Londres: feminista es golpeada por "mujer" trans durante una manifestación

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 9 May 2018.

1. roberto daniken

roberto daniken Miembro de plata

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,531

para algunas feministas los hombres que se sienten mujeres no pueden formar parte del movimiento por que según su opinión no son mujeres en realidad ya que no vivieron así toda su vida y por lo tanto no saben lo que es vivir como ellas por lo que algunos grupos no las aceptan y es lo que pasó en una manifestación, un grupo de "trans" atacó a una feminista que hacía de reportera.

un juez determinó que si había agresión a pesar de que el trans negó todo ante la corte. suena a fake pero aunque no lo creas la noticia es 100% real si no crees sigue el link y deja un comentario Saludos

Modelo transgénero que golpeó a la feminista y rompió su cámara de £ 120 en una pelea violenta durante la protesta de Hyde Park en Speakers 'Corner camina libre fuera de la corte
    • Maria MacLachlan, de 61 años, asistió a una manifestación en Speakers 'Corner
    • La activista transexual Tara Wolf la atacó y rompió su cámara, con valor de £ 120
    • La Sra. Wolf, de 26 años, fue declarada culpable de asalto y se le ordenó pagar £ 430 en multas y costos.
    PUBLICADO: 13 April 2018.- Una activista transgénero y aspirante a modelo que rompió la cámara de una feminista cuando estalló la violencia entre grupos rivales en una manifestación en Speakers 'Corner ha salido hoy de la corte sin que haya ningún problema.

Tara Wolf, golpeó a Maria MacLachlan, en Speakers 'Corner en Hyde Park el año pasado cuando los manifestantes se enfrentaron por los derechos de las mujeres trans.

Se le ordenó pagar £ 430 en multas y costos después de que un juez declarara el debate feminista anti transgénero como "antagónico por decir lo menos".

La Sra. MacLachlan, que se describe a sí misma como una "feminista crítica de género", tenía su cámara Panasonic £ 120 en su mano cuando un encapuchado la tomó violentamente, era Tara Wolf quien dice identificarse a ella misma como mujer.

Wolf afirma que estaba aterrorizada de que cualquier grabación de ella fuera usada en su contra y dice que lo hizo en defensa propia.

Ella negó el asalto y los golpes, pero los Magistrados de Hendon lo declararon culpable.

"Le ordeno que pague una multa de £ 150 y luego le ordene que pague un recargo a la víctima de £ 30.

Mientras era condenada, la doctora Julia Long, quien dio su testimonio en el caso, gritó: "Culpable, culpable, es violento". El hombre es culpable. No me importa.

La activista transexual Tara Wolf fuera del tribunal

La corte oyó que Wolf y su grupo gritaban: "Cuando ataquen las TERFS, lucharemos".

TERFs es un término que se aplica a las feministas radicales trans-excluyentes, un grupo que considera que las "mujeres" trans no deberían tener los mismos derechos que las mujeres cisgénero.

Wolf, vestido con una sudadera con capucha, llegó con la Sra. MacLachlan y la abofeteó, haciendo que la cámara girara de su mano y la rompiera sin posibilidad de reparación.

Dando testimonio a la corte, MacLachlan dijo: "Una figura encapuchada se me escapó de izquierda a derecha, golpeando la cámara que traía en mi mano.

Maria MacLachaln, la feminista de 60 años que fue atacada por la "Señora". Wolf durante la manifestación en Speakers 'Corner en Hyde Park .

Wolf admitió antes de asistir al mitin que había publicado en la página del evento en Facebook: 'Quiero bajarme algunos TERFS, no son mejores que los FASH. (Fascistas) '.

Wolf, de Stratford, al este de Londres, negó haberle propinado una paliza.

Al devolver su veredicto en la Corte de Magistrados de Hendon, el juez de distrito Kenneth Grant dijo: "La señorita Wolf es una activista en cuestiones transgénero.

'El grupo de manifestantes, al que pertenece, asistió a Speakers' Corner con la intención de discrepar con las opiniones del un grupo de feministas a las que se refieren como Terfs.

Pero al emitir su veredicto, el juez también acuso a MacLachlan de desacato por no referirse a la "señorita" Wolf como 'ella' durante el juicio de dos días.

Él dijo: "Cuando le pedí a la señorita MacLachlan que se refiriera a la acusada como ella, lo hizo con tono de burla.

Después de haberle pedido que se refiriera a la "señorita" Wolf como una cuestión de cortesía, siguió refiriéndose a Wolf como él y y no ella.

