Lo dejo en visto

Publicado en 'Foro Libre' por bgio, 12 Set 2014.

1. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135

Enrique Cornejo revela que Alan García “lo dejó en visto”

Fue con gran pesar que el candidato a la Municipalidad de Lima por el APRA, Enrique Cornejo, se presentó ante la prensa para revelar que su relación con el ex presidente Alan García, quien a su vez es el líder político del partido de la estrella, se ha deteriorado a tal punto que este último prefiere ignorarlo.
    “De verdad creí que todo estaba bien entre nosotros”, comentó Cornejo ante las cámaras de los reporteros, “unos años atrás tuvimos un gran relación (laboral, claro) y hace un par de meses me sacó a comer y creí que retomaríamos aquello que habíamos dejado a medias”.
    “Conversamos sobre teatro, hablamos de un exposición, al café le siguió una copa de vino, luego dos. Empezamos a hablar en francés”, detalló el ex ministro, “ahora no puedo evitar sentirme ligeramente usado y sucio”.
    “Pero todo bien ah, yo me siento bien”, remarcó Cornejo visiblemente enojado luego de ir por un vaso con agua, “no sé con qué perro estará hablando ahora, Dios sabe por dónde andará, pero yo estoy bien, me siento genial, tengo muchas ganas de salir de nuevo con mis amigos y pasear haciendo mi campaña. Sin él, claro está”.
    Hasta el momento ningún portavoz del partido aprista ha comentado en las declaraciones de Enrique Cornejo.

elcenicero.pe/archives/583

Última edición: 12 Set 2014

2. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    458
    jajaja ahora estos politicos se creen facebuckeros ya hallan que decir o como atacarse

3. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Fuente??????