Londres: Cayó hombre con varios cuchillos cerca del Parlamento

Publicado en 'Actualidad Mundial' por carr0ll, 27 Abr 2017.





  1. carr0ll

    carr0ll Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    5 Set 2014
    Mensajes:
    16,991
    Likes:
    6,817
    Temas:
    51




    A fines de marzo, otro sujeto atropelló muy cerca de ese lugar a varias personas, para luego apuñalar mortalmente a un policía

    [​IMG]

    Londres. Un hombre que llevaba varios cuchillos de gran tamaño fue detenido este jueves cerca del Parlamento británico, donde se produjo un atentado en marzo pasado, anunció la policía.

    El hombre, de una veintena de años, fue interceptado e "inmovilizado en el suelo por los policías", explicó un testigo a la AFP.

    Scotland Yard confirmó que llevaba encima varias armas blancas y que ya no representaba "ninguna amenaza inmediata".

    Fotos de un periodista de la AFP mostraban tres grandes cuchillos en el suelo en el lugar del incidente, donde investigaban agentes de la policía científica.

    La policía impuso un perímetro de seguridad e interrumpió el tráfico en la zona.

    El pasado 22 de marzo, un hombre atropelló a varias personas en el puente de Westminster, para luego apuñalar mortalmente a un policía que vigilaba el Parlamento. En total murieron cinco personas. El agresor, Khalid Masood, un ciudadano británico convertido al islam, fue abatido a balazos.

    Fuente
     


  2. MythicalZ7

    MythicalZ7 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    28 Set 2015
    Mensajes:
    24,897
    Likes:
    6,855
    Temas:
    16
    En ese país las sanciones son de verdad y no por unos días como acá.
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,864
    Likes:
    32,937
    Temas:
    1,233
    Tipico islamico de baja monta... Un islamico de verdad viene con bomba incorporada.
     
  4. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,465
    Likes:
    27,477
    Temas:
    4,861
    Detenido un hombre con dos cuchillos cerca del Parlamento británico

    Policías armados lo redujeron arrojándolo al suelo y no ha habido ningún herido durante la operación

    [​IMG]

    LUIS VENTOSO
    27/04/2017 16:37h - Actualizado: 27/04/2017 18:14h

    La Policía Metropolitana ha detenido a las 14.22 horas de hoy en Londres a un hombre de 27 años, que se encontraba muy cerca del Parlamento británico y portaba al menos dos cuchillos, uno de ellos “del tipo de los que se emplean para cortar pan”, según apuntó un testigo. Otros viandantes que contemplaros la escena hablan de “un saco con cuchillos”.

    Ha sido arrestado bajo acusación de terrorismo y era conocido ya por los servicios policiales y de inteligencia.

    Se trata de un joven de aspecto asiático, vestido de negro con ropa deportiva, y con barba larga. Su apariencia es la típica de los terroristas islámicos.


    Las fuerzas de seguridad han informado de queno ha habido ningún herido. Dos policías lo redujeron arrojándolo al suelo y una docena de agentes armados que los rodeaban cortaron el paso a los peatones y en la carretera, que es la que lleva al Número 10 de Downing Street, la residencia de los primeros ministros. La detención se produjo en el contexto “de una operación en marcha”, según la policía, que en un comunicado ha señalado que estaba en “posesión de armas para la preparación, comisión e instigación de actos terroristas”.

    El joven, que no opuso resistencia y parecía calmado, se encuentra detenido en una comisaría del Sur de Londres bajo la Ley Antiterrorista. La policía lo mantuvo inmovilizado en la calle durante media hora y a las tres y cuarto de la tarde se lo llevaron. Una hora después se abrió el tráfico. Fue interceptado en Parliament Street, cerca de la Plaza del Parlamento, que es el prado situado frente al Big Ben.


    La zona de Westminster permanece con un notable refuerzo policial desde el atentado del pasado 22 de marzo, cuando un terrorista islámico de nacionalidad británica Khalid Masood arrolló a varias personas en el puente de Westminster, provocando la muerte de tres de ellas, y apuñaló hasta la muerte al policía Keith Palmer, que vigilaba una de las puertas de acceso a las Casas del Parlamento.


    Tras la detención se cerraron las entradas al edificio del Tesoro, muy próximo. Forenses vestidos con buzos especiales revisaron la bolsa que llevaba el agresor.


    El Reino Unido permanece en el segundo nivel máximo de alerta antiterrorista desde agosto de 2014 y han sido reforzadas con más policía armada las estaciones de metro y ferrocarril y los aeropuertos y grandes puertos de ferrys.

    Por otra parte, este jueves se ha declarado culpable ante un tribunal de Londres Haroon Syed, de 19 años, vecino de Hounslow, en el Oeste de la capital, quien entre abril y septiembre del año pasado buscó explosivos vía internet para construir una bomba y hacerla explotar en una zona concurrida.

    Sopesó a atacar en el palacio Buckingham, en un concierto de Elton John en Hyde Park en honor a las víctimas del 11-S y en la concurrida plaza de Oxford Circus. Fue arrestado gracias a que policías que se hicieron pasar por radicales entraron en contacto con el vía web.

    Tiene un hermano de 24 años condenado a cadena perpetua por intentar degollar a un policía o a un vendedor de las amapolas que conmemoran cada año a los caídos en la Primera Guerra Mundial.


    http://www.abc.es/internacional/abc...arlamento-britanico-201704271637_noticia.html
     
    Última edición: 27 Abr 2017
  5. ghostcond

    ghostcond Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    28,661
    Likes:
    16,050
    Temas:
    40
    Lo gracioso es leer los comentarios en inglés de muchas personas...

    "But he is british! How could he do that?!" no me jodan ¬¬... tremendo magrebí.
     
    A rodrigoalar y GoBU les gustó este mensaje.