lo mas insolito

Publicado en 'Foro Libre' por bgio, 27 Set 2014.

1. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135

que es lo mas insolito que te a pasado ... lo mio creo que es que cuando escuchaba radiomar la gente llamaba decia su distrito y su nombre , la cosa que asi como jugando adivine el distrito de 3 personas seguidas :D y dije mejor paro para no decir q perdi :risota:..... y tmb cuando tire una chapita a la pared paq rebote, asi como quien tira a cualquier lado, pero curiosamente la chapita se metio en un huequito que habia entre los ladrillos , puedo pasarme toda la tarde y se que nunca mas lo podre meter XD:risota:

2. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Matricularme en ForosPerú. :D

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Haber estado con mi ex ok no... Haber tenido un dejavu en un sueño y qie se haga realidad como una visión que se yo...

4. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    cuando era niño se me cayó una moneda en el cesped del parque (el parque era bastante grande), cerré los ojos di una vueltas sobre mi sitio, señalé un lugar y ahí estaba, bien escondida; también me pasó que le dí dinero a un señor que se subió al carro (la verdad es que me avergonzaba dar dinero), cuando regresé a casa mi prima que es mayor me dió la misma cantidad (no fue poco eh xd), cosa que nunca hacía, etc, etc.

Última edición: 27 Set 2014
  5. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Pues la primera vez que fui a un tragamonedas y meti una moneda de 10 centimos y empezaron a sonar las alarmas de premio mayor Xd (lo malo es que en ese tiempo tenia 17 años sin DNI y le dije al pata del costado y le di sus 200 lucas para hacerme la taba)me fui con 2000 lucas, en ese momento maldije no haber metido 20 centimos Xd.

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Ir al parque de las leyendas y justo coincidir con unos amigos que también
    estaba en ese lugar en un día particular y no fin de semana como es lo habitual ir
    a esos lugares.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    una vez tenia mi memoria de celular metido en el adaptador de memorias, (no recuerdo a donde me iba), la cosa q luego me doy cuenta q la memoria se habia caido, y caballero regrese por donde vine y llege hasta mi casa y nada, ya me habia resignado a encontrarlo, asi q cuando salgo voy a cruzar la pista y justo pasa una moto q me hizo quedarme ahy, y nose como veo y mi memoria de celular estaba justo ahy.. tuve una gran suerte

8. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    Siempre que regreso de un viaje al extranjero hay algun famoso en el mismo avion, he viajado con reguetoneros, artistas y de bonus Sonia Morales :biggrin:

9. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    no encontraba el celular en mi cartera ya lo habia dado por perdido busque todos los cierres y nada, cuando llegue a casa mi cell estaba en mi cartera hasta ahora no entiendo como

A yakirismaki le gustó este mensaje.
  10. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Una vez que llegué a mi casa cerré la puerta como siempre (sin poner el cerrojo)
    y después llegó mi papá y se molestó porque me dijo que le había puesto el cerrojo, y él no podía entrar.
    Pero yo nunca lo puse ;C

11. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    132
    una vez desperte y encontre amis hermanos llorando ...y me dijeron despues que mi mama se habia tomado veneno y estaba en el hospital .. y no teniamos plata para ir averla.. una vecina nos dio 100 soles . qe hasta ahora no le pagamos

12. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    En mi familia hay tres personas que tenemos el mismo dìa de cumpleaños, el 16 de abril.

13. AsuntosInternos

AsuntosInternos Suspendido

Registro:
    8 May 2014
    Temas:
    16
    Tengo un lunar en el pecho, uno que ha tenido tambien mí padre, y su padre. Y su padre. Y así desde el origen del tiempo.

14. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Que lo que desees se vuelva realidad.

15. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    encontrar me 2 veces un billete de 10 soles en la misma vereda casi a la misma altura

en menos de 1 mes de diferencia

16. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
    Una vez fuimos a visitar la casa de un amigo de mi mama, y ya cuando estábamos retirando, al lado de la puerta había un balde[​IMG] (el lugar era poco iluminado), y yo en mi mente decia:'' seguro que en ese balde hay una iguana o lagartija, y efectivamente, cuando puse mi mano dentro del balde pero sin mirar, toque o mejor dicho senti todo el pequeño cuerpo de la lagartija, a lo cual me asombre que haya ''adivinado'' o quizas fue un poder oculto, no se...xd

Última edición: 28 Set 2014
  17. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    hace varios años, cuando con mi esposa aun éramos enamorados, un día acabamos en un parque luego de ir a una reunión de su colegio profesional.... la cosa es que se nos da por ir al baño y cada uno entra al respectivo y, para variar, salgo rápido y la espero afuerita nomás... en eso veo que sale una rubia hermosa y me queda mirando.. yo, que como ya conté, no reparo en nadie cuando ando en la calle, al notar que me dirigía la mirada, pues reparé en ella y.. bueno: "Hola xxxx, qué curioso que nos encontremos por acá!!!".. era una de las amigas ucranianas que conozco, que vivía por donde mis viejos, bastante lejos de ese lugar al igual que mi esposa, entonces enamorada...... o sea, un parque donde fuimos por única vez, se nos da por entrar al baño casi al mismo tiempo (si no, de repente ni nos cruzábamos allí) y salir en secuencia.... insólito para mi, teniendo en cuenta lo grande que es Lima...

pd: la historia no acaba allí... mi esposa seguía adentro del baño.... tengo que reconocer que tomé con cierta alegría el ver su cara, al salir, mirándome con sorpresa, asombro y hasta celos, parado allí sonriente con tremenda mujer... :D