Los 12 Elementos-mi primera historia xd

Publicado en 'Manga y Anime' por macair120, 12 Jun 2009.

1. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7

CAPITULO VIII: AMIGOS SUPEREMOS EL MURO INVENCIBLE

EMERGE ESTRELLA LEGENDARIA

EN UNA ISLA EN EL OCEANO PACIFICO
    Los 12 muchachos han logrado escapar del terrible muro invencible y se han refugiado en una isla, donde idean un plan para atravesar dicho muro, sin embargo Melanie se rehúsa trabajar junto con Reiv-lin es así que la Chica2 le hace un reto que definirá si trabajará en equipo o si tomará un rumbo aparte.
    Melanie: (porque sonríe de ese modo me molesta demasiado pronto hare que cambie esa cara) prepárate niña!!!
    En ese momento sus miradas chocan y Melanie ve algo familiar en esa chica, mientras que la chica sonríe una vez más…
    Comienza el combate la Chica2 se acerca con gran velocidad y de manera directa hacia Melanie tratando de darle un golpe, sin embargo esta la esquiva agachándose y contraataca con una patada hacia la cara que la Chica2 logra bloquear cruzando sus dos brazos, pero la fuerza de la patada es tanta que manda lejos a la Chica2, aún así el ataque de Melanie no ha terminado, ella sigue atacando con una serie de golpes que hacen que la chica tenga que retroceder para esquivarlos, aún con ello Melanie logra darle dos puñetazos al estomago y por ultimo una patada en la cara que derriba a la Chica2 haciéndola caer al suelo.
    Melanie: con eso es más que suficiente para que entiendas cual es mi fuerza.
    Chica2: (se levanta) no esperaba menos de ti (sonríe) ahora es mi turno de atacar, tengo que vencerte por el bien de todos y por el tuyo propio.
    Melanie: (muy enfadada) como te atreves a decir eso, ahora verás te acabaré de una vez!!!
    Melanie va a darle el golpe final pero esta vez la Chica2 se mueve muy rápido( sus movimientos son tan veloces como si se deslizará por el suelo) sorprendiendo a Melanie logrando darle un golpe directo a la cara que manda a volar lejos a Melanie, sin embargo esto hace crecer su enfado aún más que antes, esto hace que contraataque rápidamente esta vez usa una técnica especial, al concentrar energía en sus manos crea una masa de agua y luego da una vuelta a su cuerpo para así darle potencia a la patada que conecta a la masa de agua creando un chorro de agua muy potente, a la vez que este chorro es guiado por su animal elemental el delfín. La Chica2 ve venir el potente ataque sin embargo a pesar de la gran velocidad de esa técnica esta da un gran salto logrando esquivar apenas el ataque, Melanie y los demás quedan muy asombrados por tal acción sin percatarse de que la Chica2 contraataca desde el cielo, dándole una patada con ambas piernas que le da de lleno en el cuerpo derribándola y venciéndola, ante la sorpresa de Macair y Reiv-lin quienes no pueden creer que fuera derrotada de ese modo.
    Macair: no puedo creerlo (Melanie es una de las chicas más fuertes que he conocido y aún así esa chica fue capaz de vencerla).
    Reiv-lin: Melanie perdió solo por ese último ataque (estoy completamente segura que ese último ataque fue un ataque especial de su elemento compañero)
    Chico5: eres muy perspicaz, lo que dijiste es muy cierto ese último ataque fue letal ya que paralizo todo su cuerpo en un instante acabándola rápidamente, sin que pudiera reaccionar después de recibirlo.
    Reiv-lin: ahora entiendo (solo hay un elemento que puede realizar tal acción y es uno de los más fuertes, aún así tengo muchas dudas sobre el último ataque de Melanie).
    La Chica2 se acerca a Melanie y le tiende la mano, Melanie al verla trata de rechazar la ayuda pero al verla a los ojos, algo en su corazón impide que haga eso, así que toma su mano para así levantarse, pero inmediatamente después de hacer eso se da media vuelta y se aleja de ella.
    Chica2: Melanie en verdad eres muy fuerte, pero tú verdadera fuerza se encuentra escondida en ese sentimiento que tratas de olvidar.
    Melanie: (voltea y la mira fijamente) tú no sabes nada de mí, así que ya deja de decir esas tonterías, eres una molestia niña.
    Chica2: (sonríe) tu mirada expresa lo que eres, me agrada que seas nuestra compañera de equipo (Melanie se que pronto te darás cuenta de lo que habló)
    Después de oír las palabras de la Chica2, Melanie se aleja de ella y se dirige hacia el Chico5. Al llegar donde se encuentra…
    Melanie: oye tú ahora dime que es lo que debo hacer de inmediato.
    Chico5: (sonríe) muy bien, quiero que Reiv-lin y tú perfeccionen aquella técnica que utilizaron para vencer la prueba de Red-var, aquella técnica será la pieza principal para llevar a cabo este plan, quiero que estén sincronizadas a la perfección para que así la técnica llegue a su nivel máximo.
    Macair: (recuerdo que la unión de sus fuerzas logró un poder tremendo y fue gracias a eso que pudimos pasar la prueba de Red-var) Reiv-lin se que puedes hacerlo.
    Reiv-lin: (le sonríe) tienes mucha razón lo lograre Macair, Melanie debemos empezar a entrenar ahora mismo.
    Melanie: sé lo que debo hacer niña, pero que quede claro que solo lo hago por cumplir con mi palabra ya que al fin y al cabo, me disgusta la idea de trabajar junto a ustedes espero que les quede claro, ninguno de ustedes me agrada.
    Después de eso Melanie y Reiv-lin se dirigen a alguna parte de la isla, para así perfeccionar su técnica, mientras tanto los demás están algo disgustados por la forma de ser de Melanie, la Chica2 calma su enojo motivándolos a tener confianza en que lograran dominar la técnica.
    Chico5: nosotros también debemos prepararnos, ya cada uno sabe lo que debe hacer no es así, ahora en marcha.
    Entonces 5 de ellos se van junto con el Chico3 que será la base para la técnica secreta, quedando solo 3 de ellos y Macair. Pero antes de ello el Chico5 se acerca a Macair y le dice que venga con ellos ya que el también será una pieza clave para el plan que tiene en mente, es así que todos se preparan para la gran batalla.
    ISLA SECRETA DE LOS ELEMENTOS
    Blitania: será difícil derribar ese muro, tiene demasiado poder esos chicos tienen muy pocas posibilidades de superarlo no creen.
    Joseph: es verdad no entiendo por que Antares decidió ponerles una prueba tan difícil cuando apenas ha comenzado todo esto.
    Red-var: no se alarmen ustedes dos, ya que la técnica que tienen pensado realizar puede vencer al muro invencible en un nivel mas bajo, ningún muro existente puede contra el poder de una estrella, aquellos 9 niños nuevos del grupo tienen un poder aún mayor que el de esos 3 en los cuales confías Joseph(sonríe).
    Blitania: (sorprendida)….
    Joseph: confiare en tus palabras con respecto a la técnica, pero tú también verás el poder oculto de los jóvenes en los cuales confió (Macair, Melanie y Reiv-lin demuéstrenle a los otros 9 su verdadera fuerza y que son merecedores de ser guerreros elementales).
    EN UNA ISLA EN EL OCEANO PACIFICO
    Han pasado alrededor de 10 horas desde que los 12 muchachos fueron a entrenar, llega la noche y todos se reúnen en un mismo sitio en la parte central de la isla para poder comer algo y descansar, así que prenden una fogata mientras que la Chica1 prepara algo de comer con los recursos naturales del lugar, luego de un tiempo todos comen lo preparado por la Chica1 al terminar de comer, el Chico5 propone algo.
    Chico5: creo que ya es tiempo de que nos presentemos, debido a que mañana deberemos trabajar en equipo, así que esto ayudará a tener más confianza entre nosotros.
    Chica2: (sonríe muy feliz) sí me parece una genial idea, ya quería que llegará este momento (Mira fijamente a uno de los chicos) propongo que comiences tú.
    Chico2: esta bien mi nombre es Helmeth, mi elemento compañero es la tierra, espero que ustedes trabajen por el bien del grupo, mientras hagan eso los considerare como amigos.
    Chico1: (sonríe sarcásticamente) ahora es mi turno mi nombre Ryan, mi compañero elemento es el mejor de todos, el metal, espero que mañana demuestren que valen la pena, aunque lo veo difícil jajajaja(sonrisa descarada)
    Chica1: (mira fijamente a los tres)…. Hola a todos!!!... mi nombre es Mila y como ven sé todo sobre las plantas por lo tanto compañero elemento es la flora yo solo espero que demuestren su verdadera fuerza, mientras amen la naturaleza todo estará bien!!!! (Sonríe).

