Llamada al 911: El Choque de Mark Saylor (Toyota)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por AngeloPotter, 19 Jun 2016.





  1. AngeloPotter

    AngeloPotter Miembro maestro

    Registro:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Likes:
    480
    Temas:
    85




    *Dale play al video para una mejor experiencia*


    Mark Saylor fue un hombre que tuvo una vida soñada. Desde niño siempre tuvo todo lo que quería. Cuando creció, se unió a la fuerza aérea de los Estados Unidos, y gracias a eso pudo conocer distintos lugares del mundo. Fue tan bueno en su trabajo que lo nombraron sargento, y entre sus amigos y compañeros era bastante respetado.

    [​IMG]
    La familia de Mark.​

    La vida servicial de Mark no fue terminó en la fuerza aérea. Tras su retiro, decidió unirse a la patrulla de carreteras del estado de California. Gracias a este trabajo, conoció a Cleofe Lastrella, una hermosa y joven bioquímica, con quien se casaría en 1995. Al año siguiente, fruto del amor de ambos, nació Mahala, su primera hija. Al igual que su padre, la niña amaba los deportes.

    En la mañana del 28 de agosto del 2009, Mark comenzó un día normal, un día como otros. En el break, aprovechó en llevar su carro al servicio de Toyota. Al parecer su Lexus IS250 del 2006 tenía problemas con el reproductor de CD’s. El vehículo se tuvo que quedar en el taller, y le dieron un carro momentáneo, exactamente un Lexus ES 50 sedan. Regresó al trabajo, cumplió con sus labores, y como todos los viernes, recogió a su esposa, a su hija, y en esta ocasión los acompañaría también su cuñado. Juntos irían a las prácticas de fútbol de Mahala.

    En el camino, Mark se dio cuenta que por alguna extraña razón los frenos del vehículo prestado habían dejado de funcionar. Sin pensarlo dos veces, empezó a hacer todo lo posible para detener el carro antes de ocurriera algún accidente. Chris Lastrella, su cuñado, llamó por ayuda al 911. Para ese momento el carro se encontraba a 190 kilómetros por hora, y Mark se percató que el vehículo no se detendría.

    [​IMG]

    Finalmente, el coche salió disparado de la carretera, pasó por un terraplén, y terminó dando vueltas hasta que explotó en llamas. Todos los que iban dentro del vehículo fallecieron.

    Probablemente te estés preguntando por qué Mark no pudo detener su coche con el entrenamiento que él tenía como patrulla. Sin embargo, él sí hizo todo lo posible por detenerlo. Toyota se pronunció sobre el evento. Para ellos se trataba de “la trampa del pedal”, provocada por el adhesivo de la alfombra del coche bajo el pedal. Además, esta alfombra no era la correcta, lo que hizo que el pedal se quedara atracado. Esto hace aún más triste la tragedia, ya que este accidente pudo haber sido evitado.

     


  2. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    66,264
    Likes:
    36,132
    Temas:
    40
    Es triste lo que le paso y se pudo haber evitado.
     
  3. gino

    gino Miembro de plata

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    3,420
    Likes:
    1,422
    Temas:
    1
    La historia es tal que por momentos parece un creepypasta.
     
    A noah y AngeloPotter les gustó este mensaje.