Lo más difícil que hay para superarse: trabajar físicamente y estudiar

Publicado en 'Estudiantes' por cotorreando, 3 Ene 2017.

1. cotorreando

cotorreando Miembro de oro

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,158

Si hay la cosa más difícil por lo cual la gente se tumba en la vida es trabajar físicamente y estudiar a la vez, las cosas más difíciles en la vida que hay que hacer para superarse en el maldito capitalismo

A diferencia de seguro de "trabajar" en una oficina de lunes a viernes en un horario casi de 9 a 6pm... Y luego ir descansadito a estudiar superándose y así como fácil ser profesional

Última edición: 3 Ene 2017

2. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Yo estudie y trabaje en mi primer ciclo ahora en el 2do solo estudiare, necesito tener mejores botas para entrar en la lista LEAD de mi universidad

3. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,158
    Ya te dije si el trabajo es fisicamente duro como pobre que eres, difícil que te superes pues el cansancio físico luego te agobia diariamente, ahora si alguien te apoya solamente para estudiar solamente si puedes lograrlo pues estas descansadito

4. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Viejo yo trabajo de grifero(esfuerzo fisico) parado todo el rato en el sol y hago labores de limpieza, juego pelota y encima acabé como primer puesto en mi primer ciclo, no pongas excusas, solo alimentate bien y recuerda por quien haces todo el esfuerzo, cada dia me recuerdo a mi viejita y lo orgulla que esta de su hijo y me saco la mrda estudiando trabajando y haciendo todo, vivo solo en Piura estudiando en la UdeP porque te desanimas?

5. kevin master

kevin master Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2016
    Temas:
    130
    Trabaja en call center sino

A DragonKiller y cotorreando les gustó este mensaje.
  6. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    Pero eres sustento familiar?... no puedes conseguir empleos de medio tiempo con horarios flexible?... no tienes familia en donde vives?... eres independiente?.
    ----
    La superación no es algo q se consigue con una noche de sacrificio... son años de dedicación y determinación para forjar tu primer cimiento---al menos si deseas hacerlo duradero, pues si no, puedes ir por el camino fácil para q fácil se vaya:cafe:.

7. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Tio no caigas en la mediocridad y en el estereotipo

No porque sea un trabajo de oficina es mas fácil, yo trabajo en oficina en el área de operaciones, administramos 1000 trabajadores y 150 camiones que dan servicio de lunes a domingo los 3 turnos del día. Te imaginas tener un celular que suene absolutamente todo el día, estar pendiente día y noche que el servicio se cumple y dar solución inmediata a infinidades de emergencias (choques, faltas del personal, accidentes de trabajo, cambios del servicio, horarios), así mismo revisar asistencias de 1000 trabajadores con diferentes horarios día por día y gestionarlos. Por otra parte gestionar mas de 350 servicios por día; había días que incluso uno se amanecía en el trabajo por la cantidad de información. Y así te puedo enumerar un sin fin de cosas. No te imaginas el desgaste mental, la presión y el stress que se siente, a diferencia de un trabajo físico que ya sabes como hacer y que es repitiente y que una vez hecho se deja la preocupación en el trabajo y tienes todo el resto del día para estudiar sin preocupaciones de tu trabajo. ahora me entiendes?

Fue duro si, pero a pesar de ello termine la universidad y fui ascendido en 3 oportunidades, mi consejo no te excuses y deja de mirar el lado ajeno de las cosas para sentirte bien, si quieres hacer algo hazlo y punto.

Saludos rufián...

8. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,158
    Otra cosa es trabajar en el área de operaciones y otra cosa es en el área oficinista de analistas, recursos humanos,.... Ah.... Con muchas cosas que comentan aquí los pitucos detrás estarán mirando como los pobres se esfuerzan para ser iguales a ellos.... Ya me imagino estarán diciendo "pobres infelices queriéndonos igualar"

9. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro de plata

Registro:
    4 Dic 2008
    Temas:
    246
    Amiguitos, el esfuerzo trae recompensas, cada uno conoce sus capacidades y se traza metas personales... Hay que luchar día a día para conseguirlo. Si llegas cansado a estudiar producto de tu trabajo físico, pues cambiaré a un trabajo que no te exija mucho físicamente, debes buscar el modo de acomodar tus estudios a tu situación personal y así lograras lo que anhelas.

10. cotorreando

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    1,158
    Difícil para muchos, por algo existe y podemos ver gente ya de edad avanzada en la calle sobreviviendo vendiendo lo que sea e incluso mendigando, no pudo lograr lo que más anhelo y se quedo ahí sin fuerzas de esperanzas y de mucha competencia capitalista pituca

Si no hubiera esas personas entonces no hubiera el sentimiento de desesperaza, todos trabajaríamos como gerente de nuestra negocio

Ja ja ja esta últimas frases me hizo reír, que disparates....

La chamba física es única que se debe celebrar en 1 de mayo ya lo he dicho.....

Última edición: 6 Ene 2017
  11. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Bueno doc, si te quieres encerrar en tu cuadrado hazlo, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Solo, sí una anécdota, al puesto al que yo trabaje estuvieron varios obreros promovidos que trabajaron años en la empresa, 2 de ellos renunciaron al mes de estar, 1 lo sacaron por una negligencia que le costo harta plata a la empresa, y el único que aun esta consideran que su trabajo de AYUDANTE (Esos que pasan toda la noche recolectando basura, cerca de 40 km de ruta y 30 toneladas por servicio al día) era mas sencillo que el que actualmente están, si bien el esfuerzo físico es mayor la presión que tienes es mucha que a veces te sofoca.

Los mismos obreros te pueden dar fe de ello, el respeto por ambos puestos es mutuo.

pero bueno sigue excusándote, mientras te sirva de algo, todo bien...

Saludos rufián..

12. DRUMMER CX

DRUMMER CX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    12
    Resentido social detected xd