Chico3: (serio) mi nombre es Lynx, mi amigo compañero es la fauna, los animales cuando están en peligro se reúnen sin importar la especie que sean para sobrevivir, así mismo ustedes se han reunido con nosotros por un mismo objetivo, somos compañeros de equipo así que no dudo de sus habilidades por que fue dios quien los puso a nuestro lado confió en ustedes.
    Chico4: (mirada desafiante) mi nombre es Alfor, mi compañero elemento es el relámpago, yo comparto la misma opinión que Lynx es todo por ahora.
    Macair y Reiv-lin sonríen al oir esto ya que Alfor y Lynx son los primeros en confiar verdaderamente en ellos. Mientras que Melanie ve fijamente a Alfor.
    Hermano de Macair: Hola mi nombre es Laindar, mi elemento compañero es la oscuridad, yo también confió en ustedes ya que son amigos de mi hermano eso me basta para darles mi confianza.
    Macair: (sonríe) gracias hermano.
    Hermana de Macair: (algo tímida) bueno mi nombre es Eliwin, mi compañero elemento es la luz, yo solo les deseo lo mejor es todo (se va un poco apenada).
    Chico5: Bien es gusto conocerlos a todos mi nombre es Arixeles, mi amigo elemento es la roca, mi confianza hacia ustedes tanto como compañeros de equipo como amigos se las doy desde ahora y se que mañana ustedes me demostrarán que son personas de confianza y merecen ser llamados nuestros amigos y compañeros de equipo.

