Lo que la/lo hace interesante

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sagitario178, 31 Ago 2010.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    198

Tal vez sea repetido el tema, no lo sè.

Que es lo que hace que despierte en ti el interes por esa persona que recien conoces ?,dejando a un lado el aspecto fisico ya que muchas veces no se complementan bien.Eso que cambia tu sentido de amistad.
    En su actitud, lo personal: su seguridad, sentido del humor,actitud decisiva , animo para afrontar las cosas, algo que resalte ?etc .

2. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    1
    ಠ___ಠ
    Pues diré: Su madurez. :D

3. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    172
    Me derriten los hombres inteligentes

No los sabelotodo, que quieren demostrar a toda costa lo "serios y capaces " que son , ni esos que creen ser inteligentes y usan temas rebuscados para demostrarlo, cuando la situación no da para ello, sino esos a los que se les nota naturalmente que son inteligentes hasta en una conversación simple sobre el clima ...

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Su sonrisa tan resplandeciente que a mi corazón deja encantado :D

A jjorge le gustó este mensaje.
  5. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    198
    mmm... lo que suele llamarme la atención de una mujer es su seguridad y como lo demuestra , en su manera de caminar , pararse , como dice las cosas , cuando toma desiciones(asi se escribe? ) y claro su sentido del humor sin necesidad de estar sonriendo a cada rato , sino que tenga su gracia .

PD: a ver quien se apunta ?

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    En realidad no tengo nada definido pero en general cuando conversas con una flaca te das cuenta si no es una mediocre de esas que se conforman con pintarse los labios , hacer dietas y esperar que un pata les regale el mundo sólo por que estan como dirían los hombres , "potable".

Pero más allá de eso tampoco es que alguien deba saber o tener tus mismos intereses , una flaca responsable , con una buena relación con su familia , una buena educación, con un trabajo , con metas por cumplir , que no sea egoista ni egocentrica , que no espere que tu le pongas todo , que sea proactiva en la relación , que proponga cosas serias a largo plazo , que se comprometa contigo y con la relación ; que nose quede en salir todos los dias de la manito y que vea que una relación es muchas cosas más , como asumir responsabilidades conjuntas ; creo que esa también es una mujer con un encanto principalmente por que las hay pocas asi , y creo que es por que las mujeres esperan hasta tener 30 o 40 años para realmente decidirse por algo serio , bueno no es generalizar solo son los rasgos más caracteristicos que he visto en mis escasos 22 años .

Última edición: 3 Set 2010
  7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    Temas:
    38
    su mirada, a mi parecer dice mucho. intentar adivinar que esta pasando por su cabeza, de que forma esta mirando su entorno.

de ahi como habla y actua despeja las dudas

Última edición: 3 Set 2010
  8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Su mirada ... de hecho ... y claro su personalidad .... q sea romantica .... waaaaaaa ¡¡ eso me mato .... :D

9. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    198
    Como dijo minina , su inteligencia , saber que puedes hablar de todo con esa persona y que se toerne asi mismo interensate.

10. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    Mmmm, que no me aburran.
    Quizá podría ser inteligente, pero si me resulta incapaz de ponerme el día feliz, no es para mí. Mayormente me atraen los chicos pilas y con objetivos bien definidos.

11. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    La seguridad y el ingenio que tiene, el aire de presumida sin serlo, que muera al defender sus ideas cuando discute conmigo, y que no por muy airoso que salga es vital sentir un taco femenino.

12. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Temas:
    27
    Su inteligencia, pero mas que todo que sea alegre e interesante ...

13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Temas:
    66
    - Que su cabello no se vea mal.
    - Veo sus ojos porque me gusta ver los ojos.
    - Que no tenga cosas raras en el rostro. (mega granos o cosas muy llamativas)
    - Si se maquilla que lo sepa hacer.
    - Que camine bien y hable sin las clásicas, te acercasteSSSS , me mirasteSSS (esto me espanta por más hermosa que pueda ser).

En cuanto a forma de ser, que me gustan las que son de carácter fuerte, (no necesariamente gritonas ni mandonas) y que tengan cierto grado de malicia.
    Edit: Y muy importante... que me de cuenta que no sea negativa, odie caminar por las calles sin rumbo. (casi siempre busco una respuesta a esto en la primera conversación de uno u otro modo) y odio que sea moralista.

Última edición: 6 Set 2010
  14. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    0
    En primer lugar su inteligencia. Su carácter accesible y comprensible con todo el mundo. Su sentido del humor. Su sonrisa. Su modo de hacerme feliz.

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Temas:
    13
    su inteligencia , y su forma de reir.

16. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Que no hace una tragedia de cualquier cosa, que puedo decirle que éso no le queda bien y no se acompleja.

17. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Temas:
    8
    Dejando de lado algunos rasgos físicos que me atraen, como su mano o sus ojos, lo que me atrae de las personas es que me ofrezcan preguntas, no me refiero a que me anden preguntando cosas, sino a que su misma persona genere preguntas en mi, lo demás son cosas obvias, no creo que alguien quiera andar con personas inmaduras o irresponsables.

18. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    13
    La verdad me llaman mucho la atencion los chicos cultos e inteligentes, eso hace muy interesante a una persona, ya que que te puede contar cosas que no sabes y pueden conversar de mucha, muchas cosas...

PD. inteligentes pero con sentido del humor

Última edición: 15 Set 2010
  19. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    0

Tienes mucha razón... exactamente! :yeah:

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 02:17 -----

Muy cierto.. es mi caso.. :)

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 02:22 -----

Lo que me atrae del chico que me gusta es su inteligencia.. es un experto en letras (filosofía, historia, etc.inteligente mas no chancon) es gracioso, super lindo, respetuoso y un montoooon de cosas más ... aaahhh :rool: xD

20. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    26
    Su ternura xd.

Etiquetas: