LoL.. League of Legends

Publicado en 'Juegos de PC' por MonoBlessinG, 14 Nov 2010.

1. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13

Es la mejor para el actual meta a niveles bajos, de por sí tiene un potencial excelente a eso le sumas que puede hacer snowball y tirarte todo. Ya le va a caer algún nerf.

2. Shakugan

Shakugan Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2013
    Temas:
    11
    7800 IP esta la loca, los que ya la an comprado vale la pena? si no mejor me compro 2 champs con eso xD.

3. Tylosaurio

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Realmente lo vale, tiene uno de los mejores kits, es buena en early y escala bastante bien para late, es como una Cait+Vayne y el daño en area de Greaves..

4. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    Es una hija de put* Jinx , divertido jugarla xD .

5. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    274
    estoy viendo que el cambio de la bazuca a la metralleta da un buff de aumento de velocidad que stackea no?

que preferirian armarle, Phantom Dancer o Statick Shiv??? o los dos

6. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    23
    mejor es rushear daño porque tienes attack speed gratis

7. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    274
    si lo se, primero yo le saco el vampirics scepter, para sacar la espada de sangre, pero igual se necesita mas AS por eso pregunto cual de los dos... yo preferiria el PD, xq da velocidad de movimiento, q Jinx necesita desesperadamente, un monton de AS y <3 criticals <3...

obvio que se le tiene q armar shen para poder aprovechar los cambios de bazuca a metralleta...

8. Jonaaaa

Jonaaaa Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    75
    asi es hijo ,mio mejor es rushear daño , porque tienes demasiado as ya con tus habilidades.

9. codec37

codec37 Suspendido

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    22
    En late la vence la mayoria de hyper carry, Vayne, Twitch ,Kog'maw

A tenguman le gustó este mensaje.
  10. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    274
    cierto, Jinx es buena en early y mid game por el añadido de velocidad... pero contra una Vayne a full (con desmesurada movilidad y evasion) es imposible que gane en un 1vs1... Kog lo mismo, tmb tiene velocidad añadida permanente, reduccion de armadura, lenteo, un rango gigante y ataques fisicos que dañan % de HP...

desde hace un mes estoy jugando con <3 Tresh <3 y me parece genial y divertido jugar con él, sobre todo la linterna para salvar a los noobs de mi equipo :P

Última edición: 22 Oct 2013
  11. Tylosaurio

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Claro que sí, nunca dije que fuese mejor que uno de esos super carry, siempre se debe de jugar rápidamente y aprovechar ese efecto bola de nieve que tiene.

12. S0L

S0L Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2013
    Temas:
    1
    No he tenido la oportunidad de ver un enfrentamiento entre Jinx y algún adc/asesino con build completa, pero hay que tener en cuenta que 3 de las 4 habilidades de Jinx son skillshots relativamente fáciles de esquivar, algo así como Graves aunque siendo sinceros quien diablos falla una Q y un Ulti de Graves :D

Jinx es buena duelista pero es mejor artillera, en una teamfight con un equipo atento y tus trampas es muy difícil que Vayne llegue a ti, y mientras Vayne espera su oportunidad de entrar debido a su corto alcance e intentar asesinar a todos uno por uno Jinx ya esta haciendo críticos en área a 1 kilómetro (no tanto :D )de distancia desde el vamos.

Mientras Jinx aporta daño de área (autoataques y ultimate)y utilidad al equipo (slow trampas) Vayne como buena asesina aporta daño individual masivo. Es como Orianna contra Ahri (daño de área vs daño individual), 1 vs 1 Ahri como buena asesina AP que es no tendría problemas con Orianna, pero en TF la utilidad (Escudo, Slow, velocidad de movimiento)que proporciona Orianna es enorme, bolita al iniciador mas ulti y electroshock a la linea trasera y es GG mientras que si te descuidas el daño de Ahri te deja 4 vs 5 en menos de 2 segundos.