Última edición: 29 May 2011

2. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    Chica2: (al fin llego mi turno) Hola a todos me da mucho gusto conocerlos mi nombre es Celesty, y mi querido elemento amigo es el hielo, solo les diré que los considero ya mis grandes amigos, les confió nuestra misión y no bajen sus ánimos mañana ustedes de mostraran por mucho lo que valen, nosotros lograremos nuestro objetivo, creo en ustedes con todo mi corazón (sonríe).
    Las palabras de Celesty motivan mucho a Macair y Reiv-lin, aunque disgustan ha Melanie quien se retira del lugar después de lo dicho no sin antes hacer un gesto de rechazo con todos los que se presentaron, esto los disgusta mucho pero Celesty logra calmarles proponiéndoles irse ha dormir para estar listos para la gran batalla que tendrán mañana, ellos aceptan su proposición y se van ha dormir, en ese preciso instante Macair y Reiv-lin se van a un lugar apartado aunque en sus rostros se ve algo de tristeza eso es lo que nota Celesty que les sigue de lejos sin que ellos se den cuenta.
    Ya en un lugar muy apartado cerca al mar los 2 se sientan sobre la arena de la playa
    Reiv-lin: estás preparado, estás listo para el día de mañana.
    Macair: eso creo entrene muy duro, todo saldrá bien Reiv-lin
    Reiv-lin: no lo tomes así de fácil tu parte en el plan es muy arriesgada y más si no tienes un elemento que te proteja.
    Macair: lose pero debo hacerlo el que no tenga un amigo elemento no significa que no deba ayudar en el grupo aún si mi vida corra peligro.
    Reiv-lin: no estás obligado a hacerlo yo te puedo reemplazar
    Macair: tú ya tienes una tarea asignada no te preocupes por mí debo hacerlo yo.
    Reiv-lin: puedo hacer las 2 sin ningún problema no quiero que te pase nada me entiendes!!!
    Macair: (se sonroja) Revi-lin…
    En ese momento aparece Celesty quien escucho la conversación se acerca hacia los 2 y poniendo una mano en el hombro de Macair y la otra en el hombro de Reiv-lin les sonríe a ambos
    Celesty: me alegra ver que se tienen una linda amistad pero más allá de eso cada uno fue asignado a una tareas, Reiv-lin quieres mucho Macair cierto quieres protegerlo porque él es alguien muy importante para ti, entonces quiero que le des algo que es mayor que esa protección (Celesty toma las manos de ambos y las junta, esto hace que ambos se sonrojen) quiero que le des la confianza de tu corazón se lo que sientes (sonríe).
    Reiv-lin: (aún más sonrojada que antes) bueno debo irme…..confió en ti Macair.
    Macair: Reiv-lin….
    Después de decir esto se va deprisa quedando solos Macair y Celesty.
    Celesty: (eres muy afortunado) ahora dime que te preocupa Macair.
    Macair: (como lo supo) bueno es la primera vez que había visto un poder de esa magnitud y a pesar del entrenamiento que tuve aún noche si pueda cumplir bien mi tarea.
    Celesty: ha entiendo….entonces entrenemos, tengo entendido que entrenaste solo, pero si entrenas con alguien te volverás más fuerte (sonríe)
    Macair: pero no sé si pueda seguir entrenando.
    Celesty: no me dirás que te faltan fuerzas si tienes la fuerza de 2 personas en ti, te acaban de dar una.
    Macair: a que te refieres con lo que dices.
    Celesty: cuando una persona le da la confianza a otra le da su fuerza interna, sus sueños, su esperanza como un lazo que une sus corazones y comparte su sentimientos genial no crees (sonríe).
    Macair: (sonríe) siempre hablas de la confianza
    Celesty: (sonríe alegremente) si es mi palabra favorita y si no tienes suficiente con la fuerza de Reiv-lin te daré mi fuerza (Celesty pone su mano derecha en el hombro izquierdo de Macair) bien ahora tienes mi fuerza ahora no perdamos tiempo levantate vamos a entrenar (Celesty empuja a Macair con sus dos manos en su espalda llevándolo con su fuerza).
    En ese instante aparece Lynx enfrente de ellos
    Lynx: creo que necesitará la fuerza de alguien más (se acerca a Macair y pone su mano derecha en el hombro derecho de Macair) además también te ayudare a entrenar.
    Macair: (con sus ojos brillando y muy feliz) gracias a ambos, no me voy a rendir ya que tengo su confianza (sonríe) vamos a entrenar.
    Celesty: ese Macair me gusta más vamos amigos tenemos mucho que hacer será mejor ir por el centro de la isla (sonríe feliz)
    Macair sonrié y Lynx asiente con la cabeza así los tres se van corriendo a entrenar. Sin saber que entre unos árboles Melanie había presenciado y escuchado toda la conversación.
    Melanie: (haciendo un gesto de molestia) que cursis son esos tontos sobre todo esa niña.
    Alfor: (quien aparece inesperadamente) lo crees así en verdad.
    Melanie: acaso hay algún problema con ello Alfor.
    Alfor: solo que antes jamás hubieras dicho esas palabras, pero veo que aún me recuerdas pensé que te habías olvidado de mi.
    Melanie: ……
    Alfor: entonces significa que aún sigues siendo.....
    Melanie: ¡Cállate! (voltea y lo mira fijamente) ya no hables sobre lo que fue entiendes o en verdad olvidare que alguna vez te conocí (dicho esto se retira del lugar).
    Alfor: (Melanie se que Celesty te hará ver la verdad de tu ser) bueno ahora solo queda descansar para el día de mañana.
    Después de todo ello todos descansan para el siguiente día, pasan las horas y llega el amanecer casi cumpliéndose ya un día desde que los niños partieron de la isla secreta de los elementos,
    OCEANO PACIFICO
    En el lugar donde se enfrentaron con el muro invencible, los 7 seres que lo invocaron están esperando la llegada de los niños impacientemente en eso ante su vista ven a alguien venir por los cielos, se trata de Macair, los 7 seres se quedan quietos hasta esperar que esté más cerca de ellos, estando a unos metros de ellos Macair les apunta con el dedo.
    Macair: he venido aquí para retar a uno de ustedes a una lucha contra mí en representación de todos mis compañeros, si logro ganar dejaran que sigamos nuestro camino pero sino desistiremos de seguir con la prueba aceptan mi desafío.
    Ser1: (uno de ellos responde) debe ser una broma, ni siquiera tienes la protección de un elemento y aún así quieres luchar, por qué no enviaron a alguien que valga la pena lo siento pero ninguno de nosotros aceptará luchar con un don nadie como tú.
    Macair: (imitando a la perfeccion la risa de irónica de Ryan) nunca pensé que fueran unos cobardes, sobre todo tú que pones muchas excusas y todo porque no quiere perder, eres un ¡Cobarde! Aquí el que no vale la pena eres ¡tú!, así que me voy que decepción (espero funcione todo lo que me enseño Ryan sobre como provocar pelea).
    Ser1: ¡espera un momento!, hermanos ustedes lo han oído débil o no, este niño tiene que recibir una paliza espero que estén de acuerdo(los otros seres asienten con la cabeza) bien muchacho yo aceptare tu reto pero oye me bien te arrepentirás de todo esto y te lo hare recordar con cada golpe que te dé me oíste.
    Macair: bien entonces empecemos (funciono ahora solo debo realizar la otra tarea para que todo salga de acuerdo al plan). Bien entonces por qué no nos alejamos unos metros para luchar con más libertad.
    Ser1: (sonríe) para que aún no lo entiendes no es así, en cualquiera lugar tú perecerás, y ahora el combate ha comenzado (va directamente hacia él con una impresionante velocidad).
    El ataque es muy sorpresivo por lo cual Macair no tiene tiempo para bloquear o esquivar, recibiendo un golpe en la cara con una gran fuerza, aún así Macair se recupera rápido para contraatacar sin embargo su golpe va al vacio, el ser rápidamente se ha sumergido en el océano, Macair no puede ver sus movimientos debajo del agua por lo cual se acerca a la superficie, sin embargo al acercarse unos metros recibe un cabezazo terrible que le da en el mentón, por unos segundos Macair ve al ser que después de este ataque se sumerge, Macair que apenas se recupera de este ataque recibe otro igual esta vez en la espalda, los ataques siguen así consecutivamente sin dejar que Macair se recupere, recibiendo mucho daño.

EN UNA ISLA MUY CERCANA AL LUGAR DE LOS HECHOS
    Los otros 11 niños escondidos entre la vegetación de la isla ven esta batalla, Reiv-lin que no soporta ver mas este hecho por lo cual se dispone a ir, pero el hermano de Macair extiende su mano impidiendo su paso lo cual le sorprende, sin embargo ve como con la otra mano aprieta el suelo en forma de puño, Reiv-lin comprende el significado de esto por lo cual se queda observando.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

3. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    OCEANO PACIFICO
    Después de un último ataque del ser que manda volar hacia el cielo a Macair, este dice: “ha llegado a hora del ataque mortal”, se sumerge una vez más en el océano, pero esta vez toma mucho mas impulso que antes tocando el suelo dentro del océano saliendo del agua con una velocidad sorprendente directamente hacia Macair, pero cuando este está a punto de impactar Macair gira su cuerpo esquivando el ataque de forma sorpresiva, pero sin ser suficiente Macair agarra al ser cambiando su trayectoria y usando su propia fuerza de impulso para mandarlo hacia abajo, haciendo que el ser se estrelle en el suelo dentro del océano, esto enfurece mucho al ser que usa de nuevo los ataques de antes pero Macair logra esquivar cada uno de ellos fácilmente, esto sorprende mucho a los seres y a sus propios compañeros de equipo que no pueden creer lo fuerte que se ha vuelto, Celesty sonriente les dice que se debe al entrenamiento de anoche.
    El ser que está cansado te tantos ataques fallidos sale del océano esta vez ataca directamente con una serie de golpes que Macair esquiva y bloquea, el ser se enfurece aún más y ataca en forma de envestida, Macair esquiva elevándose arriba y gira su cuerpo y le conecta una patada en toda la cara que logra seminockear al ser haciendo que este caiga en el océano. Debido al ataque del ser Macair está muy cansado, pero él ve de manera alegre a los otros seres que están sorprendidos por lo que ha hecho, sin embargo no se percata de que silenciosamente el ser lo ataca por detrás justo cuando le va a dar el golpe se detiene y se sorprende al ver su mano congelada, se pregunta quien lo hizo y encuentra al culpable que esta encima del dragon solar pero no está sola sus compañeros de equipo están con ella.
    Celesty: bien hecho Macair sabía que lo lograrías ahora nos toca a nosotros, muchachos demostrémosle, ¡nuestra fuerza unida!
    Helmeth, Ryan y Arixeles vuelan en el aire, concentran su energía en sus manos y luego extienden sus manos con esa energía en el cielo creando un piso flotante combinando sus 3 elementos, así los otros saltan en ese piso a continuación 5 de los niños se ponen enfrente de Lynx rodeándolo dándole la espalda, Alfor, Eliwin en el costado derecho Celesty en el medio, Laindar y Mila en el costado izquiero, al hacerlo los 5 se agachan en forma de reverencia, hecho esto Lynx con sus manos forma 5 simbolos, 2 de ellos con la mano derecha los otros 2 con la izquierda y el ultima con las 2 manos, luego de ello pronuncia las siguientes palabras: “llamo a los 5 grandes de los animales necesitamos su fuerza una vez más muestren su poder legendario” dicho esto un viento poderoso psa por el lugar luego de ellos 5 fuerzas de luz como cometas vienen al lugar, cubriendo a los 5 niños con esa energía y cambiando su forma externa una vez que la luz desaparece se oyen risas de los seres al ver que esos 5 chicos ahora son 5 crias de animales de Leopardo, Elefante, León, Búfalo y Rinoceronte respectivamente, sin embargo un lazo de energía por cada animal esta unida con la mano derecha de Lynx que tiene una energía aún mayor, los seres no notan esto solo ven a esos cachorros de animales burlándose de ellos ya que piensan que son comunes e inofensivos.
    Lynx: (pronto verán el verdadero poder de estas crías) Melanie, Reiv-lin prepárense ha llegado el momento.
    Melanie y Reiv-lin corren hacia los seres al mismo tiempo los 3 chicos que han creado el piso avanzan por debajo creando el camino que ellas usan para correr, lo seres piensan que ellas los van atacar, sin embargo ven como Lynx extiende su mano derecha hacia atrás y lanza ese poder en dirección del camino, al hacerlo las 5 crias siguen la energía cuando la energía llega donde están Melanie y Reiv-lin estas giran su cuerpo y conectan ambas una patada al mismo tiempo a la energía creándose así un brillo aún mayor y un flujo de energía emerge de ahí y las siluetas de las crías cambian al hacer ellos ellas pronuncian “estrella bestial”, estando a unos pocos metros de los seres estos se quedan pasmados al ver tal acción su risa se ha convertido es pánico, el otro ser va ayudarles pero Macair no se lo permite, ahora esa fuerza avanza los seres reaccionan e invocan el muro invencible, un choque de fuerzas esta punto de darse la verdadera batalla ha comenzado.
    Continuara…..
    Podrá acaso esta técnica derrotar el muro invencible o será el fin del camino de estos niños, no se pierdan en el siguiente capítulo.

4. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    ummm...

podrias conseguir un dibujante y hacer una novela con ilustraciones q ayudarian mas a visualizar a tus personajes... la cosa sacar algunos numeros y ver como t va con ello, no ha de ser tan caro, yo en caso epsnaba sacar para el sgte año un pequeño libro sobre manias y critica social...

ah si, y no estaria de mas alguien que pueda "korrejir" el texto q es siempre importante... Saludos

5. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    30
    Amigo mio.. disculpa por no poder leer todo pero mi tiempo en estos momentos es corto
    pero lo poco que e leido me a interesado bastante y sabes te felicito por que estas haciendo un FanFic relacionando la historia Peruana eso me parese de lo mas genial
    porque yo tambien tengo una historia relatada relacionado con la cultura peruana
    con la historia de los incas, espero que sigas asi y la proxima que regrese aqui me termino de leerlo todo lo juro, Sigue asi y cuando llegue quiero que ya ayas publicado otro tomo
    porque voi a seguir leyendolo todo

6. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    vaya y decidiste continuar tu historia
    pero hay algo que me llama la atención y es tu avatar parece tai y sora de digimon 01 que te gusta esa pareja!

7. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    si ya había pensado eso hace mucho y tengo pensado crear un estilo con dibujos aún que supere a la novela ligera ^^, si tambien conseguire alguien que me ayude con la corrección y de seguro sera pronto ^^, por eso mismo que estuve sin escribir emucho tiempo, bueno gracias por tus sugerencias y espero mas comentarios tuyos cuando suba mas capitulos ^^

Hola si en parte hay relacion con lo de nuestro pais, pero es mas universal, la parte que es mas del peru es con los guardianes de los andes que son de la epoca inca y se mantienen hasta ahora ^^ mas adelante explicare mas sobre ello espero leas pronto y me dejes comentarios, sugerencias y observaciones gracias por tu comentario y no te preocupes publicare mas pronto esta vez.

por supuesto digimon fue el primer anime que vi que me acerco a los animes y esa pareja es mi inspiracion, por eso en mi historia hay uan pareja que se relaciona en parte con tai y sora ^^, bueno gracias por tu comentario y esta vez publicare mas pronto ^^ espero sigas leyendo la historia.

8. yashamaru_kun

yashamaru_kun Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    23
    oe xvere la historia
    puedes acer un buen anime de eso

9. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    gracias por el comentario ^^ si algun día talvez se convierta en un anime xd, pero por ahora sera una historia que necesitará transcender pero ahora estoy con mas entusiasmo ^^, voy a mejorarla y lograre que mi historia llege a muchos mas personas que les guste el anime, bueno gracias por el comentario ^^

Última edición: 4 Jun 2011
  10. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    CAPITULO IX: LA INCREIBLE VOLUNTAD DE LOS GUERREROS
    ¡EL SENTIMIENTO PUESTO EN EL ÚLTIMO ATAQUE!

OCEANO PACIFICO

Un poder tremendo ha surgido, dos poderes increíbles ha chocado el uno con el otro tanto es el poder de ambos que un viento tremendo fluye a través del océano y una luminosidad cegadora emerge de tal choque impidiendo ver lo que pasa, Melanie, Reiv-lin y Lynx que están muy agotados después de realizar la técnica, saltan en el lomo del dragón y se alejan un poco, esperan ver quién ha ganado, de la misma manera en el recinto de los elementos y también Macair y el ser, unos segundos después la luminosidad desaparece lentamente, todos quedan sorprendidos al ver que los poderes han empatado en fuerza y aún siguen luchando, por un lado los 6 seres que están concentrados en invocar el poder del muro invencible y por otra parte los otros 8 chicos 5 de ellos con la fuerza de los 5 animales invocados y los otros 3 que son de soporte de su fuerza, ninguno de ellos está dispuesto a titubear puesto que la situación es diferente a la que habían pensado.
    Ser1: (Sonríe “era de esperarse”) jajajajaja.
    Macair: de que te ríes.
    Ser1: de que han fallado en su intento de querer superar el muro invencible, debo admitir que su plan fue perfecto pero la energía fue insuficiente.
    Macair: a que te refieres, sus fuerzas están igualadas aún pueden ganar.
    Ser1: pero por cuánto tiempo podrán soportar, el poder que ustedes ha creado depende mucho de su propia energía la cual no es ilimitada por lo contrario la de nosotros es ilimitada ya que viene de la misma naturaleza, del mar y del cielo.
    Macair: (sorprendido “no puede ser”)…
    Ser1: su única opción era superarlo pero como no lo han logrado es solo cuestión de tiempo para que pierdan…..aunque hay una manera más rápida…
    El Ser1 eleva sus dos brazos hacia el cielo diciendo “doble serpiente de agua”, repentinamente 2 chorros de agua que tienen forma de serpiente emergen del océano y atacan a Macair, una por el lado derecho y el otro por el izquierdo dejándolo sin escapatoria, los dos chorros le dan de lleno en los brazos y Macair emite un grito de dolor muy fuerte.
    Ser1: (sonríe) si acabo contigo me podre unir con mis hermanos y así acabare con tus amigos de una vez por todas.
    Todos quedan atónitos al oír esto.
    Macair: (adolorido y con sus dos brazos entumidos) que fue ese ataque siento como si mis brazos estuvieran a punto de desprenderse…. Aún así no lo voy a permitir
    Ser1: (ríe a carcajadas) ¿que no lo permitirás?, eso suena divertido, lo que acabas de sentir no es nada comparado con lo que te espera, ahora voy a luchar en serio.
    Macair: (adolorido y sorprendido de oír esto)….
    Dicho esto último, el Ser1 realiza de nuevo la “doble serpiente de agua”, Macair está decidido a esquivarlo pero el dolor que aún siente en sus brazos, entorpece su movimiento por lo cual el ataque le da de lleno una vez más, esta vez una en la espalda y la otra en el estomago, haciendo que Macair emita un grito más terrible que el anterior.
    Reiv-lin: ¡Macair! Tengo que ayudarle (pero Lynx la detiene tomándole de un brazo), ¡qué estás haciendo suéltame no vez que lo va a matar!
    Lynx: Cálmate, aún no has recuperado toda tu fuerza, no le podrías ayudar en nada, además mira el aún sigue luchando.
    Reiv-lin: (voltea la mirada y se queda sorprendida)….
    Macair después de recibir ese tremendo ataque se pone enfrente del ser diciéndole “no te dejare avanzar”, el ser queda sorprendido al oír sus palabras tanto que siente admiración por él.
    Lynx: el no se rendirá, hasta que encontremos la manera de superar esta prueba, pero para ello necesito que recuperes tu energía, tengo una idea que podría salvarnos a todos.
    Reiv-lin: (se queda pensativa mirando hacia donde está el choque de poderes)…..
    Al mismo tiempo en la lucha entre las dos terribles fuerzas
    Arixeles: (“maldición, mis cálculos fallaron, nunca creí que el muro invencible aún restándole un ser que la invocará fuera capaz de igualar el poder de la estrella bestial, pero ahora ya no podemos hacer nada, solo depende de los que no están aquí, Lynx, Reiv-lin y Melanie, aunque ya noce por cuánto tiempo más podremos soportar”, luego de decir esto en su mente emite un gemido de dolor)
    Pero no solo el sino también los otros 7 compañeros que están realizando la técnica, Lynx, Reiv-lin, Melanie y Macair se quedan muy sorprendidos de la misma forma el ser.

