Linograbado

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Vel, 2 Set 2018.

1. Vel

Vel Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2018
    Temas:
    2

Alguien tiene conocimiento de Linóleo, yo se lo básico pero el material no conozco tanto, he buscado en varias paginas y vídeos de youtube pero no veo que trabajen con linóleo negro, trabajan con linóleo marrón claro que tiene una tela en la parte posterior, en cambio este "linoleo" parece plástico o caucho.

Adjunto imagen para saber si este material es realmente Linoleo o no y que tipo de gubias se necesita para poder hacer el carvado. Porfavor si conocen del tema espero Rsptas. desde ya gracias.
    20180902_185047.jpg 20180902_185123.jpg

2. God Is Dead

God Is Dead Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2013
    Temas:
    31
    hola, nunca he visto un linoleum como el que tu tienes, los que compro son de color verde, en realidad puedes comprar de cualquier color.
    hubieras pedido info en el lugar donde lo comprastes, usalo a ver que tal.

sobre las gubias comprate las mas delgadas y medianas, aveces uso hasta una especie de aguja para dar toques finos. depende de lo que quieres hacer comprate uno delgado y ya luego depende de como te sientes vas comprando

3. Vel

Vel Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2018
    Temas:
    2
    Hola gracias por responder, al momento de comprar si pregunte por Linoleo y me dieron el material que se ve en la foto, pero las gubias que compre no corresponde porque las que tengo son para carvado en madera , las he intentando usar pero no se puede hacer mucho, si no es molestia en que lugar consigues los materiales para poder hacer linograbado?. Gracias igualmente.

4. God Is Dead

Registro:
    18 Jun 2013
    Temas:
    31
    en que sentido no se puede hacer mucho?quiza no ejerces la precion necesaria
    vivo en el extranejero, asi que no podria decirte donde comprar en lima.
    los que uso los compre en un tienda tipo sodimac, creo que en un ferreteria lo podrias comprar

5. zonart

zonart Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2018
    Temas:
    0
    hola, donde puedo comprar el linoleo y el kit para linograbado?

6. zonart

zonart Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2018
    Temas:
    0
    ¿habrá algún curso linograbado que sepan?

7. God Is Dead

Registro:
    18 Jun 2013
    Temas:
    31
    Hola, no vivo en Perù, pero podrias ir a un negocio cerca a bellas artes o cualquier negocio de Arte y sobre un curso, aveces en los negocios Hay volantes de cursos o podrias preguntar al que vende

8. fiobehi012

fiobehi012 Miembro nuevo

Registro:
    Lunes
    Temas:
    0
    Yo vivo en Perú, y puedes comprarlo en la tienda "Marleni y el arte" o también en "ArteCiaLima", puedes buscarlos por facebook o instagram y cotizar

Etiquetas: