partido de pronostico reservado xk japon no es rusia ellas defienden mas y atacan mas viariado ya lo demsotraron en la world cup y en el mundial de japon 2010
buen partido ... ambos equipos me gustan ... Brasil tuvo una mala 1ra ronda, pero eso ya está en el pasado, creo q el partido está para cualquiera
siento decepcionarlos pero ganara japon, brasil ya dio todo lo que le quedaba en ese partido contra rusia, brasil esta demasiado desgastado y japon no mucho, brasil sera derrotada y japon las arrasara. he dichom
Bueno yo tb quiero q gane Japon Pero mi cabeza dice q gana Brasil. Pero mi calzoncito, perdon, mi corazoncito se va x Japon. Lei los pronosticos anteriores, y nadie atinó...
a priori el favorito creo q es Japón ... igual Brasil es Brasil y esta es una olimpiada ... ambos equipos saldran a jugarse la vida x llegar a la final ... Brasil no era favorito contra las Rusas .. y ganó ... ojalá pueda ver ese partido.
el favorito es Brasil...pero japon tiene buena defensa y brasil buen bloque asi que sera un partidazo
la gran mayoria deciamos que RUSIA ganaba y no se dio! espero que JAPON de la sorpresa.. ellas tienen con que!!!
Ya vas acertando varios pronósticos complicados como son la victoria de Corea contra Brasil e Italia y de Japón con China. Si aciertas esta vez te consagras, que pulpo paul ni cuy jimy
si japon quiere ganar tiene que anular a la gigante y potente THAYSSA MENESES que valgan verdades esta jugando hecho un demonio por el centro ni las torres rusas a tres bloqueos GAMOVA 2.04CM BORADAKOVA196CM Y SOKOLOVA 195CM podian pararla el problema es como detenerla.
ojala gane Japón, después de escuchar las declaraciones tontas de fabi me dio cólera y prefiero que gane Japón 3-0
Brasil pierde contra Japón......no es el Brasil del 2008......no están ya mas Fofao, Mari y Walewska....... así que no pidan mucho.