Vote en la primera vuelta por PPK y en segunda por Keiko por la gente que se sumo ah PPK, antes que ser simpatizante de PPK o KEIKO Soy anti rojo, el 2021 seguro el fujimorismo de ley que va pasar a segunda Vuelta solo quedaría otro cupo, los anti izquierda estaremos ahí atentos para bloquear su pase a cualquier rojo para que vuelva ser una segunda vuelta de derecha como en esta elección y no corra riesgo el modelo económico Si la ONPE confirma que PPK gano, el fujimorismo debe censurar al abogado caviar de gino costa como ministro de interior, ese inútil no sirve para luchar contra la delincuencia ese solo sirve para liberar terrucos
yo igual hermano, en primera vuelta vote por barnechea, en segunda por keiko, pero la mision ya estaba cumplida no paso la vero ni gregorio santosganamos todos.
JAJAJAJAJA como me lo rio. La izquierda acaba de resurgir,pero esta izquierda no es la recalcitrante sino la que servirá bien al pueblo,como se debe.
No, lo más importante es que se evitó que la mafia fujimontesinista llegue a la presidencia, y la participación de la izquierda fue clave para lograrlo.
Este país decidió su destino el 10 de abril cuando la DERECHA ganó las elecciones. Ganó el mejor candidato: PPK es mucho más calificado que Verónika, Keiko y Barnechea juntos. Aunque Keiko haya perdido (hasta el momento) definitivamente mantendrá la vigencia de su partido, ya que son la primera fuerza política del país (y no me digan que el antifujimorismo lo es porque mañana mismo los componentes de ese grupo se van a sus casas con miras a las elecciones del 2018 y 2021). FP, además, posee 70 congresistas y son una fuerza considerable a tomar en cuenta.
Votar por odio a la izquierda es tan absurdo como votar por odio a a la derecha. Por eso perdieron. No entienden que en este nuevo mundo globalizado esas etiquetas ya estan obsoletas.
De rosados oscuros, me refiero. Tanto coqueteo no me gusto del todo, la verdad. Quiero confiar en el pragmatismo del viejo.
Ja ja me da gracia como estos fujis se acomodan en la derrota bajo el pretexto de lo "ideológico" si apenas una semana atrás le decían de todo a PPK con memes e imágenes de todo tipo. Con términos como lobista, gringo vendepatria y otros...
Discrepo. Y mas aun hoy. La izquierda ha demostrado esta ultima semana con el apoyo de Veronica Mendoza y el renacer de la candidatura de PPK ,que tiene un peso importante y esta claro para mi que si cualquiera de los dos gobiernos de derecha que se disputan hoy la presidencia hace un mal gobierno, o para explicarlo mejor: si no soluciona la pobreza que persiste en el pais a pesar de toda la bonanza economica que se dice estamos viviendo, el pendulo se inclinara definitivamente hacia una fuerza politica que aunque historicamente vilipendiada y malentendida, ha llegado para quedarse.
La izquierda esta reducida a un grupo de colectivos bien organizados y bien financiados que se han especializado en tacticas de contracampaña y de sabotaje. Cuentan con el apoyo de un eficiente aparato mediatico conformado por intelectualoides, economistas, profesores universitarios, consultores oenegientos y caviares que cuentan con el apoyo de ex terrucos infiltrados que siembran su semilla de odio en la mente de los jovenes y los universitarios. Si se quiere combatir a esa mafia de impresentables, el fujimoriso paralelo al trabajo de campo en provincias, debe organizar colectivos capaces de replicar la accion y usar sus mismas tacticas teatrales basadas en marchas, plantones y lavados de bandera...el fujimorismo deberia hacer plantones y lavados de bandera via sus propios colectivos cada vez que la izquierda haga algo sucio...por ejemplo, cuando gino costa libere a los terrucos.... Ya es hora de darles de su propia medicina de la misma manera en que Aldo Mariategui les da patadas y les lanza torpedos desde los medios escritos.... La resistencia y la lucha contra la izquierda debe hacerse desde todos los frentes y no se les debe dejar respirar porque el fujimorismo es mas y la izquierda solo es un tigre de papel.
Es necesario y urgente que tambien salgan al ruedo intelectuales, empresarios, dirigentes que no tengan miedo de decir que son de derecha...que digan que es etico ser de derecha, que ser empresario y tener aspiraciones empresariales es bueno, decente. Gente que reinvindique lo mejor del fujimorismo. El fujimoriso es el unico vehiculo capaz de contrarrestar la arremetida izquierdista y todos los que quieren que este pais sea viable deben esforzarse en hacer contrapeso a las ideas, la retorica, el monopolio moral que la izquierda tiene en la politica peruana. La izquierda tiene del pescuezo ese monopolio y la gente debe luchar de manera frontal, ya sea desde las calles, ya sea intelectualmente, para arrebatarselos de las garras.