Nadie puede creer que saliera Susan de la competencia, ha durado mucho en la competencia y ha sido una de las fundadoras; por otro lado, ya veremos cómo se desempeña Aldair con el paso de los programas.
Inesperada despedida de Susan , es talentosa pero esta no fue su mejor presentacion(mas grito que cantar ) y el chico pues se le vio natural , sin necesidad de gritar.
Gaona ganara el concurso de momento es el qué más nivel tiene de todos los finalistas debido a que Susan no esta aunque puede volver en una revancha
El problema de Susan es q no es versatil, solo le sale bien cuando canta temas lentos, con feeling. Pero el tema q canto hoy de Luis Miguel no le salió, no me gusta su color de voz (opinión personal) y ya venía tambaleando varias veces. El siguiente ojalá q sea Gianni, ya hace falta un buen retador.
Creo que se unieron los fans de Susa para votar a favor de Cesar , vi en facebook como acordaban para eliminar a Aldair
César Mancilla: "Esto es por ti, Susan" ------------------------------------- Queda una vez más confirmado que Giani sólo está ahí por la popularidad que tiene entre la gente, sobretodo ahora que fue de sus peores presentaciones. La otra mereció estar en su lugar.
Es muy probable que los retadores que reten a Gaona la tengan mas difícil, pero en esta semana no canto en los 2 días que tocaba, no sean pendeivis... Aldair...
Me dio colera q lo saquen al negro, ptmre en serio fue venganza de los fans de Susan? esa chica tiene fans? es buena, pero hay mejores, y Aldair debio durar mas como representante de la musica negra, yo habia disfrutado con sus dos presentaciones del sabado, es lamentable q el publico decida quienes se queda
el dominio escenico mejora la performance del cantante, q me digas q solo es canto es como q me digas q el futbol solo es meter goles.
Segun Cristian Rivero, regresarían por su revancha todos los que estuvieron sentados en la silla que en total son 8: Amy, Fico, Burga, Susan, Farik, Jeyko, Lita y Aldair, pero tengo fuente de primera mano que la mayoría ha rechazado la invitación para regresar a las revanchas básicamente porque indician que hay ciertas irregularidades con las votaciones, no hay un notario que de la conformidad, además sienten que han sido de una u otra manera han recibido un mal trato y por útlimo no han dejado que el artista elija su tema....por todo ello hasta el momento el único que regresaría sería Farik, veremos que sucede esta semana. Una amiga que fue al programa el sábado le pregunto al final a Susan si regresaría a las revanchas y ella fue tajante en decir que no, al igual que Burga...