Lo sobrenatural

Publicado en 'Religión' por 4LON, 26 Dic 2016.

1. 4LON

4LON Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    11

Muchos dicen que son los muertos los que no descansan,otros que los demonios se hacen pasar por ellos,para responder tienes que conocer de ambos, la respuesta final será interesante,se usará ambas fuentes

2. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Puede ser "más explícito".

3. MYDMYL

MYDMYL Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    26

A Kevin_Owens, Calulo1, maximo77 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Eso es todo...?

5. 4LON

4LON Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    11
    Tenemos una visión,explicacion de que cua
    Siempre escuchamos o vemos experiencias de que alguien ha visto o hablado con su ser querido que murió. Pero, ¿será realmente mi familiar el que me está hablando o será que demonios se hacen pasar por ellos? Despues de investigar el asunto pude sacar valiosas conclusiones y confirmar lo que dice la Biblia,tan desacreditada, al respecto. Para ello, tuve que indagar el otro lado. Pero siempre es interesante saber que opinamos, pues llevados por supersticiones o escuchar lo que otros dicen siempre lleva a erróneas conclusiones.

6. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Pues leyendo la biblia no olvides el episodio en el que la adivina de endor invoca al espiritu de samuel y la ocasión en la que cristo es visitado por moises y elias...

7. 4LON

4LON Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    11
    En el caso de Samuel:violando la ley de Dios lo hizo,recuerda que la pena de hacer eso era la muerte,era un rey yo y descendiente allí. Más adelante Salomón describe el verdadero estado de los muertos en Eclesiastes 9. En el caso de Jesús lo que vieron los apóstoles no fueron almas en pena, fue la transfiguración que Jesús permitió que vean que indicaba que la Ley (Moisés) y los Profetas (Elias) se cumplirían en la vida de Jesús

8. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    osea que eres testigo de jehová

9. 4LON

4LON Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    11
    ¿Y que hay si lo fuera? ¿O está mal expresar su opinión? Prejuicios a la vista

10. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Pues no tiene nada de malo, es simplemente que a muchos testigos en foros les cuesta revelar su religión, como si les avergonzara, luego andan diciendo que no son testigos, que solo son estudiantes, etc..

si en verdad eres testigo, que clase de testimonio vas a dar si te avergüenza el nombre de tu religión?

11. V A P O R

V A P O R Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    9
    no es una religión, es una secta

12. 4LON

4LON Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    11
    Pues usando un poquito de comprensión lectora que tienes, ya notaste que ni una pizca de vergüenza tengo, puedo decir que estoy orgulloso de serlo. El afán es compartir objetivamente lo que sé y sin interés alguno. Si Dios no te obliga nosotros tampoco, yo menos. Te sorprenderá lo interesante y práctico que es

Define secta

13. V A P O R

V A P O R Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    9
    una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta.
    Posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, o que discrepa de las religiones mayoritarias, casi siempre con connotaciones peyorativas.
    (wikipedia)

14. 4LON

4LON Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    11
    Hay distintas opiniones respecto a lo que es una secta. Veamos dos de ellas y por qué no puede calificarse de secta a los testigos de Jehová.

Para algunos, una secta es una religión nueva y que se aparta de lo tradicional. Los testigos de Jehová no nos inventamos una nueva religión. No hacemos más que seguir el modelo de los primeros cristianos y atenernos a sus enseñanzas, las cuales se exponen claramente en la Biblia (2 Timoteo 3:16, 17). Estamos convencidos de que son las Santas Escrituras las que deben establecer las reglas sobre cómo adorar a Dios.
    Para algunos, una secta es un peligroso grupo de fanáticos que siguen a un líder espiritual. En primer lugar, los testigos de Jehová no seguimos a ningún hombre o mujer, pues acatamos las siguientes palabras que Jesús dirigió a sus discípulos: “Su Caudillo [o Líder] es uno, el Cristo” (Mateo 23:10).
    Y lejos de ser peligrosa, la religión que practicamos nos beneficia a nosotros mismos y a la gente que nos rodea. Por ejemplo, el mensaje bíblico que llevamos ha ayudado a muchas personas a librarse del alcohol y las drogas. Además, como parte de nuestro ministerio, impartimos clases de alfabetización por todo el mundo, gracias a lo cual millones de personas han aprendido a leer y escribir. También realizamos labores de socorro dondequiera que ocurra un desastre. Nos esforzamos al máximo por hacer el bien a nuestro prójimo, tal como Jesús enseñó (Mateo 5:13-16).