Lo que cuenta la cienciología Resumido

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Esternocleido, 22 Ago 2012.

1. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81

Había una vez (hace 75 millones de años para ser más precisos) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu, que estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.
    Entonces Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobrepoblados. Cada planeta tenía un promedio de 178 billones de habitantes, y Xenu quiso resolver ese problema de la superpoblación.
    Para ello urdió un plan. Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores, derrotando a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces, con la ayuda de psiquiatras Xenu llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos, pero, en lugar de eso, recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Fueron luego puestos en naves espaciales que eran exactamente como los aviones DC8, excepto que esas naves tenían motores jet en vez de hélices.
    Las naves-aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada fue amontonada alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones (según otra versión que he leído la gente es arrojada al interior de los volcanes). Cuando terminaron de amontonarlos, colocaron entonces bombas atómicas alrededor de los volcanes, y Xenu detonó todas las bombas atómicas al mismo tiempo y mató así a todos.
    Pero todos ellos tenían un alma (denominada “thetan” en esta historia) y Xenu tuvo que emprender ahora la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Así, mientras los centenares de billones de almas estaban siendo empujados por los vientos nucleares, Xenu colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos viscosos como el papel matamoscas.
    Después de capturar todas estas almas las empaquetó en cajas y las llevó a unos cines enormes, donde todas las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron cómo debería ser la vida y muchas otras cosas confusas. En estas películas les mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, el Diablo y Cristo. (En esta historia este proceso se llama “implante”.)
    Cuando las películas terminaron y las almas dejaron el cine, comenzaron a juntarse ya que todas ellas habían visto la misma película y pensaban que eran la misma persona, de forma que se juntaron en grupos de unos mil. Como había entonces unos pocos cuerpos vivos, las almas permanecieron como racimos y pasaron a habitar esos cuerpos.
    En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron lejos, en una montaña sobre uno de los planetas. Guardado por un campo de fuerza que recibe energía de una pila eterna, Xenu está todavía vivo.
    Hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas dando lugar a lo que se denomina “el cuerpo de los thetanes”.1

Conclusión o moraleja
    Si nosotros quisiéramos ser almas libres, tendríamos entonces que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar para ello una gran cantidad de dinero. Por otro lado, la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en las películas que vieron los thetanes hace 75 millones de años

A alexbq le gustó este mensaje.

2. AdolescentePeru

AdolescentePeru Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    81
    Poes, no suena tan descabellado, Tiene la misma validez que creer en blancanieves o Jesus, Sin embargo, deberían poner una prueba así tendrían mas fieles.

A ENCARNADO y Esternocleido les gustó este mensaje.
  3. Kalyuwa

Kalyuwa Suspendido

Registro:
    1 Ene 2012
    Temas:
    35
    Nunca me había interesado por la ciencieología. Parte de la historia me recuerda a "El libro de Urantia" (uno de los libros más complicados y poco útiles que he leído en mi vida).

El concepto "dios" nace de la necesidad de darle explicación a lo desconocido. "Diablo" es más una estrategia social de preservar la moral. "Cristo" (como institución religiosa) nace de la mente de Pablo, que -en ocultismo y cristianismo simbólico heterodoxo- tiene un significado parecido al griego "daemon", el sí mismo de cada uno, o el "super yo" (sólo que visto de una manera mística) para Freud y el psicoanálisis.

Me parece curioso que la palabra "thetanes" suena a "titanes" :D

No apoyo la idea monoteísta o deísta de "dios", pero me parece que cuando las personas filosofan acerca de la existencia de "dios", es como si dos gemelos (en el útero materno) discutieran la existencia de la "madre".
    - Oye, ¿tú crees que la "madre" exista?
    - No seas bobo, si no la ves, no existe.
    XD
    No se puede conocer lo incognoscible, se puede intuir.

Bendiciones (L)

Edito: pensé que estaba en Religión, y esto es MyE xD

Última edición: 22 Ago 2012
  4. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Vamos tú; justo también ahora leía sobre ese libro Urantia; lo bajé hace mucho y nunca lo leí.

Saludos andrea

5. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    43
    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    ni modo cuantos años abra visto peliculas para que le laven la cabesa al creador del post

6. sayero3000

sayero3000 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    26
    jajajaja ps creo que esas almas que miraron esa pelicula, vinieron a dar a este foro

7. reyaqp

reyaqp Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    2
    Interesante historia, tan creible como la teoria de la evolucion:)

8. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    ¿Este post va en serio?
    O sea que viene un hijo de vecino a decir que hace cuchumillones de años existió un elefante rosado que se llamaba maiz, y que un pollito se lo comió y ¿yo le creo como gil?

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 15:49 -----

Mejor que pruebas, gente famosa pertenece a esta Religión, como Tom Cruise.

9. misterio2

misterio2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    4
    tu historia no es muy creible pero el mensaje que encierra tiene mucha verdad!!

10. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    jejeje esa psecdo crencia da risa, pero bueno es tan superflua....como inverosimil...diria que no tiene buenas bases miticas sino como que no pega..es definitivamente un pretexto para un club privado de alto perfil, con clientes o fieles que den buenas donaciones...solo eso.

por lo demas si fuera famoso o millonario no me interesaria formar parte de algo tan absurdo, prefiero ser mason..jejeje

11. elhackerand

elhackerand Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    30
    hay gente q cree q lo q esta escrito en este Tema es cierto?
    es una clara burla al verdadero significado de la cienciologia

12. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Pues yo lo he sacado de wikileaks

13. elhackerand

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    30
    mucho de wikileaks no es oficial al 100%
    recuerda q muchos documentos fueron escritos por personas q trabajaban por eeuu, hasta lo q a escrito el limpiabaños esta ahi

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 20:22 -----

lo q haz escrito incluso está en wikipedia, pero no es algo oficial, incluso hay una fotografia de un opositor ahi

14. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    Entonces dinos de qué va la cienciología; dinos. Te leemos

A Geroe le gustó este mensaje.
  15. elhackerand

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    30
    yo no voy a ser ese vehiculo del facilismo

A xavi32 le gustó este mensaje.
  16. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    Traduccion = No tengo en verdad forma alguna de rebatir lo que pusiste, y espero alguien me crea solo por que yo digo que eso no es cierto

A Geroe, SJDA, cthulu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. elhackerand

Registro:
    12 Set 2008
    Temas:
    30
    La cienciologia tiene un libro muy extenso, algo similar al urantia. y es totalmente inverosimil lo q esta escrito acá.
    los abundantes detractores de la cienciologia se han encargado de desprestigiarla. y muchos como tu solo estan copiando y pegando lo q los detractores hacen. aunq sea deberias leer la introduccion del urantia.

18. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    me convenció, donde firmo?

A Geroe y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  19. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    hay aliens o.o

20. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49
    Me convencio,a nombre de quien giro el cheque.