Lo q te queda de vida será suficiente para todo lo q quieres hacer?

Publicado en 'Foro Libre' por inefable, 29 Dic 2014.

1. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39

Con lo que tengo de vida ya no quiero mas cosas

2. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Osea tu sigues un libreto que tu misma escribes mucho antes y lo sigues al pie de la letra? neeee eso no va conmigo, yo disfruto la vida como si fuera el ultimo... si hoy x ejemplo me apetece ir a X lugar pues voy y ya, no soy de esas personas que planean toda su vida mucho antes, pero cada quien vive su vida a su manera[/] y eso se respeta.

La diferencia entre tu y yo es que cuandonos llegue la hora de morir, yo no tendre nada de q arrepentirme, pero tu kiza si mañana te vas prrobablemente te arrepientas de que no hayas cumplido muchas cosas de las que deseaste hacer, yo solo te daria como consejo, vive tu vida como si fuera el ultimo... recueda q la vida no esta comprada.

3. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    yo vivo el momento eso de planificarse y seguir reglas es para perdedores.

4. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    El problema es que no me gusta la improvisación. Y ya he dicho que hasta el momento se han cumplido las metas trazadas y estoy satisfecha de mí misma. Además ¿no estoy diciendo que voy agregando elementos a la lista? A los 7 años no puedes saber que cosas te gustan para siempre y que no.

Si me muero mañana no tengo nada de que arrepentirme y me iría de buen humor.

Y no me atrevería a dar consejos de vida, porque el ideal de felicidad no es el mismo para todos.

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    no no llegare a comprarme un super deportivo de mas de 100000 dolares

6. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    El primer paso sería tener un trabajo digno de lo que voy a estudiar, en cualquier país de Asia, si me va bien allá recién podría plantearme nuevos objetivos

7. GGC

GGC Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    4
    Yo también suelo soñar con los proyectos que quiero lograr,no en un momento en específico pero ahí está la idea :) hasta ahora me va bien!

8. Loquesea

Loquesea Suspendido

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    50
    Es cierto, pero la diferencia esta: disfrutaste de tu tiempo mientras estabas vivo?, de igual forma moriremos pero vivir la vida es muy gratificante, tanto las problemas como las felicidades. Poco importa o interesa si cuando muera mis metas, sueños y familia se olviden, lo importante es que lo disfrute.

Creo que estas confundido, el hecho de que organices tu vida y cada día estés en la lucha de conseguir tu meta no tiene porque ser algo del porque te arrepentirías si mañana mueres, en mi caso estoy tan cerca, de conseguir mi meta, tan cerca que casi lo puedo tocar... claro, pase por meses de intenso trabajo y aprendizaje que fue muy cansado pero créeme que no me arrepiento de nada, deje varias salidas con amigos, me prive de viajes por hacer algo que a mi me encanta, y si luego me pudro en plata por este proyecto o no, lo mejor sera que todos los días he estado haciendo lo que a mi me gusta hacer y mis conocimientos aumentaron, y nadie me quitara eso. El imaginarme estar de ocioso durante los meses pasados no me cabe en la cabeza, me sentiría una lacra. Así que una vez que termine el plan que tengo me daré un relajo de unos meses y luego volveré al proyecto.

Respeto tu forma de pensar, pero eso de vivir el día a día sin rumbo alguno, puede que te guste, pero lamentablemente no lograras nada en esta vida con esa mentalidad, de igual forma como conseguirás un objetivo si ni sabes lo que realmente quieres en la vida. Ya sea que mañana explote una bomba nuclear y todos fallecemos, la única diferencia entre nosotros es que yo soy un luchador, nací luchador y pasare cada segundo de mi vida peleando por conseguir mi sueño así muera en el intento, y tu no. Y para mi eso es lo único que mi importa y me da felicidad.

Felices fiestas :D