Este simpático felino se llama Teddy. A primera vista parece muy tranquilo, pero le encanta hacer lío sin que se enteren sus dueños El gato Teddy parece muy tranquilo sentado sobre el escritorio. Casi ni se mueve, pero en cuanto ve la oportunidad, como quien no quiere la cosa arroja un frasco de vidrio al suelo. A continuación sigue actuando como si no hubiera pasado nada y hasta bosteza muy simpáticamente a cámara. http://www.diariopopular.com.ar/notas/126395-mira-lo-que-hace-este-picaro-gatito Sin duda los gatos muchos de ellos son hipócritas y creo que cuando huyen es por temor a la bulla que hacen, mis gatos son así!!
Si lo había visto,mi mascota se suele dormir cuando no estoy (que yo sepa por que no me ha botado nada )
jajajaja y los muebles y la cortina!! jajaj deberían poner Teddy rules o teddy estuvo aquí akaka ----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 13:42 ----- buenazo! me gusto el video
Jajaja llegaron los españoles a FP. ----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 13:46 ----- Botó un frasquito. Que tan divertido puede ser?
Yo solo veo un gato jugueton... pero bueno como gato... no se pero no me parece nada raro sera que eh tenido muchos gatos... y me parece que le buscas 3 pies al gato...
Mis gatos son unos descarados en frente mío hacen sus travesuras y cuando no los veo dejan desastres también
Pero ellos lo hacen sin querer queriendo, mis perritos tambien en su cuarto cuando no los saco a tiempo al patio, se desquitan destrozando los sillones de perro que le hemos comprado y cuando abro la puerta salen corriendo dejando tras de si todas las travesuras hechas.
ah si ps yo tengo material en vuelto y los gatos se rascan ahora tengo que cambiarlos antes de vender su envoltura aunq no kedara igual -.-
Mi gata se cuelga de mi pierna cada vez que pasó por su lado, aveces lo hago a propósito y hasta me muerde...
Yo sé todo lo que hacen mis mascotas cuando no la veo. Y sé quién ha hecho tal cosa, porque ya los conozco. Sé quién ha roto aquello, quién rompio lo otro, quién se orino ahí, quién agarró tal zanahoria, quién se ha echado donde no debía, quién comió la comida del otro y tiró el plato. A mi no me pueden engañar y cuando los busco para que me den la cara se ocultan, así que no me cabe duda de quién fue el culpable.