lobos de la calle (acosadores)

Publicado en 'Foro Libre' por rosssa123, 15 Ago 2013.

1. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112

Que hacemos? como actuamos ante un hombre(?) De la calle que no solo te dice unas palabras(que tu no quieres recibir) de paso si no que te sigue por la calle?

He aquí mi caso:

Aburrida salí temprano del trabajo
    Por una zona concurrida salí a caminar escuchando música, alguien susurro cerca de mis oídos en un principio no pensé nada malo quizá me estaba avisa do que algo se me cayo pero mire al hombre(?) Tenia una mirada de mañoso así que me enoje y me puse seria y hable lo suficientemente fuerte para el que me escuche le dije groserias el hombre se asusto y siguió así que está vez me puse a su espalda(no había una esquina para voltear) pero el hombre me miraba de reojo hasta q fue a una tienda

Seguí mi camino hasta terminar la cuadra y di varias vueltas y cambie de camino
    Y otra vez el susurro
    Está vez me asuste porque este me estaba siguiendo luego de unos 12 minutos
    Y otra vez se metió a una tienda fue rapido
    Estaba :ptm:
    Así que está vez camine lento rondando
    la tienda mirando otras y veía que se me acercaba así que me acerque a seguridad y en cuanto al mal hombre se me acerco 3mpece a gritar aaaah ratero ratero (y como siempre paro enojada por temas familiaresme desfogue con este:)) empecé a meterle puñete y la gente empezó a agarrarlo también hasta que seguridad lo agarró y lo aparto ya no se que le paso porque me fui
    :chau:

Acosadores de la calle y buitres ya saben :jum:

Mi técnica de hablarle con groserias siempre me ha funcionado se alejan pero este no y si pues a lo que llegue.hay q hacernos respetar chicas da roche decir que te están siguiendo etc entonces hay q hacerles pasar mal momento

Por suerte no me toqueteo no se que habría hecho si eso pasaba:oops:

Última edición: 15 Ago 2013
    A Trulo y Sir Cat les gustó este mensaje.

2. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    136
    y dime rosita que tengo que decirte para captar tu atencion de una forma POSITIVA​

A loboperuano, Invisible_xP, JCarlos13 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. sexy93

sexy93 Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    105
    mi machote los bota a patadas

A MaRcOs_ y g_d les gustó este mensaje.
  4. jktem

jktem Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    22
    si te esta acosando alguien por la calle mejor busca a una persona que te ayude por que ahora ahy cada depravado sexual que te puede hasta secuestrar y violar cuidado amiga saludos

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  5. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Su buscas chicas ve a un bar que ahí es para socializar

Última edición: 15 Ago 2013
    A Trulo, johnnyds04, Valjean y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    5
    Evita las calles solitarias y oscuras :D

7. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    si vestias de forma provocativa, podria decirse q es tu culpa... pero si no, pues debe ser un enferno.... de esos q existen por ahi...

es mejor vestirse recatadamente para evitarse problemas... Eso siempre recomiendo a mis amigas....

Saludos

8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Hazle pasar un mal momento. Si te siguen y no dejan de molestarte grita fuerte y llama a la policia o si no hay hablale a las Sras o Srs mayores y diles que ese tipo te acosa y que te ayuden y veras que jamas te volveran a acosar.

9. Dimm

Dimm Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    0
    Quiza era alguien que trataba de decirte algo sumamente importante que decidiria el rumbo de tu vida y tu lo agarraste a puñetes ...... pobrecito

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  10. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Era un lugar abierto y había gente

11. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    10
    LOL, no tiene nada que de que se vista de una manera provocativa o no, esa es una respuesta tipica machista , una flaca puede estar vestida de la manera mas provocativa y aun asi tendriamos que controlar nuestros impulsos como todo un caballero :) :yeah:

A nickoriginal, Fenx, Cebiche Corvina y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Aun una vistiendose de forma provocativa no hay derecho para la agresión verbal

Pero no me estaba vistiendo de forma provocativa con el frío de las calles estaba con un sacó largo y capucha

13. MerryNightmare~

MerryNightmare~ Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    49
    Aunque una se vista recatada, siempre andan esos tipos. No cambia en nada la ropa.

A duqueza, Cebiche Corvina, TuttoCalcio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Weno.... esta vez tuviste suerte...pero es raro que lo hayan atrapaxo como ratero y no te hayan tomado la decoaracion. Ya lo soltaron

15. Kevintlv

Kevintlv Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    5
    Bueno entonces ese descarado era uno de los mios ajjajajajajjaa. Broma broma ...

Tu actitud es la correcta, armando un alboroto y llamando a seguridad es la única forma de defenderse que tienen las mujeres en Perú , es indignante que existan ese tipo de personas(acosadores) sueltas en la calle ¬¬

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  16. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Si algo diferencia a los humanos de animales es la capacidad de control y discernimiento, entonces realmente un impulso enfermizo sexual o de intento de agravio a la libertad y espacio de otra persona no tiene que ser estimulado por una forma de vestir atractiva una actitud o postura, la persona con una deficiencia de educación severa o con un trastorno sexual buscara la manera de siempre faltar el respeto a otra.
    Bajo tu criterio, por dar un ejemplo, los pedofilos y pederastas tiene inclinaciones por que las niñas se visten de forma atractiva y los coprofilicos caen ante un pedazo de excremento por su sensualidad.

A el_juego, StevenStone, Fenx y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  17. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    osea no nosotros... si veo una chica con mini, por mi normal, chequeo un rato pero ya luego hago mis cosas normal, no soy enfermo para acosar, pero no todos somos asi, hay gente enferma en este mundo, q si ven jovenes vestidas de manera provocativa pues pueden comportarse de manera violenta....

Saludos.

A el_cherito le gustó este mensaje.
  18. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    72
    Tu caso si es un verdadero ejemplo de acoso sexual...no las estupideces esas de silvar o mirar a una mujer...

19. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    13
    Debio estar bien aguantado el tipo.

A Hombrezuelo, MaRcOs_ y el_cherito les gustó este mensaje.
  20. king kong

king kong Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2013
    Temas:
    21
    no dices q estabas oyendo musica? tons como oiste el SUSURRO jjjajaajajaaa, hasta pafa mentir hay q tener arte

A qseradti, edwinzp, ll_Joker_ll y 1 otra persona les gustó este mensaje.