En el cuarto secreto desde donde observan todo lo que sucede.
    Blitania: (preocupada) que es lo que sucede porque emiten ese sonido de dolor.
    Joseph: (serio) eso es porque ellos están siendo heridos por el muro invencible.
    Blitania: (sorprendida) que quieres decir con eso...
    Joseph: a pesar de que esos chicos están cubiertos por el poder de esos animales que invocaron el poder del muro invencible es terriblemente fuerte por lo cual parte de la electricidad esta hiendo directamente al cuerpo de esos niños dañándoles poco a poco.
    Blitania: (muy preocupada) o no eso significa que ellos…
    Joseph: es muy probable que no soporten más de lo que se esperaba, ya que están sintiendo mucho dolor.
    Red-var: (sorprendido y preocupado) observen el poder de la estrella bestial está disminuyendo.
    Blitania: (“no puede ser”)
    Joseph: (mirando fijamente “aún hay una esperanza y sé que Lynx también ha pensado en lo mismo, pude lograrlo”)

OCEANO PACIFICO

El poder de la estrella bestial va disminuyendo y el muro invencible va ganándole terreno, sus compañeros quienes creen que es el fin se quedan cabizbajos al ver esto, pero de repente una voz se escucha que dice: “aún no, no debemos rendirnos amigos”, la voz es de ¡Celesty! que sigue hablando “se que sienten dolor igual que yo, pero tengo la confianza en que nuestros amigos, nos ayudaran a vencer este obstáculo, no se rindan mientras sigamos luchando estoy segura de que podremos superar este desafío, porque ustedes son mis amigos y su confianza es la que me hace seguir combatiendo, no estoy sola por que los tengo a ustedes no me rendiré nunca, ¡luchemos mis queridos amigos!”
    Después de oir esto los 7 compañeros superan su dolor y usan todas sus fuerzas para mantener el poder de la estrella bestial, logrando estar de nuevo igualada con el muro invencible.
    Reiv-lin: (“lo he entendido Celesty” con la mirada decidida) está bien Lynx te hare caso.
    Lynx: (sonríe y asienta con la cabeza) bien entonces cierra tus ojos y concentra tu energía en una de tus manos tu elemento compañero tiene la posibilidad de recuperar su fuerza más rápidamente que los nuestros, por lo tanto usaremos esa habilidad, para ayudar a nuestros amigos cuando hayas reunido la energía necesaria la lanzarás a nuestros amigos para así incrementar su poder y destruir ese muro.
    Reiv-lin: (más decidida que antes) entendido…. (Cierra sus ojos y se concentra)
    Entonces en la mano derecha de Reiv-lin va emergiendo un poder que aumenta poco a poco.
    Mientras tanto el ser le dice a Macair “son de admirar en verdad, pero no tengo más remedio que acabar con esto de una vez, ¡prepárate!”
    Macair: (decidido “Celesty ha logrado soportar un gran dolor, pero no solo ella también los demás y aún siguen luchando, no me voy a rendir”) te detendré hasta el final.
    El ser queda sorprendido por sus palabras así que usa una vez más su técnica, pero esta vez Macair ignorando el dolor logra esquivarlas, “ya me lo suponía, si quiero acabar contigo tendré que usar mi técnica más poderosa” dice el ser. Esta vez del océano emergen 2 serpientes de agua más que atacan junto con las otras 2 Macair logra apenas evadirlas, para que después aparezcan 2 más y también ataquen junto con las otras esta vez Macair elude a 5 pero una de ellas le da en una pierna, pero increíblemente Macair no grita, aguanta el dolor, lo cual deja sorprendido al ser.
    Ser1: (“no hay nadie que haya podido soportar el dolor que produce mi técnica”) como es posible que no grites de dolor.
    Macair: (adolorido) siento dolor…pero…mis amigos lo ha superado para cumplir con nuestra misión si yo gritará de dolor estaría fallándoles ya que nuestros corazones están unidos por la confianza y la fe.
    Ser1: (triste) es la primera vez que siento tanta admiración por alguien, eres digno de ser un guerrero elemental, por esa razón te lanzaré mi poder más terrible, fue un gusto conocerte Macair (“en otras circunstancias de seguro hubiera logrado tu objetivo”).
    El ser que aún sigue triste por estas últimas palabras, haciendo un movimiento con una de sus manos llama a las 6 serpientes que atacaron a Macair y con la otra mano invoca a otras 6 más, que junto con las otras le rodean, al mismo tiempo Lynx informa a Reiv-lin que la energía que tiene es la suficiente, Reiv-lin se levanta y se prepara para lanzarla, sin embargo ve que el ser está preparando algo contra Macair lo cual la desconcentra, Lynx le dice que pronto podrá ayudarle, Reiv-lin lo entiende y toma impulso para lanzar el poder.