Leer más en:http://www.dailymail.co.uk/news/art...20-camera-violent-brawl-walks-free-court.html

Última edición: 9 May 2018

2. oceanic

oceanic Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    163
    las feministas radical LLAMADAS TERF... dicen que las MUJERES TRANS.... NO SON MUJERES... y no deberian ponerlas en la misma categoria...

y que las personas trans... tienen SU PROPIA PROBLEMATICA muy distinta a la de UNA MUJER (BIOLOGICA)...

pero el feminismo de izquierda... QUIERE PONERLAS EN EL MISMO SACO...

algo que no ha gustado a muchas feministas radicales de izquierda...

A G A M E le gustó este mensaje.
  3. Milanista

Milanista Miembro de oro

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    59
    El hombre es culpable..." Jajajaja. Lo que debe haberle dolido al amigo trans. Bien, bien... Qué se dividan y perderán.

A rodrigoalar y vladirmirputin les gustó este mensaje.
  4. DalkTri

DalkTri Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    43
    Qué tal pelea de inválidos. Me pregunto si:

¿El trabuco será denunciado por intento de feminicidio?

¿La feminazi será denunciada por transfóbica?

Con las leyes progres nunca se sabe.

A Christian Mann, Melgarejo, Hal y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. blue dragon

blue dragon Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    12
    el transformer puede "operarse" , pero sigue teniendo el sexo cromosomico en cada una de sus celulas, es hombre y asi morira

6. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Estos trastornados quieren pelear con mujeres. Qué cobardes.

¿Por qué no se meten con hombres como ellos?

Como bien dicen, el que golpea a una mujer, es un maricón.

Y eso son al final, Maricones, y nada más.

A Charles Ingalls le gustó este mensaje.
  7. asdadalex25

asdadalex25 Suspendido

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    79
    tarde o temprano entre los movimientos feministas empesara aparecer la hipocresía entre ellas y esos las dividira y sera su fin

8. elenamarin

elenamarin Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2015
    Temas:
    30
    Alaaa mela, estoy a favor de las feministas, pero con tanto término, TERF, TRANS, ALF,TRON,LOL,LMAO,TUMAMATAMBIEN etc etc...ya me pierdo, al final cada grupo social va a ser un bando e imperará el dicho "si no estás a mi favor, estás en mi contra" y van a terminar enfrentados tod@s contra tod@s. HLH.

9. yelpo

yelpo Suspendido

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    1,620
    Muy mala su aptitud, me pregunto si va a la cárcel a que cárcel ira a una de hombres o de mujeres.
    Que opinará la forista trans @quesoo

10. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    El feminismo radical no existe, es cualquier cosa disfrazada de feminismo , diría que es odio a todo lo diferente. Pero para no sonar tan mal mejor le llaman así .Radical...es como si a mi mañana no me conviene la ley pero quiero aprovecharla y me convierto en una "justiciera radical " para abusar de ella y sacar ventaja .

Y es que ahora cualquiera que quiere obtener un beneficio se llama a sí mismo feminista . Ya la gente se acostumbro a decir que es feminista para solapar un montón de atrocidades .

11. fernando Bardem

fernando Bardem Miembro diamante

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    227
    adentro a cana a esa trans pegalona

12. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    178
    Sí pues, se inventan posiciones , las exageran y se dicen que son de todo tipo de movimientos .

A elenamarin y fernando Bardem les gustó este mensaje.
  13. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    336
    No entendí nada, los de la CIA sabían del ataque?

14. roberto daniken

roberto daniken Miembro de plata

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,531
    pobres, hasta dentro del feminismo las golpean hombres disfrazados jeje

15. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    Me pregunto quién tendría más privilegios. Quién es más discriminado en la escala. :D:uhm:

16. EzioAuditore

EzioAuditore Suspendido

Registro:
    31 Ago 2017
    Temas:
    38
    Ese piezon merece carcel, y la feminazi tambien 8D

17. Don_Schopi

Don_Schopi Miembro de plata

Registro:
    9 May 2018
    Temas:
    10
    Esta noticia es digna de burla. Vaya circo.

18. FuckinLibertine

FuckinLibertine Suspendido

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207
    Es el circo que estos mismo pseudo movimiento sexuales han generado. Que se jodan, o como en este caso terminen a los golpes.

Personajetes.

19. G A M E

G A M E Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    12
    Un hombre le pego a una mujer y las feministas no dicen nada.

Claro, ps es que justamente estos son los primeros resultados de las tonterías de genero con las que se llenaban la boca.

20. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Si una feminazi está siendo golpeada por una "mujer" transexual, ¿esperaría que algún hombre la defienda? ¿preferiría ser masacrada a que un hombre machista opresor misógino la defienda?

Con esta gente trastornada nunca se sabe.