Sinceramente, creo que le dan mucha importancia a tan poca cosa. Magaly siempre busca que hablen de ella, para bien o para mal, así que ella feliz.
fernando armas me cae como una patada en los web0s,el siempre le ha tenido bronca a maga,asi que su opinion no me interesa,en realidad no me interesa la opinion de nadie,los que han visto el programa saben que tili humillo a la bocona.FIN
Tanto Magaly como Armas son 'brutos' para la tv. Magaly para las entrevistas y Armas como jurado de Yo Soy.
De su entrevista no salió bien parada, así que parece que ya la bajaron de su pedestal a la autodenominada "inteligente".
Es obvio, Magaly sabe que ya llegó al tope de lo que puede llegar en términos de "belleza". Ya se ha hecho decenas de cirugías y este es su tope. Al saber que no puede ser más busca que destronar a verdaderas bellezas y hacerlas bajar a su nivel para sentirse mejor. Lo peor... Magaly, tonta, basó todo su argumento en una estupidez: "si eres gorda no puedes estar en tv, modelar, etc..." como eso no tenía ni pies ni cabeza entonces cualquier ser con una neurona y que al menos recuerde su pasado podía tirar abajo cualquier cosa que espetara Magaly. Al final quedó como idiota y Tilsa como falsa heroína.
La curiosidad me llevo a ver parte de la entrevista ,en la que Magaly parece menos que "básica" y la actitud que tiene en tv ,de atacar al fisico de las personas , es en parte motivada por venganza ,por que ella también recibió esas criticas (al iniciar su carrera).