“El carnicero de Brooklyn”, Levi Aron, fue condenado por secuestrar y despedazar a Leiby Kletzky, de 8 años. trome Sólo siete cuadras separaban al niño de su casa. Sin embargo, se perdió a los pocos metros de salir del campamento de día al que había asistido. Era la primera vez que le permitían volver solo. Entonces vio a Aron y se detuvo a pedirle ayuda para encontrar su hogar. El “Carnicero” lo llevó hasta su casa. Vieron un rato la televisión, hasta que el niño se durmió. A la mañana siguiente, el vendedor de productos informáticos fue a trabajar. Leiby seguía allí, mientras el barrio entero se movilizaba para encontrarlo. “Cuando al final del día vi los panfletos (sobre la desaparición del niño), me espanté”, confesó Aron. Entró a su casa. Como Leiby estaba hambriento le preparó un sándwich de atún, mientras iba al baño a buscar una toalla. Lo envolvió suavemente, y empezó a presionar. “Peleó un poco hasta que eventualmente dejó de respirar. Llevé el cuerpo a mi habitación y lo tiré sobre la cama. Allí le corté una pierna”, aseguró ante la corte, según el New York Post. Con un cuchillo que tomó de la cocina lo descuartizó por completo. “Después me deshice del cuerpo poniéndolo en una maleta”. La dejó en un contenedor de escombros y basura. La policía halló los pies del niño en el refrigerador de Aron. cada dias salen mas locos
asi es aki en peru tambien hubo un descuartizado, en todos lado hay locos... a mi tambien me sorprende solo 40 años?? justo esto tipos de crimen los de USA aborrcen y le dan pena de muerte o cadena perpetua pero solo 40 años?? exijo una explicacion
Bitch please... No hay nadie mas loco como él: Albert Hamilton Fish (19 de mayo de 1870 - 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn". Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policía fue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. Fue sometido a juicio por el asesinato de Grace Budd, fue condenado y ejecutado.
yo recuerdo ke en discovery o natgeo paso un documental de un abusador de menores en colombia que abuso y mato a mas de 130 niños
Libelo de Sangre? Era judio, mato a un niño crsitiano, si estuvieramos en la edad media lo habrian matado de forma horrenda.....Y segun muchos historiadores hay una secta judia muy clandestina que hizo esto por años hay pruebas y documentacion....
Psicópata. No se haya razón alguna para que haya hecho esa crueldad a un infante, de ninguna manera. Merece cadena perpetua, mínimo.
Esta preso, ha confesado el crimen, pero aun no lo sentencian, para ese cargo dan como minimo 40 o cadena perpetua, el redactor del trome quiza a leido la nocia muy rapido y se ha olvidado de esos detalles
sip, se llamaba luis alfredo garavito y fue condenado a cadena perpetua, y me parece que aun sigue cumpliendo condena
un judio, seguramente lo ponen en carcel especial, porque si lo ponen en una carcel comun, los demas presos lo masacran.
No se merece la muerte, se merece sufrir toda su vida, pero toda la vida encarcelado y con los mínimos recursos de supervivencia.