¿Si quería decir la verdad porque no la dijo antes? tal ves porque no le ofrecieron antes 50 mil soles por decirla….ups. En lo personal no pongo en tela de juicio las verdades del policía millones. Es muy probable que todo lo dicho por él sea cierto. Pero lo que no comparto es maquillar esa verdad cuando es en realidad un montaje marquetero y casi actoral. Se sabe que en la televisión manda Don rating. No es que Betito quiera necesariamente descubrir la verdad de la milanesa, cuando no es más que una manera de ganarse la vida y engordar más rápido que inmediato sus cuentas bancarias. El suspenso que le ponen, la voz en off de verdad, un poco mas y retumban tambores para magnificar más un desenlace que es más que obvio. Si, porque era obvio que siempre seria verdad. Era obvio que el Sr. Millones nunca recibió una coima, y la pregunta final increíble: ¿darías tu vida por el Perú?.ohhh que fresa tan suculenta para adornar el pastelito que los espectadores de perulandia se comerán .Me pregunto si alguno aparte de este pechito abra quedado empalagado con tanto show mediático. No juzgo al policía Millones por recibir el dinero. Es entendible, que del aire no se come. Es entendible que pudiera haberse prestado a una pantomima, a hacer gestos como de suspenso, además de las declaraciones de los acompañantes de turno…Sigue adelante, la verdad ante todo. Siiiiiiiii, como no. El libreto no era muy difícil de memorizar definitivamente. Pero ya basta de romanticismo. Es la televisión y no se puede creer todo lo que ocurre detrás de esa pantallita. Repito y reitero, no le quito veracidad a lo que dijo el policía millones, en lo referente al abandono y a la poca organización, planificación y a lo dejados a su suerte que puedan estar los policías. No, a eso no. Que bien que se sepa eso. No concuerdo con la forma, eso es todo. P.D: el próximo invitado será Alan Damián García. ¿Creen ustedes que no será preparada esa entrevista? Por favor. Cuidado que los persiga un conejo.
te pica que gane plata y que la comparta con los padres d e sus compañeros fallecidos por decir la verdad?
No lo eh visto por lo que me comentaron Millones dividiria el dinero ganado con los deudos de los emboscados junto con el... Por lo del programa creo que exageras...
De cierta manera convenida, ya sabes... no todo lo que se dice hoy en día en la tv. es mera verdad saliendo del corazón. Pero bueno, a pesar de todo, personalmente creo que lo hizo bien.
No he visto el programa... pero una de las preguntas (si es qe no fue) debio haber sido, estas confesando todo esto principalmente por la plata?? En fin... qe es lo qe qieres debatir? si los programas son arreglados? probablemente... no hay forma de saberlo.
El gobierno no le va a dar 50 000 soles al policia Millones por decir la verdad, que bien que ese programa le haya dado y el lo haya compartido, por la forma, pues es un programa concurso no un programa dominical
Esa debió ser una pregunta,que va.Pero el lado romantico de la trama se esfumaría.Y no es dable en ese tipo de programa,al menos con dicho entrevistado. No hay forma para quien esta fuera.Los de adentro lo ven y lo saben todo. Si,que bien que se los haya dado.Y siii es un programa concurso.Tanto asi que pronto veras desfilando por ahi a políticos y politiqueros tratando de ganar simpatias para luego acceder a una entrevista dominical y luego volver al poder.
Eso no daria rating, no hay morbo en eso y seria un gran estafa, asi que no creo que llegue a pasar, apostamos??
Si leyeras los post de la galleta te darias cuenta, pero como dices, el ladron juzga de acuerdo a su condicion XD!.. hay que informarse antes de hacerseel chistosito no crees?
Pero que faltos de argumentación de algunos que ni vale la pena citarlos.Deberías evitar el ad hominem y atacar la idea que planteo.Pero obviamente algunas cabecitas prejuiciosas y balbuceantes no dan para eso. Ademas es una opinión.