[FONT=&quot]

[/FONT]

Última edición: 24 Jun 2011
  11. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    Mientras tanto las 12 serpientes que rodean al ser se van uniendo en una sola masa de agua enfrente del ser para luego tomar una forma, la de un ¡Hipocampo!, “ya es hora recibe mi técnica más poderosa, ¡estampida del Hipocampo!” dice el ser1. La masa de agua en forma de Hipocampo es disparada por los 2 brazos del ser, su velocidad es increíble tanto que Macair ni bien oye las palabras del ser, siente un impacto en todo su cuerpo el agua lo rodea y parece como si entrara en su cuerpo, una vez chocado el poder en Macair este se disuelve volviendo al océano, solo se ve la silueta de un chico que segundos después cae dentro del océano.
    Los compañeros sienten que la energía de Macair ha desaparecido, todos quedan atónitos y tristes lamentándose dentro de sus mentes. El ser1 que se siente muy triste por lo que acaba de hacer se percata de que una fuerza muy poderosa va ha ser lanzada, pero para su suerte y la de sus hermanos, la energía que lanzo Reiv-lin, toma otra dirección y no la que se había planeado antes, al sentir lo que ha pasado con Macair, Reiv-lin perdió la concentración y peor aún al darse cuenta de lo que ha hecho queda en un estado de shock, Celesty y los otros entienden que ya no hay forma de vencer al muro invencible, pero de pronto escuchan un silbido, todos se sorprenden al ver que Lynx fue el que silbo pero se sorprenden aún más al ver que una chica subida en un delfín va en dirección de donde se fue el poder, todos ven que esa chica es ¡Melanie!, Celesty y los otros comprenden que aún hay esperanza por lo cual siguen luchando.

Blitania: Melanie piensa devolver ese ataque no es así
    Joseph: así es, fue por esa razón que Lynx ni Melanie le dieron de su energía, en el caso de que ella fallará ellos estarían listo para corregir ese fallo.
    Blitania: (sorprendida) es increíble cómo pudo planear todo eso.
    Joseph: (sonríe) por algo es el guerrero de la fauna en situaciones tan críticas como está, al igual que un animal acorralado se defiende hasta el final, en quien se pude confiar es en el.
    Red-var: (serio) miren que Melanie está por alcanzar ese poder.
    Joseph: (serio) es la hora de la verdad guerreros.

OCEANO PACIFICO

Melanie gracias a la gran velocidad del delfín ya casi esta cerca de alcanzar el poder. El ser entiende que Melanie tiene 2 posibilidades de donde devolver la técnica por lo cual se pone en la dirección donde están luchando las 2 fuerzas. Mientras tanto Reiv-lin sigue en estado de shock de pie, Lynx trata de despertarla pero es inútil es como si no estuviera en este mundo, pero no solo él intenta despertarla sino también Celesty y los otros que le dicen “¡Reiv-lin!”, “¡ayúdanos!”, “¡te necesitamos!”, obteniendo el mismo resultado. Al mismo tiempo Melanie se encuentra a unos centímetros de la energía. “Ya casi estoy cerca, pero no puede lanzar este poder a esa niña esta fuera de este mundo, pero si la lanzo en dirección de los otros ese ser los detendría con facilidad, que puedo hacer…. Ha (se sorprende) ya veo…. Confiare en ti ¡niño!

Después de decir esto salta del delfín para dar un salto mortal en el aire y usando la técnica que utilizo contra Celesty en su batalla, le propina una patada tremenda a la energía haciendo que esta sea devuelta hacia donde está la batalla, “ahora solo depende de ti”. El poder se acerca más y más, parece que fuera donde está el ser pero toma otra dirección en medio de donde está Reiv-lin y el choque de las 2 fuerzas, el ser ni se mueve por detenerlo “que torpe ha fallado” dice confiando, “¡e..so n..o es ci…er…to!” se escucha, el ser voltea a ver de quien se trata se queda atónito al ver que es… ¡Macair!, pero se queda aún más sorprendido de que ese poder iba hacia él, rápidamente el ser se pone en la dirección que va hacia el choque de poderes, sin embargo Macair que está agonizando utilizando toda su fuerza le da un golpe a la energía, diciendo con toda la fuerza de su voz “¡¡¡Reiv-lin!!!” y lanza el poder hacia donde esta ella, acto seguido Macair cae de nuevo al océano, Celesty, Lynx y los otros 8 gritan a una misma voz “¡¡¡Confiamos en ti Reiv-lin!!!” y por ultimo Melanie “¡¡¡Despierta niña tonta!!!”, el poder se acerca a Reiv-lin ella por fin voltea y mira el poder que está cerca de ella y en él ve a todos sus compañeros y su corazón siente una emoción extraña lo cual la hace sonreir, acto seguido Reiv-lin le da una patada tremenda al poder, creándose un poder de color dorado inimaginable y lo lanza hacia donde se encuentran sus amigos, el ser inmediatamente utiliza la ¡Estampida del Hipocampo!, los 2 poderes chocan aparentemente el poder el ser va ganando pero increíblemente el poder dorado lo supera golpeando a su paso al ser y uniéndose con la estrella bestial hace que los animales evolucionen y se vuelvan dorados logrando superar el muro invencible, los otros seres son mandados a volar lejos por el poder dorado.
    De esta manera los 8 niños que realizaron la “estrella bestial” pasan el dragon solar también lo hace para que los 8 niños puedan apoyarse en el, mientras tanto Reiv-lin va ha buscar a Macair dentro del océano, Lynx le dice que se dé prisa ya que esos seres pronto se recuperarían, Melanie también lo busca encontrándolo cerca al fondo del océano inconsciente pero aún con vida. Junto con Reiv-lin lo sacan y gracias a la ayuda de Lynx que utilizando una de sus técnicas, donde le salen alas de pájaro por su espalda los lleva a los tres hacia donde se encuentran los demás, después de ello el dragon emprende marcha rápidamente.
    En el lugar donde ocurrió la batalla los seres sorprendentemente se encuentra riendo, “hermanos parece que hemos perdido, sin embargo me siento feliz puede que estos niños le den la respuesta que por tantos años espero nuestro señor Antares, les deseamos suerte niños la van a necesitar” dice el ser que peleo con Macair. Después de decir esto los seres vuelven a su forma normal a ser ¡Hipocampos! y se sumergen en el océano.

