Bueno, ya que confirmaron el cast de la nueva version de los 4 fantasticos El rodaje de la nueva versión de "Los 4 fantásticos" ya tiene confirmado su casting principal. Según fueron a conocer los voceros de 20th Century Fox, los cuatro personajes del film fueron elegidos esta semana, luego de diversas pruebas con distintos actores y actrices. El primer elegido fue el actor Miles Teller, quien será Mr. Fanstástico. También se ha confirmado la presencia de Kate Mara como Sue Storm o "La mujer invisible". Jamie Bell se queda con el papel de "La Mole" Y el joven actor Michael B. Jordan completa el casting para convertirse en "La antorcha humana". Fuente _______ Si, todos se ven... Jovenes. Me gusta Mara, la he visto en American Horror Story y en House of Cards y hace un buen trabajo. Se que ha algunos les ha molestado que Johnny sea negro y que Sue sea blanca, cuando se supone que son hermanos, imagino que seran medios hermanos o hijos de una pareja interracial o tal vez adoptados, que se yo, pero no me molesta demasiado, la piel de Johnny no es algo que defina a su personaje. Veremos que esta haciendo Fox...
Interesante, con tal que el desarrollo e historia sea decente no hay problema, depende del trailer, el unico que me parece es Miles Teller, lo habre visto en 3 peliculas (la mayoria lo recordara por Project X) de casualidad y no pues, como van a darle el papel principal de Mr. Fantastic/Reed Richards. La flaca esta mas buena
Las películas de los 4 fantasticos son malas desde la versión antiquisima hasta la de Jessica Alba con el gordo de The Shield así que no hay nada para superar y esta película puede ser la primera de estos personajes que pueda tener algo de calidad. El cast tiene más calidad que el anterior solo ver a Kate Mara, Jamie Bell y a los más jovenes Miles Teller y Michael B. Jordan por estos 2 últimos creo que tendrá un poco de comedia aunque por ahí leí que esta versión iba a ser más oscura que las anteriores.
Comprendo que los Yankis estén felices por tener un presidente negro, pero al menos hubieran elegido un actor negro que se parezca un poco a la chica. Esto lo digo porque si hay personas negras que se parecen a personas blancas o viceversa.
Que tal Falla!!!!! Hermano negrito y su pariente blanca. Si van a ser hermanos o son blancos o negritos pero no esa tonteria pues Ese Reed Richards no me convence Hasta ahora me quedo con la de Jessica Alba
Probablemente la película se llame Teen Fantastic Four. O Tal ves DC infiltró a alguien de su equipo de casting dentro del equipo de Marvel
se me hace que iran por la version ultimate de los fantastic 4, por eso estan tan jovenes la antorcha humana sin palabras, no se que estara pensando el director para haber metido a ese grone cuado jhony siempre a sido blanco
Y la próxima Magneto de tanto Metales a mi se va a hacer de hierro :v okno XD Ya en serio, haber, me parece una buena idea que vayan por las edades de los personajes del Universo Ultimate si lo que quieren es hacer más de 3 películas (quizá eso también debió haber hecho Marvel con Iron Man, aunque ahora es difícil imaginar a otro actor que no sea Downey Jr. como él, pero yo digo para que no tengan que hacer semi-reboot y el cambio sea algo chocante, pero ya está A ver que tal sale...
Ya sabía que iban a comentar algo parecido Al tema, me parece que el actor de La Mole es muy tela. Creo que salió en Jumper con Hayden Christensen.
La antorcha humana es un negro , sin duda esto va a generar muchas burlas.....ademas no se supone que la antorcha y la mujer invisible son hermanos? , como van a justificar eso , seguro dirán que su mama es jugadora o son medios hermanos. El actor que hace a la mole esta escuálido necesitara esteroides.