Llegar cuadra 34 de Aviación-San Borja Sur a cuadra 7 Los Frutales-La Molina

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Cyntic, 8 May 2015.

1. Cyntic

Cyntic Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Temas:
    1

Buen día a todos soy de la ciudad de Trujillo y debo viajar a la ciudad de Lima y quedarme allí por una semana por motivos de salud. La casa del familiar donde voy a quedarme queda en San Borja Sur a la altura de la cuadra 34 de Aviación y el consultorio de la doctora que iré a visitar queda ubicado en La Molina a la altura de la cuadra 7 de los Frutales. Ninguno de mis familiares conoce como podría movilizarme, que micros o buses tomar, cuál sería el costo total de los pasajes, cuál es el tiempo aproximado de transporte, esto porque como son varias visitas médicas es con cita anticipada y debo ser puntual. También tengo un familiar que vive en Pueblo Libre no sé cuál me quedaría mejor para movilizarme y que carros tomaría desde allí. Por último si conocieran un hospedaje económico o que agencias interprovinciales que vayan de Trujillo a Lima pueda dejarme cerca de la cuadra 7 de Los Frutales se los agradeceré mucho.

2. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Las agencias mas cercanas a Frutales son los Ormeño y Tepsa, pero pregunta si te dejan en la agencia de av. Javier Prado porque tal vez tengan mas agencias en otro lado no lo sé. Nunca tomes los que te dejan en Fiori esta lejísimos.

Ahora para ir de Aviación a Frutales es fácil, tomas cualquier carro que te lleve hasta Javier Prado que creo que son casi todos y luego vas al paradero de javier prado y tomas cualquier carro que te lleve a Frutales, que tambien son casi todos. Frutales ya lo tienes que caminar. Solo pregunta al cobrador.

https://www.google.com.pe/maps/dir/...692689,-76.9645612/@-12.088241,-76.984087,14z

3. EnnuYer

EnnuYer Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    19
    yo siempre me pierdo, usa google mapas o busca tiendas conocidas cerca, eso siempre sirve conmigo :P