Vayne ya demostro lo que vale mientras Jinx acaba de salir, Tal vez solo sea OP en niveles bajos y en competitivo no la quieran ver ni en pintura :D . Esperare que dicen los koreanos XD

13. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    274
    OJO, yo que tu no usaría jamas las trampitas de Jinx en una TF, xq sino te van a focusear en one, xq no tendrías medios de escape (aparte de flash o fantasma que te alejarian de las TF)

es cierto que el daño de area de la bazuca es muy bueno, pero no es alto en late game, como dices es buena artillera (en este caso tiradora) pero tiene el principal problema de que en TF, al menor focuseo de un bruiser, estas perdido (Jarvan, Renekton, Darius) debido a que su velocidad de mov no es muy alta y solo tiene las trampitas para escapar (no tiene aceleración de movimiento)

por esto, debes ser muy atento para jugar con jinx en las TF y calcular el ulti como ataque de larga distancia...

Vayne tiene mas utilidad en las TF, debido a que tiene varios skills que permiten moverte y evitar focus, cosa que puedes ser mejor tirador que Jinx, pero como indicas, no posee skilshots teniendo solo daño individual, un tirador jamas debe entrar a una TF, sino aprovechar en atacar mientras los enemigos se concentran en los tankes o bruisers...

14. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Para mi, Jinx está más que bien, de hecho no me molestaría si la nerfearan un poquito...Vale, no tiene un late sensacional pero no lo necesita, puede hacer llorar a casi cualquier otro ADC en early y con eso ya saco ventaja, por algo ha generado tantas ventas...

15. Tylosaurio

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13

Best shit ever.

Con esto arreglarán los malditos trolls picksk.

A BBaster le gustó este mensaje.
  16. evaceleste

evaceleste Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    21
    Chicos como va la ultima actualizacion, verdad que va de madres :chau:

17. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    LAN es el unico server donde la gente de nivel 8 mejor que la de nivel 30 en ranked plata xDDD

18. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    LOL

estúpidamente gracioso :biggrin:

19. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    274
    bueno, despues de jugar varias partidas con Jinx, me encanta, el pasivo de la metralleta da bastante velocida (creo q hasta un tiro por segundo adicional) y con mis runas de velocidad, mas la taba de velocidad y el Statick Shiv combinado con el pasivo de Q alcanzo facilmente los 2.5 golpes. Los misiles solo sirven para farmear, no siendo utiles en las TF, debido a que es mas util la velocidad de ataque, que el pequeño daño de area añadido, no tienedo que abusar de este, debido a que consume demasiado mana.

Su W es muuyyy OP, tiene un rango tremendo y un cooldown relativamente largo, imagino que en la siguiente actualización le subiran el CD o bajaran el rango

Su E hay q saber utilizarlo sabiamente, por mi parte solo lo uso para salir de las TF o escapar, y SI Y SOLO SI se que voy a matar a varios, lo utilizo ofensivamente (osea para que no escapen y matarlos con la velocidad), siendo la mayoria de veces usado para escapar.

Su R, bueno, es similar al ulti de Ashe, asi que sirve para matar a los que se escapan, y ademas causa daño en area; no es recomendable utilizarlo al iniciar, sino cuando el equipo contratio escap despues de una TF

de items, le armo full AD + AS, prefiriendo cualquier item que de criticals, para aprovechar su alta velocidad, obligado esta comprarle Filo del Infinito para mejorar los crits, y Statick Shiv, para aprovechar el daño de area, primero rusheando La Sanguinaria para poder curarse y mantener pusheando los lanes.

Si se desea se puede cambiar Statick Shiv por Bailarin espectral, para obtener velocidad de movimiento y crits; ademas, siempre es bueno, como para todo AD, sacarle Ultimo Suspiro, que mejora bastante el daño inflingido.

Ojo, Jinx defensiva no es una buena opción, ella sirve para pushear torres y ksear kills en las TF

20. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    274