cantar en castellano. Pero el otro día se presentó un tipo cantando una de queen!!

A locomate le gustó este mensaje.
  5. locomate

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    109
    La idea es q canten temas conocidos, la mayoría no conoce más allá de salsa, cumbia, rock de los 80s baladas y temas autóctonos del país. Si pones canciones de Queen, Zeppelin y otros difícilmente logren la aprobación del publico

6. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    78
    De los 8 cantantes que tienen la posibilidad para regresar: Fico, Amy, Burga, Susan, Farik, Jeyko, Lita y Aldair, solo Jeyko lo ha confirmado, publico una foto en su fb.....veremos si los otros tambien en el transcurso de la semana tambien lo hacen.

7. androida

androida Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2013
    Temas:
    120
    Farik cundo fue eliminado dijo que volveria.

8. luispalacios26

luispalacios26 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    2
    Yo espero que regrese Aldair, la actitud de los otros concursantes cuando César Mancilla le ganó el reto fue malísima; se empezaron a reir tras el resultado, no fue algo sutil, fue muy obvio; sobre todo la actitud de Giani Méndez. Acá les pongo el video para que vean la actitud de los demás concursantes tras el resultado.

9. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    76
    Pareciera que el menos alegre (por así decirlo) es José Gaona; más se le veía con cara de sorprendido. La actitud de Giani fue bastante notoria, por mi que lo saquen.

10. luispalacios26

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    2

Al menos José Gaona no es tan escandaloso para celebrar, y Javier Arias es el más sútil; pero Giani sí fue demasiado obvio. Pésima actitud, quizás en solidaridad por haber derrotado previamente a Susan Ochoa, pero se supone que si están allí es para competir, no lo sé pero Aldair merece estar en esa silla.
    Espero que Aldair regrese, puede derrotar a cualquiera de los que están actualmente.

11. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    76
    Por ahora el que las está viendo negras es César, pues Nicole cantó muy bien, y sería hasta una injusticia que no ganara la batalla.

12. Miraya

Miraya Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    0
    Ojala Susan saque a Giani, ese tipo esta de mas ,aunque no entiendo como aun sigue ,en las redes sociales lo detestan y varios afirmaron a ver votado por su retador ,demasiado sospechoso.

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  13. Falopero

Falopero Suspendido

Registro:
    17 May 2018
    Temas:
    1
    Ya aburren estos mediocres realities de canto :cafe:

14. luispalacios26

Registro:
    2 Nov 2017
    Temas:
    2

Ya aburre. El que perdió debería no volver, pero ya que habrá revancha, espero que Aldair saque a Giani, a ver si ahora se ríe.

A locomate y fabinc99 les gustó este mensaje.
  15. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    78
    Según el formato solo podian regresar a las revanchas aquellos que se habián sentado en una de las sillas, es decir 8 personas. Amy, Fico, Burga, Susan, Farik, Jeyko, Lita y Aldair SIN EMBARGO la mitad no decidio regresar por algunas irregularidades que habian observado en el programa, la misma Susan no iba a regresar (lean el mensaje que puso en fb al dia siguiente que la eliminaron) porque habrá cambiado de opinión despues?.....entonces al ver que varios no aceptaron regresar no les quedo que llamar a participantes que no se habian sentado en la silla desvirtuando por completo el formato.

16. luchin90

luchin90 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    24
    Es sufridito pues, el cholito de a pie se identifica con esos personajes

17. jalanderer

jalanderer Suspendido

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    35
    Ya botaron a la antipática?, para volver a ver eso?

18. luchin90

luchin90 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    24
    a quien a "la eterna concursante" la tal 8a o "el terror de los productores" Marin??

19. locomate

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    109
    Merecido el ingreso de Nicole a la competencia, Cesar Mancilla no tuvo ni siquiera q haber ingresado, Dios mio, esos son los dos primeros lugares del SuperStar? donde estaban los talentosos en esa epoca, los Gaona, los Javier, bueno...

Me parece raro lo q dijo Rivero al final, "La Maldicion de Susan", el hechizo de Susan dijo literalmente, osea hoy se augura su reingreso como finalista, ojala no sea asi, lo mas probable es que Susan rete a Nicole, Jeyko a Javier para recuperar su silla y Aldair al no poder retar a Susan rete a Giani. Gaona no cantara otra vez xD.

Par de paquetes los dos primeros concursantes, el amanerado no canta nada y la coreografía hizo más notorio sus defectos. El imitador de Fonsi, algo mejor, pero yo escucho a Luis Fonsi xd, creo q la salsa no va con su voz

20. KRIPI13

KRIPI13 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2017
    Temas:
    11
    Susan,FarikJeyko y Cesar semifinalistas

A Jhonfis le gustó este mensaje.