Buenas noches amigos floreros, mañana tengo que ir a primera hora a la av Priale (Me han dado la referencia del paradero mirador 10). Quisiera saber que linea de transporte publico puedo tomar hacia Priale ya que no conozco ese sector. Espero sus gentiles respuestas, gracias. Como bonus me podrian decir cuanto tiempo me demoro hasta alla en hora punta. Muchisimas gracias.
Yo conozco a los chinos pero ellos van por evitamiento y no por priale. Que transporte me lleva a Priale, dilo lentamente porfavor
a no lei bien disculpa ps no conosco solo se que hay un carro tipo los chinos color verde claro que va por priale desde evitamiento coomo viniendo de puente nuevo de otra forma no hay un carro que vaya para alla directamente no se que te digan otros foreros
N hay carro desde el puente Atocongo hacia la avenida Prialé en sí. Haz como dice Arnold: Toma cualquier carro que vaya por Evitamiento y te bajas en Prialé; es decir, donde empieza la Prialé. Por ahí pasa un micro verde, que, creo, es la única línea que recorre esa avenida. Tienes que enlazar, obvio.