Bueno ultimamente en muchos sitios de la ciudad han aparecido estos locales , donde venden solamente venden cerveza a buen precio , y lo mas curioso es que dicho tiene una rockola de videos , con muchas generos para escuchar por 1 sol 2 canciones , o por 50 centavos 1 cancion . alguna vez han ido con los amigos a estos locales? en mi caso a veces me reuno con unos amigos y nos vamos por el centro de lima , a la altura de jr puno , ahi hay muchos locales donde expenden cerveza a buen precio , y para lleno los fines de semana , a veces la gente tiene buen gusto musical que te pone en la rockola de videos , musica de los 80 , 90 , rock en castellano , excelente para pasarla amenamente , o tambien alguna buena salsita , pero se pone hostigante cuando solo ponen cumbia en fin es cuestion de gustos tambien . saludos.
Si el centro de Lima fuese un poquiito mas amigable, bohemio y seguro iría sin duda alguna. Mientras tanto, un poco dificil.
En calle Berlin de Miraflores me acuerdo que habia pero hace ya 1 año que sacaron la rockola a la cual yo solia acudir a tomar con mis amigos para unos previos obvio, pero hace un par de semanas acudi con un amigo al frente del Britanico que esta en Surco cercano a la bolichera, hay una rockola que por 50 centimos escoges tus videos musicales y que manera de pasarla bien jajajaja tb en esos lugares al final pasan cosas que uno ni se imagina pero bueno eso es para otro tema jajajaja
he visto tambien en los conos , pero ahi son bien maleantes y con el ambiente peor . prefiero el de cercado de lima .
Por el centro siempre hay creo Recuerdo que hace varios años había al frente de la Fia-data (USMP) en santa patricia, pero creo que ahora ya no están.
Con rocola moderna y con un plasma de 42 pulgadas he visto un local cevichero que esta por mi casa se llama "MAR Y SOL" entre universitaria con Naranjal ( Por Parque Zonal Yoque Yupanqui ) y ademas tiene a un azafata que tiene un buen .... !! ^^ y Ahi otros locales tambien pachangeros o mas parecen peloteros estan en Palmeras ( Alfrente del Parque yoque yupanqui )
Siempre los veo en elCentro de Lima y aledaños, sea de cualquier genero, chicha,cumbia,salsa o rock y boleros pasando por nueva ola y bachata xD
yo me compre mi rockola con discos de vinilo del año 52 las clasicas que se veian en los bares del centro de antaño, la mitad boleros y la otra mitad de rock de los 50s, y la tengo en mi casa para chelear [
yo fabrico rockolas y me encuentro en el cono norte de Lima, si no la pueden comprar las puedo dejar a consignación...cualquier consulta con gusto las responderé.
Hola doc, yo estoy empezando a fabricar rockolas... quisiera saber si vendes los amplificadores?? lo quiero para rockolas de pared. Saludos