MUY LEJOS DEL LUGAR DE LA BATALLA

Ya casi siendo más de las 3 de la tarde Macair abre sus ojos y ve muchas caras preocupadas por él, que cambian su preocupación por alegría al verlo despertar, Macair nota que está envuelto por muchas plantas Mila le dice que esas plantas le han salvado la vida, mientras le toca la cabeza y por ultimo le dice que descanse que aún tiene que recuperarse, Macair asiente con la cabeza y ve a su hermana que entre lagrimas está muy feliz, a su hermano que le hace una señal de orgullo, pero en medio de ello ve a dos personas juntas viéndolo fijamente Celesy que le hace un guiño con el ojo mientras le sonrié y Lynx que serio como siempre le hace la señal de bien con el dedo pulgar. Repentinamente de en medio de ellos una chica se lanza sobre Macair y lo abraza, el al darse cuenta se sonroja, acto seguido los otros chicos se disculpan por no a ver tenido confianza en ellos al principio pero que ahora ven que en verdad con increíbles incluyendo a Melanie, Macair y Reiv-lin se siente felices al oír sus palabras, por el contrario Melanie se queda en silencio viendo hacia el horizonte. Después de la reconciliación todos toman mucho entusiasmo por lo que vendrá, sin embargo algo cambia eso en instantes algo extraño pasa a oscurecido de pronto el océano a desaparecido y misteriosamente un agujero oscuro se ha creado en dirección hacia donde se dirigen el dragón solar no puede contra el poder del agujero y todos son succionados después de ellos todo vuelva a como estaba antes….

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

En un lugar de brillo incandescente de naturaleza inimaginable, sobre el verde y brillante pasto se encuentran tirados los niños, pero por qué sucedió esto y que es este mundo…
    Continuara….

En el próximo capítulo se sabrán muchas verdades sobre nuestro mundo y la aparición de los verdaderos enemigos, un nuevo reto comenzará no se lo pierdan.

Última edición: 24 Jun 2011
  12. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    4
    oie te gustaria que le dieramos vida a tu historia osea animarla en forma de manga o lo que tudesidas..

gian_animation_peru@hot..

agregame si ests interesadao interesado

13. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    Tai y sora son pareja ? pero recuerdo que sora choteo olimpicamente a tai en digimon 02 por matt , es mas me pareció que en el final hasta tuvieron su critter

14. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    Hola claro estoy interesado ^-^ vale la pena intentarlo estamos en contacto ^^ mi msn es macgiver110@hotmail.com

cierto pero en la historia original que fue escrita por el autor(no el manga que se publico) tai y sora quedan, solo se hizo este cambio en la siguiente temporada por una encuesta hecha entre los personajes mas populares de cada sexo, ganando sora en las chicas y matt en los chicos por un voto a tai, debido a eso fue que los enparejaron para dar gusto a la fanaticada japonesa, por tanto en mi historia doy honor a ese amor el aire y el fuego ^-^ comprendes te darás cuenta leyendo la historia ^^.

Bueno veo que no hay muchos que comenten pero bueno seguire publicando mi historia se que hay personas que leen^^ pronto publicare el capitulo 10 el inicio del segundo volumen^^:)

15. mhigelangel

mhigelangel Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6
    macair cuando subes tu version remasteriza? xD

o si ya lo subiste pasame el link desde el primer capitulo

Última edición: 31 Jul 2011
  16. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    7
    aún no la subo a internet me tomará tiempo además que pienso escribir mis otras 11 historias aunque sea el primer capitulo, pero ahora estoy en examenes y trabajos finales por lo cual cuando acabe todo ello seguire escribiendo historias esta vez enserio ^^, te recomendaría que leyerás la historia tal como esta ahora y me des tu opinión ya que veo que sabes del tema, y si ya lo has leido a ver si me dejas tu opinión de los 9 capitulos bueno te agradesco por tu comentario :)

17. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    8
    no me gusto

18. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    11
    Te hare la competencia estimado 8D

19. mhigelangel

mhigelangel Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    6
    ok macair la leere y luego te dire mis comentarios respectivos xD

----- mensaje añadido, 06-ago-2011 a las 18:05 -----

cuidado macair que empezo la competencia :biggrin:

20. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    Temas:
    4
    oie macair ya lei todo la histori esta buena esepto por alguns partesitas chiquitas pero que no tiene mucha importancia pero por favor nesesito la info de los personajes principales mayormente para realizar el manga espero tu pronta respuesta amigo

y esta genia tu historia sigue asi :d