Londres expulsa a 325 cadetes libios tras una ola de violaciones

Publicado en 'Actualidad Mundial' por alejandro_, 5 Nov 2014.





  1. alejandro_

    alejandro_ Miembro de bronce

    Registro:
    15 Set 2014
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    353
    Temas:
    19




    [​IMG]

    El programa de entrenamiento de soldados del Ejército libio en Cambridge (Reino Unido) ha terminado antes de tiempo en medio de graves escándalos que incluyen acusaciones de violaciones y agresiones sexuales. El Ministerio de Defensa británico ha decidido mandar a Libia de vuelta a lo que queda del primer contingente de 325 militares magrebíes —cerca de 90 ya habían regresado antes, algunos por sanciones disciplinarias— que recibían desde junio entrenamiento en la base de Bassingbourn.

    Fue una iniciativa a la que se comprometió en 2013 el primer ministro, David Cameron, junto a otros líderes del G8, tras la caída del dictador Muamar el Gadafi en 2011, para instruir a las tropas libias y formar un Ejército que pudiera combatir a los grupos de milicias que tienen tomadas varias ciudades en un país que se encuentra sumido en una situación próxima a la guerra civil.

    El programa, que preveía la instrucción durante 15 meses de hasta 2.000 soldados libios en la base militar situada a 14 kilómetros de Cambridge, se encuentra ahora suspendido y en proceso de revisión total. El Ministerio de Defensa planea reanudar la cooperación y el entrenamiento militar, pero fuera del territorio británico.

    Los incidentes con las tropas libias comenzaron desde el primer momento, según se ha conocido ahora. Pero en los últimos nueve días, la policía de Cambridge ha investigado hasta 10 agresiones sexuales. La gota que colmó el vaso fue la detención, el pasado lunes, de dos soldados libios, Ibrahim Abogutida y Moktar Alí Saad Mahmud, de 22 y 33 años, acusados de haber violado a un hombre de 20 años el pasado 26 de octubre en el parque Christ’s Pieces de Cambridge. El juez les tomó ayer declaración con la ayuda de un intérprete.

    Otros tres soldados libios del mismo contingente han sido citados también ante el juez por otros delitos de agresiones sexuales registrados la semana pasada con el mismo procedimiento. Actuaban en bloque, como una banda: cazaban a sus víctimas, las acosaban y les robaban sus bicicletas para poder regresar a la base, que se halla en las afueras. Dos de ellos han admitido los cargos y se encuentran bajo arresto.

    Los problemas con el batallón libio se han sucedido en Cambridge desde su llegada en junio. Indisciplina, mal comportamiento o nulo interés por las enseñanzas militares han sido las notas características. El Ministerio de Defensa asegura ahora que se siguió un criterio cuidadoso para la selección de los participantes en los cursillos y se les sometió a exámenes y chequeos tanto médicos como de seguridad. El actual Ejecutivo libio, elegido a finales de septiembre por el Parlamento surgido de las urnas convocadas el pasado 25 de junio, aportaba un total de 140 libras (unos 180 euros) por alumno y semana para su estancia en Reino Unido.

    Cuando se registraron los primeros problemas, los mandos de la base tomaron la decisión de limitar al máximo las salidas de los soldados libios a la ciudad, y se les obligó a que estuvieran escoltados por fuerzas británicas. Hasta 20 reclutas magrebíes, según el diario The Guardian, han pedido asilo en Reino Unido, aunque ni el Ministerio de Interior ni el de Defensa lo confirman.



    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/04/actualidad/1415130992_615543.html
     


  2. Jason X

    Jason X Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    3,299
    Likes:
    774
    Temas:
    106
    Perfecto.Resolución digna de un pais ejemplar.
     
  3. herr

    herr Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    5,931
    Likes:
    3,518
    Temas:
    173
    Estos musulmanes son unos reprimidos sexuales,hasta gays son.
     
    A Jason X le gustó este mensaje.
  4. alibar

    alibar Miembro nuevo

    Registro:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Likes:
    1
    Temas:
    10
    ese es un pais ejemplar
     
  5. PanConLibertad

    PanConLibertad Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    8,946
    Likes:
    4,258
    Temas:
    312
    Bueno, en Arabia Saudita, dicen que hay noches sodomitas caletas realmente bravas, incluso de heterosexuales, que al verse privados de la carne femenina en vision como en posesion, recurren a las mas grandes locuras con tal insertar su miembro en algun lugar

    Por eso no es bueno que un musulman reprimido vea incluso rostros atractivos, se aloca mas..
     
  6. herr

    herr Miembro de oro

    Registro:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    5,931
    Likes:
    3,518
    Temas:
    173
    El problema es el islam,que los tiene acogotados hasta con sus relaciones personales con las mujeres.
     
    A Jason X le gustó este mensaje.
  7. perjams

    perjams Miembro de oro

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    5,048
    Likes:
    1,734
    Temas:
    5
    Resultaron ser gays jejejeje
    Ya lo sabia los musulmames son gays . Por eso la misoginia en su pseudo cultura .
     
    A Jason X le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,870
    Likes:
    32,741
    Temas:
    1,233
    Esto se va a poner peor, estamos hablando de 325 personas que si se ponen bravas podrian matar unos cientos de personas.


    Ya no quieren regresar a Libia, eso es mas que confirmado