Lista de Espera en UPC

Publicado en 'Universidades' por marlena1717, 27 Nov 2017.

1. marlena1717

marlena1717 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2017
    Temas:
    2

Hola tengo una duda el pasado 15 de octubre yo fui dar el examen de la upc para medicina y como muhos sabran ese examen no estan facil comparado con el de otras carreras y qede en lista de espera en el puesto 17 qisieraa saber si conoces casos de personas q hayan estado en lista de espera y han podido ocupar esa vacante pq yo recuerdo q habian varias personas q estaban ahi q qescuche qerian cayetano y san marcos
    la verdad siempre qise ser upecina y se q no estudie mucho y no le di mucha importancia al examen y ahora me arrepiento
    saben si hay posibilidad de agarrar alguna vacante o si deberia de volver a postular
    vivo en chorillos y seria muy buena opcion ir a estudiar ahi
    ayudenme
    graccias por su atencion <3
    me podrian recomendar algunas academias buenas porfass ese dia vi q dieron folletos pero los perdii

A JuanCamaney le gustó este mensaje.

2. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    UPC es carisimo, estas segura de que quieres eso, hay mejores universidades para medicina.
    no se trata de que quieras ser de algo, si no que busques aquel que se adecue a tus exigencias en cuanto a enseñanza se refiere.

3. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    81
    si estuvieras dentro del puesto 10 podrias agarrar algo

4. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    98
    Academia? hmm, bueno, creo yo que no es necesario. No es tan difícil.
    Pero si aún así quieres una academia.. pues, te recomiendo la pamer.

5. Mark Twain

Mark Twain Suspendido

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    16
    No entiendo eso de lista de espera. Igual, apruebes el examen o no, ya estás en la U. O sea, si apruebas vas de frente por el ciclo I, pero si no, vas a ciclo 0, q se llevan cursos basico d colegio. Lo jodido es q por este ciclo pagas igual q cualquier otro y ni si quiera suma créditos.

La UPC es muy buena en Medicina porque invierte bastante en ella, pero asu vez es una de las carreras más cara. Si tienes apoyo y es lo q te gusta, adelante.

A ChristianS le gustó este mensaje.
  6. marlena1717

marlena1717 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2017
    Temas:
    2
    en medicina no aplica lo del ciclo 0 por lo que se en medicina puedes aprobar el examen pero no agarrar la vacante eso me paso ami y tambien lo puedes desaprobar en otras carrera si esta lo del ciclo 0
    gracias por el consejo

en pamer no preparan para la UPC lo q pasa esq en si el examen para otras carreras es facil pero para medicina es un poco mas complicado
    iguall gracias

pense lo mismo lo veo un poco dificil :C Tendre q postular en febrero igual gracias
    conoces de alguna academia buena para medicina ??

si estoy segura mis hermanos ya estudiaron ahi pero en arquitectura y tambien ya averigue mi escala y respecto aeso no hay problema
    solo creo q tendre q volver apostular
    igual graciass c:

A ChristianS y JuanCamaney les gustó este mensaje.
  7. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    98
    Recuerdas que temas te vinieron en el examen? es lo mismo (a mi parecer) el ingreso a la upc no es tan difícil. Suficiente con un veranito.

8. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    412
    Te van a sitar y te invitaran a que escojas otra carrera para la que si te alcanzo el puntaje, lo mismo pasa en la Ricardo Palma, te mandan a Administración por ejemplo, La San Martin es creo la unica que tiene como 500 vacantes de ingreso, la mensualidad mas barata es 3000 mensual, lo que me gasto un fin de semana en un Box con Mis Wiskys etiqueta Dorada y Azul con algunas Bataclanas del momento.

9. kpop1608bts

kpop1608bts Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    32
    Segura que deseas postular a UPC? ten en cuenta lo caro que vas a pagar para medicina y por otro lado la nota aprobatoria es 13 y no es nada facil, ya que su metodo de calificación es diferente. Yo te recomendaria para medicina la Cayetano y creo que se paga igual o menos que upc. Piensalo bien!

10. dieguini

dieguini Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    2
    No haz visto la pocibilidad de estudiar en UCSUR,ya que dicha u este en mejor nivel que esa pauperrima upc. @marlena1717 hay mejores universidades privadas que la upc, te lo digo porq varios familiares que estudiaron ahi estan con ese problema,peor upc no destaca en medicina humana,, su fuerte son las carreras de gestion Administración, Marketing y algunas carreras de ingenieria com sistemas y software, el resto de ingenierias y carreras de salud psicologia estan con nivel pauperrimo, un familiar hizo su traslado de la upc a ucsur y me comento que el nivel es mejor en ucsur , en buena hora hizo su traslado se confeso, upc se preocupa subir todos los semestres sus pensiones ay que hace tremenda publicidad y al invertir demasiado en publicidad se entiende q tengan que subir a cada rato las pensiones de sus alumnos, ucsur tambien pero es mas moderado, en ese grupo economico Upc Laureate y sus sucursales upn y cibertec, mas se preocupan cobrarte de mas y su nivel academico es bajisimo , si vas a poder soportar eso intentalo ahi, pero no vale la pena pagar tanto por un nivel bajo, ucsur esta entre las mejores u , detras de unmsm , y upch. quitandole el puesto a la u. villareal. Solo se que Upc esta entre los ultimos cerca a la u. wiener y ucv. Sin temor a equivocarme hasta la U continental tiene mejor nivel academico que esa empresa Upc del grupo laureate.
    No te vayes a desepcionar como esta alumna que se quejo y queria hacer su traslado a otra universidad por su nivel puperrimo de upc.
    https://www.forosperu.net/temas/decepcionada-con-la-upc-no-se-que-hacer.1099473/

Última edición: 28 Nov 2017
  11. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Es la cruda verdad, ahora están que hacen encuestas para ver la satisfacción de sus clientes, perdón, alumnado para mejoras...espero se concrete algunas de ellas aunque lo dudo mucho porque como bien lo indicas solo quieren llenarse los bolsillos, es ilógico que disminuyendo las horas de clases dictadas de forma presencial estén subiendo las pensiones cuando estás se deben mantener o bajar.

A dieguini le gustó este mensaje.
  12. Serg_11

Serg_11 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    0
    Ya se comunicaron contigo?

13. pieri27e

pieri27e Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2018
    Temas:
    0
    Hola, también estoy en el mismo puesto que tu.
    Aun no me llaman y mañana 15 vence la fecha de llamada para los de la lista de espera. Avísame si te llamaron, aun sigo a la expectativa.