Llegar a obrajillo por cuenta propia

Publicado en 'Reunas y Salidas' por georgiho, 26 Jun 2017.

1. georgiho

georgiho Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    29

Hola hace unos años fui en tour a obrajillo peor ahoral o quiero hacer por mi cuenta seremos dos personas y queria saber si aqui alguien puede orientarme como llegar y donde tomar los carros para llegar hasta obrajillo. Por lo que he podido leer es llegar al km22 y q de ahi salen carros hasta obrajillo, desde el centro de lima que carro te llevan hasta ahi?? alguien sabe...Ojla me puedan brindar todos los datos y gastos necesarios, ire este fds semana un dia para otro. Gracias foro!!

A chinchillamagik le gustó este mensaje.

2. Falcom_Chars

Falcom_Chars Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    14
    coges cualquier bus o combi que te lleve toda la tupac amaru rumbo a comas bajas en paradero "pollos" y ahi chapas otra combi que te lleve a canta y de canta coges cualquier van hasta obrajillo....o si quieres caminar a buen paso la haces en 1h

3. delrio

delrio Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    17
    toma el chaperito su ruta es lima-canta-obrajillo la agencia esta a la altura de la puerta 4 de la uni son custer yo siempre he viajado ahi son comodos

taxi express canta buscalos en face ahi estan sus tele y direccion el chaperito ya no va

4. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Temas:
    7
    Si vienes del Centro de Lima, tómate el Metropolitano. En Naranjal te tomas el alimentador Carabayllo. Ese te dejará en el paradero Pollos que la gente ya mencionó. Procura llegar temprano. Los buses a canta salen generalmente entre 7 a 9am. También están las combis, pero esas salen solo hasta llenar gente. ya depende de que te acomode mas.
    Saludos :hi:

5. georgiho

georgiho Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    29
    Asi es chaeperito ya no va es una empresa de transporte turistica privada, llame a taxi express pero cobran 20 soles no me parece muy caro pero abra otra forma de llegar hasta canta otras empresas me refiero?

Hola y cuanto cuesta las combis que llevan hasta canta? eso en que kilómetro esta?, hay que buscar ahi o cerca al paradero se encuentra....

Etiquetas: